Agosto 24, 2025, 01:34:33 am

Neumaticos para invierno y pista

Iniciado por AFRAGO, Octubre 24, 2007, 12:35:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AFRAGO

Octubre 24, 2007, 12:35:26 pm Ultima modificación: Octubre 24, 2007, 12:45:04 pm por AFRAGONETA
Como va llegando la temporada de invierno, con sus lluvias y nevadas, me estoy planteando calzar la Afragoneta (VW california t4 tracción delantera) con unas nuevas gomas específicas, con estas premisas:

- Sean específicas para invierno
- Sirvan para hacer pistas y caminos con barrillo/nieve con cadenas,
   luego tengan buen dibujo
- No sean 4x4 pq la furgo solo es 4x2
- Tengan una buena relación calidad/precio

Sugerencias?
Donde comprarlas?

Gracias de antemano y saludos

pollo

yo llevo unas firestone normales y voy a todos laos. Lo unico la nieve que como es traccion trase voy loco, con o sin cadenas.
pero un colega se pillo unas kleeber especiales pa la nieve, lo que no se el modelo, ni la pasta.

Tetr3s

www.neumaticos-online.com

Yo monte el año pasado unas GY cargo ultragrip y en nieve he subido puertos esquivando coches y furgos trincados...

De aqui a un mes los montare de nuevo, MUY recomendables

Oli

Cita de: AFRAGONETA en Octubre 24, 2007, 12:35:26 pm
Como va llegando la temporada de invierno, con sus lluvias y nevadas, me estoy planteando calzar la Afragoneta (VW california t4 tracción delantera) con unas nuevas gomas específicas, con estas premisas:

- Sean específicas para invierno
- Sirvan para hacer pistas y caminos con barrillo/nieve con cadenas,
   luego tengan buen dibujo
- No sean 4x4 pq la furgo solo es 4x2
- Tengan una buena relación calidad/precio

Sugerencias?
Donde comprarlas?

Los que me voy a pedir..

Nokian
Fabricante de neumáticos de Finlandia, especializado en neumáticos de invierno. Producto de calidad en el segmento de precios medianos.
Nokian

WR C 215/65 R16C 109/107T

Nokian/WRC.jpg

* Neumáticos de invierno
    * M+S Kennung
    * Búsqueda para el so

Puedes comprar en http://www.ruedasyneumaticos.com/ y en http://ssl.delti.com/neumaticos-online/start.html

Oli..  :)

AFRAGO

ooznak

Cita de: Tetr3s en Octubre 24, 2007, 12:54:22 pm

Yo monte el año pasado unas GY cargo ultragrip y en nieve he subido puertos esquivando coches y furgos trincados...

los mismos del año pasado, no? o los gastaste?

yo tengo los que me regaló el alemán y estoy pensando en ponerlos en breve ya ... ahora que le da por llover ...

tengo curiosidad por ver que tal con la nieve.

a ver si miro la marca y modelo y me decís si los conocéis  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Mohica

Yo en mi antigua kangoo tenía un par de llantas de repuesto con unos neumáticos michelin alpin montados. En época de frío le cambiaba las ruedas con la ayuda del gato, y así me ahorraba unas perras por visitar dos veces al año el mecánico para cabiar ruedas.

El rendimiento fue estupendo, los usé durante dos temporadas y jamás tuve ningún problema con nieve o lluvia. Abriendo traza en nieve virgen en puertos de montaña, donde otros vehículos de mucha mas categoría tenían que parar a poner cadenas, o bien en carreteras con nieve pisada.

Lo recomiendo sin dudarlo para los que viven en zonas frías, o los asíduos a escapadas hivernales.

vignemale

Cita de: Tetr3s en Octubre 24, 2007, 12:54:22 pm

Cuanto te costaron tetr3s??? y  sueles poner y tener puestas todo el invierno??? si es asi, como van en lluvia?
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

ooznak

http://ssl.delti.com/cgi-bin/reifenbestellen.pl?typ=R-117921&dsco=27

estos ¿?

Un neumático de alta tecnología con un perfil direccional.
Especialmente adaptado para servir a la nueva generación de vehículos comerciales.
Clasificado M+S
Precio listado: EUR 136,00 !
Con nosotros: sólo EUR 101,80
Eso es 25 Por ciento menos!
¡Gastos de embalaje, transporte y el IVA incluidos!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

aritz

yo en el coche monto unas pirelli sport210   y han ido increibles , abriendo trazada cuando bmw X5 ponian cadenas  .meparto .meparto  , ahora estoy viendo cuales monto  en la txurgo . para algo intermedio ( invierno-verano ) las michelim agilis 61-81 tienes marcaje m/s ( mud-snow ) barro-nieve y en nieve van mejor que el resto de neumaticos de verano =
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

Tetr3s

Cita de: ooznak en Octubre 24, 2007, 13:52:29 pm
los mismos del año pasado, no? o los gastaste?

los mismos los mismos, los quite despues de semana santa y estan como nuevos...Son esos pero el dibujo es distinto, esos son los ultragrip ( de coche) y yo digo los cargo ultragrip con indice de carga pra furgos, aunque en la pagina esa sale ese dibujo refiriendose a los cargo ultragrip http://eu.goodyear.com/es_es/tires/repository/CargoUltraGrip_G124/index.jsp

*imagen borrada por el servidor remoto

Vignemale, en 195/70/15 me costaron 100€ cada uno colocados y en agua van infinitamente mejor que los que trae la furgo, unos firestone "no se que"...los monto en noviembre y los quito al final de temporada.

Si sueles andar por zonas altas creo que son un plus de seguridad.

vignemale

Muchisimas gracias tetr3s!!!! pienso cogerlas!!! siempre he andado con cadenas o ruedas de nieve pero recauchutadas y esas como que.....en mojado bastante mal.

Antes estaba convencido, pero ahora aun mas con lo que me has dicho!!!! como tu dices:
Si sueles andar por zonas altas creo que son un plus de seguridad.

Gracias y cuidense!!!! .palmas .palmas .ereselmejor ;)
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

ooznak

alguien sabe en cuanto tiempo se "caducan" los neumáticos? en alguno de los datos que viene en el neumático viene la fecha de fabricación, no?

aritz

si en todo neumatiko viene la fecha de fabricacion . yo no suelo llevar nunca ruedas de mas de 5 años , no me dan confianza
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

californiac1

a mi la verdad eso de comprar por internet.... komo q no me da muxa confianza. lo ha hecho alguien? y como va? donde montas luego?

las CARGO ULTRA GRIP tiene muy pero muy buena pinta, pero me parece que no hacen en llanta de 16.

si alguien se anima a acer una compra conjunta..

aio