CROACIA, ESLOVENIA, BOSNIA, MONTENEGRO (23d). Agosto-2010 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por gustavo111, Septiembre 25, 2010, 12:50:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

Cita de: chache en Agosto 03, 2011, 11:37:13 am
Yo hoy empiezo a cargar la furgo, llevais bicis?? nosotros si a ver como nos va.
Yo salgo el viernes sobre las 19 h conducire hatsa q tenga sueño, sobar y al dia siguiente a monaco, lueog venecia y ya sobre el 9 llegaremos a la zona de istria que sera lo 1º en ver,
seguro q nos vemos pk nosotros tb vamos en autocamp
eso si lo llevamos planificado un poco lioso.

que envidia!!! .baba
y que recuerdos!! hasta Venecia nosotros hicimos la misma ruta.... .baba

chache

A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Ferro Sant boi!

Ya tengo la furgo cargada de comida pero solo lo que no se echa a perder lo fresco ya lo iremos comprando sobre la marcha,yo saldré el sabado de campo,conduciremos hasta que tengamos sueño pero la idea sería llegar hasta niza y dormir allí.Al dia siguiente seguiremos hasta los dolomitas y la intencion es pasar el dia alli y el siguiente también.Yo creo que el 9 estaremos en Eslovenia y haremos toda la parte de los alpes Julianos, a partir de aqui ya no hay nada más programado ya iremos descubriendo sobre la marcha pero seguro que nos encontramos y cuando eso pase espero tener unas birritas bien fresquitas .baba .baba y echar una charradeta!
la idea general es entrar por el norte y de forma circular bajar atravesando bosnia hasta montenegro y volver por la costa croata y ya hacia aqui esa es la idea general hehehehe

gustavo111

Como sois tantos, uno por uno es un jaleo asi que....

¡¡Buen viaje para todos!!

Ferro Sant boi!

Cita de: gustavo111 en Agosto 03, 2011, 11:47:03 am
Como sois tantos, uno por uno es un jaleo asi que....

¡¡Buen viaje para todos!!

gracias Gustavo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no llevamos bicis!!!!!yo hago bici de carretera y la parienta tiene de montaña asi que lo que haremos sera caminar,senderismo y nos hemos comprado el kitt de snorkel para ver los pececillos en croacia!!!!!

chache

Ayer pillamos un par de escaprines en el decarotn por 6€ que parecen duros para andar por esas playas que dicen estar plagadas de erizos.

Ferro Sant boi!

nostros iremos con las aletas asi que si ves a dos patos mareaos ya sabes quienes somos .meparto

invy

Jajaja, tampoco llevamos bicis, (ni portatil) pero llevamos aletas y gafas tambieeen, el terror de los peskaoooos!!
Jajaja que ganas tengo ya de salir copooon, tambien tengo la comida en la furgo menos la de la.neverita, vamos todos parejoos, a toooope!!!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Ferro Sant boi!

chache

Hoy lleno el wc los dep y demas, he encontrado una pagina llamada sobrecroacia.com que al menos a mi me parece cojonuda, sale diccionario, una ruta de todo croacia, y demas, dice que es super seguro y parece ser que lo peor la poli, jodete y baila, pero que se puede negociar, y si llevas una placa de poli español te dejarian en paz por eso de ser colegas??

Ferro Sant boi!

Cita de: chache en Agosto 04, 2011, 13:25:28 pm
Hoy lleno el wc los dep y demas, he encontrado una pagina llamada sobrecroacia.com que al menos a mi me parece cojonuda, sale diccionario, una ruta de todo croacia, y demas, dice que es super seguro y parece ser que lo peor la poli, jodete y baila, pero que se puede negociar, y si llevas una placa de poli español te dejarian en paz por eso de ser colegas??

ostis yo sacaré el carnet del paro haber si cuela pk de placas las de hielo de la nevera de casa .meparto .meparto
en el hilo del viaje de Bosnia que relata Maya también dice que la policia de Bosnia es corrupta y tal asi que supongo que es generalizado!
mañana ya sales no?
yo mañana subo de sant boi a dejar a mi madre a campo asi que igual nos cruzamos, el sabado por la mañana ya saldré para eslovenia.
al final que ruta coges?

chache

Salimos mañana direccion Niza, venecia y empezamos por istria, saldremos sobre las 5 has mirado la pag que he puesto mas arriba, es super util, vocabulario y demas.

Ferro Sant boi!

montevan

Recien llegaditos a casa. El viaje no ha estado mal, pero no es como lo esperaba.

Playas transparentes pero inaccesibles, poco que ver haciendo snorkel, y la mitad norte a petar de gente (de Split para arriba, me lo podria haber ahorrado).
Lo mejor, Split viejo, DUBROCNIK, Korsula, Hvar (Stari Grad) y Plevitza Jezera (lagos). En ruta Slovenia (Cuevas Potonja) y Venezia.
Recomendables los Autocamp (unas 100 Kn), evitar Campings (190-280 Kn, y hasta el culo de gente).
Lo peor, Istria (masificado), KRK (idem), pero despues de cabrearte algun rato te ayuda a valorar la relativa tranquilidad del sur.

Salut
free camping is not a crime

gustavo111

Cita de: montevan en Agosto 13, 2011, 08:07:58 am
Recien llegaditos a casa. El viaje no ha estado mal, pero no es como lo esperaba.

Playas transparentes pero inaccesibles, poco que ver haciendo snorkel, y la mitad norte a petar de gente (de Split para arriba, me lo podria haber ahorrado).
Lo mejor, Split viejo, DUBROCNIK, Korsula, Hvar (Stari Grad) y Plevitza Jezera (lagos). En ruta Slovenia (Cuevas Potonja) y Venezia.
Recomendables los Autocamp (unas 100 Kn), evitar Campings (190-280 Kn, y hasta el culo de gente).
Lo peor, Istria (masificado), KRK (idem), pero despues de cabrearte algun rato te ayuda a valorar la relativa tranquilidad del sur.

Salut

Hola!! espero que al final sea mas positivo lo bueno que lo malo... ;D
Lo de playas inaccesibles a nosotros no nos parecio, por ahi depende las zonas, no lo se
Eso si, vida marina para ver con snorkel.... nada de nada
Y lo que hay mucha gente.... en julio y agosto suele ser asi.... nosotros en septiembre encontramos mas bien poca gente y se agradece.... pero si no puedes elegir otros meses es lo que hay.... ;D