CROACIA, ESLOVENIA, BOSNIA, MONTENEGRO (23d). Agosto-2010 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por gustavo111, Septiembre 25, 2010, 12:50:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zimperlich

Por cierto, para los que habéis estado por allí:

Tenemos intención de llevar las bicis, pero me estoy planteando que a lo mejor voy a cargar con ellas todo el viaje en valde o para usarlas un par de veces.

¿alguien me puede aconsejar?

¿merece la pena llevarlas, con lo que implica de dar mas el cante etc..?

gracias.

gustavo111

Cita de: zimperlich en Julio 06, 2011, 08:48:37 am
Por cierto, para los que habéis estado por allí:

Tenemos intención de llevar las bicis, pero me estoy planteando que a lo mejor voy a cargar con ellas todo el viaje en valde o para usarlas un par de veces.

¿alguien me puede aconsejar?

¿merece la pena llevarlas, con lo que implica de dar mas el cante etc..?

gracias.

no merece la pena la verdad, un par de paginas atras comento por que... ;D

Bizkor

Hola,

Me uno al hilo, nosotros tenemos pensado salir el 26 de julio desde Bilbao y recorrer Eslovenia y parte de Croacia (estaremos hasta el 19 de agosto). Lo de Croacia lo vamos a decidir sobre la marcha, dependiendo del calor que haga, pq vamos con un boxer y no aguanta muy bien el calor. Si en la costa hace mucho calor tiraremos hacia los parque naturales.

Gustavo, ¿sabes si hay algún problema para visitar las cuevas con los perros?. ¿Y el tema de las playas como está para ir con perros?

Gracias.

Pd: al final nos vamos a juntar unos cuantos por allí, a ver si coincidimos.

gustavo111

Cita de: Bizkor en Julio 06, 2011, 12:54:29 pm
Hola,

Me uno al hilo, nosotros tenemos pensado salir el 26 de julio desde Bilbao y recorrer Eslovenia y parte de Croacia (estaremos hasta el 19 de agosto). Lo de Croacia lo vamos a decidir sobre la marcha, dependiendo del calor que haga, pq vamos con un boxer y no aguanta muy bien el calor. Si en la costa hace mucho calor tiraremos hacia los parque naturales.

Gustavo, ¿sabes si hay algún problema para visitar las cuevas con los perros?. ¿Y el tema de las playas como está para ir con perros?

Gracias.

Pd: al final nos vamos a juntar unos cuantos por allí, a ver si coincidimos.

Hola Bizkor!! la verdad que en las cuevas no entran perros y en lo parques naturales no he visto perros sueltos, pero si con correa... ;D

Bizkor

Gracias Gustavo,

En los parques le llevaremos atado y lo de las cuevas lo decidiremos sobre la marcha, si no hace sol y calor lo dejaremos en la furgo, sino pues no entraremos, es lo que tiene llevar un niño peludo. ;).

Un saludo

etorkizun

que poco faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bajando cientos de horas de musica.

tinerfe vw

Felicidades Gustavo111, menudo viajecito, y tan bien comentado y detallado de  .fotografo, me es imposible hacer un viaje de esto, por lo caro que sale :o, vivo en canarias, imaginate desde aqui la odisea, pero no me quita las ganas de realizarlo, de nuevo felicidades, y que nos relates otro de nuevo, saludos campers .palmas

gustavo111

Cita de: tinerfe vw en Julio 16, 2011, 14:28:54 pm
Felicidades Gustavo111, menudo viajecito, y tan bien comentado y detallado de  .fotografo, me es imposible hacer un viaje de esto, por lo caro que sale :o, vivo en canarias, imaginate desde aqui la odisea, pero no me quita las ganas de realizarlo, de nuevo felicidades, y que nos relates otro de nuevo, saludos campers .palmas

Muchas gracias tinerfe!!! me alegra que te halla gustado y ojala algun dia de estos puedas realizar este u otro parecido!! ;D

Bizkor

Yo ya he iniciado la cuenta atrás¡¡¡¡este viernes vacatas y el lunes rumbo a tierras eslovenas y croatas¡¡¡¡¡¡¡¡ .palmas

Ferro Sant boi!

Buenas!me uno al hilo,la verdad que me esta sirviendo de gran ayuda para la ruta de este verano.Tengo pensado hacer una cosa parecida a la tuya Gustavo.Una duda, la última parte del viaje antes de iniciar la vuelta las fotos de las bahias y tal corresponden a Montenegro no?
Mi compañera y yo saldremos para allá el dia 6 de agosto y estaremos hasta finales de mes!

gustavo111

Cita de: Ferro Sant boi! en Julio 18, 2011, 09:30:12 am
Buenas!me uno al hilo,la verdad que me esta sirviendo de gran ayuda para la ruta de este verano.Tengo pensado hacer una cosa parecida a la tuya Gustavo.Una duda, la última parte del viaje antes de iniciar la vuelta las fotos de las bahias y tal corresponden a Montenegro no?
Mi compañera y yo saldremos para allá el dia 6 de agosto y estaremos hasta finales de mes!

Hola!!
Si, las ultimas fotos antes de volver hacia Dubrovnik y emprender la vuelta son de Kotor, en Montenegro, aunque las fotos no le hacen nada nada de justicia al paisaje. Recuerda que si no quieres dar toda la vuelta a la Bahia en coche tanto a la ida como a la vuelta tienes el ferry que comento en la cronica y el tunel, asi te evitas la vuelta por la Bahia, aunque a nosotros nos gusto mucho, con hacerla una vez ya esta y ahorras tiempo en la vuelta... ;D

invy

hola! solo he leido la cronica (muy guapa) y no todos los comentarios que son muchos... por lo que probablememte ya hayas contestado esto, aunque yo lo pregunto 8), desde Korcula, que hicisteis? cojer un ferry hasta Stari Grad y luego otro hasta Pula? es que vamos este verano (ya mismo) y estamos barajando por donde hacer ruta , que pais tan dificil copoooooon!!!

un saludo y felicidades por la cronica!