[OPEL Vivaro 1.9 POR FIN ¡¡¡¡¡¡OS LA PUEDO PRESENTAR ¡¡¡ YA LA HEMOS ACABADO

Iniciado por furgoweekend, Septiembre 04, 2010, 04:39:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgoweekend

Continuamos bricoleando ahora hemos añadido una camara color trasera y de vigilancia con retrovisor pantalla de 10,2"panoramico para cuando estas por ahi ver si se acerca algun merodeador ,se le pueden poner hasta 3 camaras de vision nocturna de 0,1 lumens angulo de vision 170º,aparte le puedes conectar la psp,dvd,play,tv, o lo que quieras o vigilar y ver la tv a la vez,perfecta para maniobrar marcha atras por si hay alguna persona la ves enseguida que en nuestras furgos a veces cuesta de ver ,cuando esta apagada es como cualquier retrovisor pero tamaño xl con mejor vision de momento solo tengo puesta una camara en cuanto tenga un rato pongo las otras. os pongo  .fotografo .fotografo, el modulo cocina-fregadero esta casi listo ,esta quedando super pronto lo vereis ;)

camara color trasera vision nocturna 0,1 lumens

retrovisor pantalla 10,2"

esto es lo que se ve

pantalla esta conectada al radiocd asi que cuando quitas el contacto se apago ,tambien  puede funcionar con la marcha atras para que se encienda alponerla espero os haya gustado

Dehlervall

Magfity66, por favor, para yaaaaa!!! que no hay quien aguante de envidia................quiero datos, datos, más fotos , precio, lo quiero, quiero esa cámara y ese espejo !!!! Que veo menos por detrás que un gato de escayola........
Enhorabuena de nuevo, es una pasada
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Holden Caulfield

hola magfity66 los soporte del toldo son comprado o los has fabricado a posta?

un saludo te ha quedado genial la fula esta completisima que la disfrutes a tope

furgoweekend

Cita de: Holden Caulfield en Diciembre 18, 2010, 07:24:50 am
hola magfity66 los soporte del toldo son comprado o los has fabricado a posta?

un saludo te ha quedado genial la fula esta completisima que la disfrutes a tope

Gracias Holden Caulfield el soporte es una adaptacion mia del  sporte fiamma que iba cogido a la baca( donde lo tenia puesto antes) le he echo una base de aluminio que va cogida a los soportes originales dela furgo,pero si tienes una furgo de batalla larga, ya hay un soporte especifico de vivaro-trafic.

furgoweekend

Gracias gustavo111, si, es muy personal, como solo somos tres(y casi siempre 2 porque mi hija ya es grande y fa la seva) estamos mas comodos ,solo nos falta el techo estoy deseando que llegue febrero y nos lo pongan, el mueble cocina lo tengo casi listo..... .baba

furgoweekend

Bueno ya esta acabado el modulo cocina-fregadero ,creo que ha quedado bastante bien, os cuento lo que he montado : placa cocina combi 2 fuegos + fregadero dometic smev, 2 depositos de 13 lt., armario con persiana, armario depositos con estante, cubertero,  1 toma 12v. , iluminacion por led's, bombona campingaz 2,8 lt., bomba de agua sumergible de 10lt. 0,5 bar, grifo style 2002,
cinta sujecion depositos
espero que os guste, os pongo  .fotografo .fotografo :

potente chorro de agua

armario iluminado

placa cocina iluminada

frontal

trasera

persiana abierta atras

apagado

encedido

cubertero

toma 12v

lateral

interior

depositos y estante

estante elevable para mejor acceso a depositos,las puertas se sacan con facididad para vaciar sin problemas,el hueco esta pensado para poder instalar una nevera waecco de 40 lt.

un detalle simpatico

otro

chao, despues colgare el proceso de montaje. ;)

tizon

Loco tu diras lo que quieras, pero yo sigo sin creerme que no te dediques a esto profesionalmente  .baba

Esta guapisimo.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

cimbike

furgoweekend

Cita de: tizon en Enero 22, 2011, 08:00:04 am
Loco tu diras lo que quieras, pero yo sigo sin creerme que no te dediques a esto profesionalmente  .baba

Esta guapisimo.

Pues de verdad te lo digo loco  ;) ,que no me dedicaba a esto ,hace tiempo estuve 5 meses en un taller de CORIAN ,pero basicamente haciamos encimeras de cocina o lavabos, siempre me ha gustado el bricolage , y siendo un poco manitas y echandole imaginacion se puede hacer casi lo que quieras, yo siempre digo que hoy en dia nada es imposible ,tienes que tener claro lo que quieres hacer, los materiales que has de emplear,como lo has de hacer y echarle imaginacion ,aqui estamos mi mujer y yo dispuestos a bricolear. .malabares

furgoweekend

Gracias CIMBIKE ,siempre me ha vuelto  .loco2 este mundillo ,me paso horas pensando que hacerle a la furgo, inventando cosas, me encanta estar en ella ,me siento como en casa. :D

Kiebres

furgoweekend