[MB Viano Trend] Casi casi terminada

Iniciado por tizon, Marzo 01, 2011, 20:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tizon

Marzo 01, 2011, 20:46:47 pm Ultima modificación: Marzo 21, 2011, 11:36:24 am por eneko
Bueno pues ya  casi casi esta termina, bueno la verdad es que nunca se termina, siempre queda algo que ponerle, menudo vicio.

Es una Mercedes Viano del 2009, en principio la pillamos con asientos independiente atrás (mucho mas comodos) porque la queriamos para viajar, ya que para salir tenemos una Mercedes Vito preparada, pero con el tiempo se va preparando la nueva y la viejita se queda un poco abandonada.

Venga va unas fotos que se que os ponen:



Unos vinilos para personalizarla un poquito:






Luego se le metió la segunda batería y el inversor:




Luego me curre un maletero pequeñito (quería tener espacio suficiente en la zona del comedor) con tres tableros unidos con bisagras de piano para hacer la cama,  que se abate sobre los dos asientos de atrás.





Luego el mueble, no quería meterle lavabo ni depósitos de agua, ya que la mayoría de las veces vamos a camping, así que hice el mueble para meter una nevera grande en que entraran mogollón de birras fresquitas pal veranito.









Al mueble le acople una televisión de 19' con la play para que los monos fueran entretenidos, que los kilometros se les hace muy pesaos.













Despues como la parienta empezó a quejarse que si el poty en mitad del comedor quedaba mu cutre y por no separarme, pues hubo que hacer un apaño, así que lo metí dentro de un puf y así tenemos un asiento pa comer.








Despues el portabicis, no puede haber un fin de semana en el campo con los críos sin bicis.



Y un cofre grandecito para meter todos los trastos que abultan:



Bueno, pues luego le pusimos las cortinas en la ventanas laterales y trasera y como no se veía un carajo para aparcar pues se hacia necesario instalar una cámara trasera con su monitor en el retrovisor.







La cámara la empotre dentro del piloto del portabicis en el hueco de la luz de marcha atrás, ahora estoy instalando otra que en vez de apuntar para el paragolpes para ver el suelo, sirva de retrovisor.
Y así se ve:









Despues trasteando por el foro vi que alguien había forrado el volante en cuero y me entro la envidia:







Y en fin la madriguera queda mas o menos así:










Y eso el todo, espero que os guste, a mi me mola de la huevo y la disfrutamos de la hostia.

Besitos.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


Txóóko

 .meparto Me parece que te has hecho la picha un lio con las fotos  .meparto ha ver si lo puedes arreglar que por lo que cuentas promete.

Un saludo
42 points

tizon

Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


Txóóko

Mi madre... pedazo frigo!!! y eso que llevas en el maletero que es? un radiador?
42 points

tizon

Es que estuvimos este finde en la matanza en Leon y no veas la rasca que hacia.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


Txóóko

42 points

Yorch´s

mmmm...muy chula y practica...

Una cosa.. me gustaria ver el sistema de cama, es decir, son 3 tableros con visagra de piano. se apoyan en los asientos?? se queda recta la cama? y el colchon?

muchas gracias..
salu2

wello

Muy guapa si señor,el mueble con la puerta de persiana se sale!!!!una preguntita,la nevera la tienes enchufada al inversor??si es así,de cuantos watios es el inversor?y cuantos dias te dura la bateria sin tener que poner la furgo en marcha??muchas gracias y a disfrutarla,Ahhhh se me olvidaba,muy guapos los lagartos pegados por fuera  .bien

tizon

Marzo 03, 2011, 16:09:25 pm #8 Ultima modificación: Marzo 03, 2011, 16:13:22 pm por tizon
Cita de: Yorch´s en Marzo 03, 2011, 12:05:10 pm
mmmm...muy chula y practica...

Una cosa.. me gustaría ver el sistema de cama, es decir, son 3 tableros con visagra de piano. se apoyan en los asientos?? se queda recta la cama? y el colchón?

muchas gracias..
salu2


Afirmativo, dos tableros y el del maletero, se pueden apoyar en los asientos o si le quito los asientos se apoyan en unas escuadras abatibles el tablero del medio y en una pata y el mueble pequeño el tercer tablero, la cama queda totalmente recta por eso esta tan alta y el colchón lo tengo en dos trozos uno de 80 cm sobre el maletero y otro de 1 m en el techo cogido con una red, total 1,80X140m de cama. Este finde si tengo un ratillo que pongo unas fotos.




Cita de: wello en Marzo 03, 2011, 12:49:21 pm
Muy guapa si señor,el mueble con la puerta de persiana se sale!!!!una preguntita,la nevera la tienes enchufada al inversor??si es así,de cuantos watios es el inversor?y cuantos días te dura la batería sin tener que poner la furgo en marcha??muchas gracias y a disfrutarla,Ahhhh se me olvidaba,muy guapos los lagartos pegados por fuera  .bien


La nevera va siempre enchufada al inversor (menos cuando estamos en camping) el inversor es de 1000W con picos de 2000W de onda modificada, la batería viene durando un par de días sin enchufar a la corriente.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


juanyoli

muy guapa como la tienes, me podrias decir donde compraste el puff para el potty, lo ha visto mi novia y le ha encantado para el nuestro, gracias

8A

Mu maja Tizon.

No se si has colgado o no el brico de la placa del portabicis, para que al bajarlo gire. Si no es así puedes poner alguna foto de como gira los 90º.
Gracias y a disfrutar la furgo.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

tizon

Cita de: juanyoli en Marzo 05, 2011, 14:34:12 pm
muy guapa como la tienes, me podrias decir donde compraste el puff para el potty, lo ha visto mi novia y le ha encantado para el nuestro, gracias



El puf lo pille en el carrefour, costo muy barato 15€ aproximadamente, los habia de dos tamaños: 38X38  y 47X47 y en varios colores, este es el pequeño, luegdo solo tienes que hacerle el agujero de la descarga y chinpun.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


tizon

Cita de: 8A en Marzo 06, 2011, 00:08:49 am
Mu maja Tizon.

No se si has colgado o no el brico de la placa del portabicis, para que al bajarlo gire. Si no es así puedes poner alguna foto de como gira los 90º.
Gracias y a disfrutar la furgo.


El brico se lo copie a viano ceo, simplemente lleva tres bisagras furtecitas remachadas al tubo exterior del portabicis y a la pletina que hice para  la placa V20, la matricula y los pilotos.

Para no tener que llevar el cable de los pilotos siempre colgando, los meti junto a los de la camara trasera por dentro del tubo de aluminio del portabicis hasta arriba del maletero y de ahi por todo el lateral del maletero hasta el modulo de la piña, de esta manera los pilotos van siempre funcionando, me dijo un colega que es guardia de trafico que asi evitaba que algun  picolo me dijera nada.

Espero que te sirva de ayuda, si te hace falta te saco unas fotillos.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


8A

Cita de: tizon en Marzo 06, 2011, 07:18:06 am
El brico se lo copie a viano ceo, simplemente lleva tres bisagras furtecitas remachadas al tubo exterior del portabicis y a la pletina que hice para  la placa V20, la matricula y los pilotos.

Para no tener que llevar el cable de los pilotos siempre colgando, los meti junto a los de la camara trasera por dentro del tubo de aluminio del portabicis hasta arriba del maletero y de ahi por todo el lateral del maletero hasta el modulo de la piña, de esta manera los pilotos van siempre funcionando, me dijo un colega que es guardia de trafico que asi evitaba que algun  picolo me dijera nada.

Espero que te sirva de ayuda, si te hace falta te saco unas fotillos.


Gracias buscare el brico que dices porque una foto ya sabes que vale más que muchas palabras.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

Yorch´s

Cita de: tizon en Marzo 03, 2011, 16:09:25 pm
Afirmativo, dos tableros y el del maletero, se pueden apoyar en los asientos o si le quito los asientos se apoyan en unas escuadras abatibles el tablero del medio y en una pata y el mueble pequeño el tercer tablero, la cama queda totalmente recta por eso esta tan alta y el colchón lo tengo en dos trozos uno de 80 cm sobre el maletero y otro de 1 m en el techo cogido con una red, total 1,80X140m de cama. Este finde si tengo un ratillo que pongo unas fotos.

[




no es por meter prisa :-[, pero me gusta tanto el sistema que estoy esperando las fotos para saber por que sistema me decanto...
.ereselmejor .fotografo .ereselmejor .fotografo .ereselmejor .palmas

gracias