Camara trasera y de vigilancia para [Opel vivaro]

Iniciado por furgoweekend, Diciembre 18, 2010, 02:09:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoweekend

Continuamos bricoleando ahora hemos añadido una camara color trasera y de vigilancia con retrovisor pantalla de 10,2"panoramico para cuando estas por ahi ver si se acerca algun merodeador ,se le pueden poner hasta 3 camaras de vision nocturna de 0,1 lumens angulo de vision 170º,aparte le puedes conectar la psp,dvd,play,tv, o lo que quieras o vigilar y ver la tv a la vez,perfecta para maniobrar marcha atras por si hay alguna persona la ves enseguida que en nuestras furgos a veces cuesta de ver ,cuando esta apagada es como cualquier retrovisor pero tamaño xl con mejor vision de momento solo tengo puesta una camara en cuanto tenga un rato pongo las otras. os pongo   , el modulo cocina-fregadero esta casi listo ,esta quedando super pronto lo vereis ;La pantalla esta conectada al radiocd asi que cuando quitas el contacto se apago ,tambien  puede funcionar con la marcha atras para que se encienda alponerla espero os haya gustado

camara integrada en porta luz de matricula,hay que desmontar el panelado de la puerta para desmontar la luz,hay que hacer un agujero del diametro de la camara,que entra justa en el portalampara,aprovechar para pasar los cables ,un rca video que va a la pantalla y la toma de corriente de la camara.


la pantalla toma la corriente del radiocd ,pasamos por el techo el rca-video que va a la camara

imagen nocturna


en funcion camara lleva una escala de distancia







naranjitos

Buenas tardes

Donde has conseguido ese inventazo?? precio?? sino esta funcionando la camara, veo que es un retrovisor normal no??

Un saludo

nandonando




furgoweekend

Cita de: platanitos en Diciembre 18, 2010, 18:35:56 pm
Buenas tardes

Donde has conseguido ese inventazo?? precio?? sino esta funcionando la camara, veo que es un retrovisor normal no??

Un saludo

Cita de: nandonando en Diciembre 18, 2010, 18:41:15 pm
me interesa también :D

Cita de: BENBEN en Diciembre 18, 2010, 18:50:06 pm
tambien quiero poner una

Cita de: elisman en Diciembre 18, 2010, 19:06:52 pm
y yo



BON NADAL
Perdonar que no os haya contestado antes,pero es que estaba un poco liado,el invento lo comPro en EEUU por unos 100€ y si, cuando apagas la pantalla es un retrovisor casi normal,pero xl.

iTortxu

Joer, a mí lo de la vigilancia me interesa... lo del aparcamiento no me preocupa, me apaño bien, pero eso de poder estar con todo cerrado y echar un ojo al retrovisor por si se acerca alguien, especialmente los hombres de gorra, porra y linterna...  ;D
¿Cómo se montan las de vigilancia? ¿Precio, cables...? ¿Puedes dar más datos, por favor?

furgoweekend

Todo es lo mismo,camara y retrovisor,esta todo explicado tres linieas mas arriba