[NISSAN NV200] Cama a medida

Iniciado por hor emg, Mayo 30, 2010, 17:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lamisma

a ver... no es por fastidiar el negocio a la fábrica de somieres. la idea me parece idea cojonuda para la cama. únicamente comentar  que nosotros, como tenemos el asiento-cama, sólo necesitamos una estensión a la misma de unos 80 cm. hicimos un bastidor a la altura de los asientos una vez hechos cama, y le pusimos un somier de lamas que compramos en IKEA de esa medida y q se montan unas lamas con otras si lo recoges. NOS COSTÓ 1 EURO si... os juro q es de lamas de madera.... (pensábamos q estaba mal elprecio) Lo pusimos porque soy muy delicadita ... y ya me estoy haciendo mayor,  .lengua1 por lo que a veces me dolia la espalda... ahora no me duelee... es cojonudo  y duermo como una marmota durmiendo

triti

hoy he visto una como la vuestra con una baca encima y algo raro que luego he visto que seguramente era una placa solar, la he visto a la altura del baricentro de barberá, no sé si seríais alguno de vosotros.
                  

LYRAE

Buenas. Gracias a tus fotos del somier ya lo tengo preparado todo para hacerme uno asi, mi duda es como se duerme con la lamas de madera a lo largo?, ya que siempre estan a lo ancho. Yo tengo colchones de 8 cm y 30 kg de densidad y no se si serán suficientemente duros y gruesos. Me fio de tu sensaciones al dormir.

Gracias!

superviviente

buenas,
este tipo de cama se adapta perfectamente a mis necesidades deja el espacio debajo de la cama totalmente libre al contrario de las tipicas construcciones de cajón de madera
alguien sabe si se puede comprar por la zona de barcelona?o alguien que se la haya construido puede dar algunos detalles para ver más de cerca al reto que me puedo enfrentar para hacermela yo mismo

kabensotz!!

Cita de: superviviente en Abril 10, 2012, 19:03:55 pm
buenas,
este tipo de cama se adapta perfectamente a mis necesidades deja el espacio debajo de la cama totalmente libre al contrario de las tipicas construcciones de cajón de madera
alguien sabe si se puede comprar por la zona de barcelona?o alguien que se la haya construido puede dar algunos detalles para ver más de cerca al reto que me puedo enfrentar para hacermela yo mismo


yo me he fabricado algo parecido, aunq no tan rapido de montar. lo he hecho con un somier de laminas, partido por la mitad, con unas patas enroscables del ikea y un sistema de machinbrado soldado para empalmar los dos trozos de cama

coste del invento: 15 euros (6 patas del ikea)

perro viejo


superviviente


Pedro1966

hola
pues yo ando pensando en algo parecido para mi evalia ;)
saludos

kabensotz!!

Cita de: superviviente en Abril 11, 2012, 11:17:05 am
kabensotz!!  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo pleeeease!


este find saco unas fotitos y las cuelgo para q veais el sistema...

danava7


kabensotz!!

a ver si estas fotos os pueden ayudar:








kabensotz!!

en las dos de arriba se puede ver el machimbrado de cuadradillo q construimos... un poco casero pero bueno
en la otra las patas del ikea enroscables con su base soldada al somier
tengo en mente perfeccionarlo con uno de 135, este es de 120cm...
lo bueno q tiene es q desmontas la cama en un momento y la guardas en un lateral...

fernys


Oriolvw

¡¡Me encanta como queda esta cama!!

Me he vendido mi california y me acabo de comprar una nissan NV200 Evalia de 7 plazas.

La duda que tengo es si con la evalia 7 plazas cabra igualmente este somier. 

Creo que por los asientos traseros no habrá problema si llevo la última fila de asientos con los respaldos bajados si va igual de alta que la otra fila.
Pero no se si el tapizado que lleva de mas la evalia puede ser molestia para el somier.

¿Alguien lo ha probado en una evalia 7 plazas?

Gracias

PAUCAMPER

nosotros tenemos una  evalia 7 plazas y en la parte trasera la anchura se reduce de 120 a 110 cm debido al aire de atrás. o sea que con esta cama dudo que te entre.  .nono compruebalo ya dirás.
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!