[NISSAN NV200] Cama a medida

Iniciado por hor emg, Mayo 30, 2010, 17:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAUCAMPER

esta  .fotografo ilustra lo que quiero decir.



CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Oriolvw

Julio 25, 2013, 19:41:48 pm #61 Ultima modificación: Julio 25, 2013, 19:46:10 pm por Oriolvw
OSTIAAAA!!!!!!

Tienes toda la razon, ahora por la mierda de salida de aire esta tendre que pensar en otro invento para poder tener la cama de 120!!!!  ???

Y para llevar la cama tienes que desmontar las dos plazas traseras veo? Mi intencion era conseguir algo con lo que pudiera llevar los asientos plegados y la cama pero veo que va a ser complicado  .loco2

Gracias

PAUCAMPER

la andrómina esa  del aire  es un estorbo. nosotros aun no lo hemos usado nunca. incluso pedimos si podía venir la NV sin el, pero  .nono , la evalia 7 plazas lo lleva.  .lengua2

nosotros tenemos que desmontar la 3ª fila para instalar la estructura, así nos queda toda la parte de abajo libre. no se si con los respaldos de la 2ª y 3ª fila abatidos podrás hacer una estructura encima, lo que seguro que te quedara poco espacio para llevar cosas. desmontar la 3ª fila son 4 tornillos. ja dirás y  .fotografo .fotografo
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Oriolvw

Y la evalia 5 plazas no lo lleva?

No se que voy a acabar haciendo, pero de momento estoy pensando en comprar el somier que lleva hor emg y modificarlo para salvar esta salida de aire.

La furgo no la tendre hasta setiembre, o sea que aun me quedan unos dias.

PAUCAMPER

creo que la la evalia 5 plazas no lo lleva. no tiene mucho sentido poner aire en el maletero  .confuso1

si compras la cama, estaremos atentos a como la adaptas  .fotografo .fotografo .fotografo
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Oriolvw

Hola.

Este fin de semana he ido a conocer mi futura evalia de 7 plazas y tuve la grata sorpresa de descubrir que en el modelo nuevo ya no ponen la columna de aire!! .palmas .palmas

Asi que voy a comprar la cama como la de hor emg cuando pueda y la voy a montar. Ya subire fotos, pero has ta setiembre octubre no lo tendre.

gracias a todos

PAUCAMPER

veo que van mejorando los detalles que no eran útiles. ahora no tendrás problema con la cama. felicidades.
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

lazaro01

Cita de: hor emg en Mayo 30, 2010, 18:07:55 pm
Los datos de la fábrica son:
SOMIERES Y CERRAJERIA GABRIEL S.L.
Calle de Antonio Gaudí, 5
28946 Fuenlabrada
91 606 06 74
Las coordenadas de google earth son
Latitud:   40°16'52.54"N
Longitud:   3°46'46.67"O


Hola, enhorabuena por la idea y sobre todo por haber conseguido realizar un sistema tan práctico y accesible!
Estoy intentando contactar con la fábrica de somieres pero me imagino que deben de estar de vacaciones, hay alguién más que lo haya hecho fabricar en algun otro sitio? me podeis dar referencias?

GRacias

TxT

Te paso el email : camamueble@gmail.com

y su página web: http://www.camamueble.com/

También están el segundamano.es

Saludos y suerte!

lazaro01

Cita de: TxT en Agosto 22, 2013, 11:22:35 am
Te paso el email : camamueble@gmail.com

y su página web: http://www.camamueble.com/

También están el segundamano.es

Saludos y suerte!


Ok muchas gracias, ahora les envio un email porque veo que no tienen telf de contacto.

TxT

 Tel: 603192325

Viene en la página de anuncios de segundamano.

Saludos!

lazaro01

Cita de: TxT en Agosto 22, 2013, 13:27:42 pm
Tel: 603192325

Viene en la página de anuncios de segundamano.

Saludos!


Gracias!
Me sale el contestador, seguiré probando!!
Por cierto, que precio te hicieron a ti?

TxT

Según lo publicado en la primera página de este post:

"El somier 225 euros con iva incluído y el colchón 166 euros también todo incluído."

Ten en cuenta que es precio de abril de 2011.

Saludos!

rAuLnner

Hola amigos, hace un mes estrené mi evalia de 5 plazas.

Para el que pregunta por lo de la columna del aire la nueva de cinco plazas no tiene esa columna.

Una preguntilla ¿que medidas tiene el somier ese de Fuenlabrada?

Un saludo.

PAUCAMPER

Cita de: rAuLnner en Septiembre 06, 2013, 14:41:43 pm

Una preguntilla ¿que medidas tiene el somier ese de Fuenlabrada?



tienes todas las medidas en la primera entrada del hilo  ;)
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!