[NISSAN NV200] Cama a medida

Iniciado por hor emg, Mayo 30, 2010, 17:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yinbao

Hor_emg la parte de alante del somier va apoyado sobre los asientos? podrias sacar unas fotos del sistema de giro por favor? :D

Netro

Buenas, yo tampoco tengo claro este punto, si va apoyado en los asientos, según el primer post, dice: "atornillar las patas a la parte que va sobre los asientos, para no castigar a estos y extender el colchón."
Pero no se ve ninguna foto de las patas delanteras.

romantorres

la cama se sostiene sobre las patas que van atornilladas, extendido lleva seis patas, cuando se deja de utilizar como cama se pliega y entonces se sostiene con cuatro patas y se pueden levantar los asientos traseros.

Yo lo tengo exactamente igual y subí algunas fotos, es más yo tengo dos juegos de patas unas mas altas y otras mas bajas, las altas me permiten poner dejajo dos bicis plegables, el poti, etc.

Un saludo

Obskuro

Hola,
Cada vez mas decidido a ir a ver a Gabriel ;)
Sabes si es compatible con la evalúa 7 plazas sin quitar los asientos Dr la tercera fila?

Obskuro

Y otra pregunta: somieres Gabriel y camamueble son los mismos?

Breaus

Marzo 30, 2017, 00:37:48 am #80 Ultima modificación: Marzo 30, 2017, 00:46:52 am por Bea triz
Cita de: somicega en Septiembre 06, 2010, 13:03:52 pm
HOLA SOMOS LOS FABRICANTES DE SOMIERES DE LA FURGONETA Y SOLO ENTRO PARA ACLARAROS QUE LAS LAMAS TIENEN QUE IR EN ESA POSICION PORQUE ESTAN ENTRELAZADAS PARA OCUPAR EL MINIMO ESPACIO. NORMALMENTE EN OTRO TIPO DE SOMIERES LAS LAMAS VAN EN EL ANCHO DEL SOMIER, PERO ESTE TIPO DE SOMIERES SE FABRICA UNOS MODELOS DE SOFAS QUE NOSOTROS LLEVAMOS COMERCIALIZANDO DESDE HACE 12 AÑOS Y NUNCA HAN DADO NINGUN PROBLEMA.
DESDE AQUI OS INVITO SI TENEIS ALGUNA DUDA Y PUEDO RESOLVERLA, CONTEIS CON ELLO.
UN SALUDO


Hola! ¿Haceis el somier con cualquier medida tanto de ancho como de largo?
Gracias

veguitas

Buenos días
Por si a alguien le interesa, ayer llame a cerrajerías Gabriel para preguntarles sobre el somier dado que este post ya tiene sus años, y no solo siguen haciéndolo, también hacen el colchón. La semana que viene iré para verlos in situ y comprobar como le quedan a mi nueva Evalia ;D Les pregunté el precio y entre ambas cosas no llega a 500€
Si finalmente decido comprarlo ya os comentaré. Gracias por la info!!
PERDER EL NORTE NO ESTA MAL, SE DESCUBREN NUEVAS DIRECCIONES

jeroguru

Cita de: veguitas en Julio 13, 2017, 12:02:51 pm
Buenos días
Por si a alguien le interesa, ayer llame a cerrajerías Gabriel para preguntarles sobre el somier dado que este post ya tiene sus años, y no solo siguen haciéndolo, también hacen el colchón. La semana que viene iré para verlos in situ y comprobar como le quedan a mi nueva Evalia ;D Les pregunté el precio y entre ambas cosas no llega a 500€
Si finalmente decido comprarlo ya os comentaré. Gracias por la info!!


Hola! Tienes alguna novedad? Me interesa mucho. Un saludo!

Breaus

Cita de: veguitas en Julio 13, 2017, 12:02:51 pm
Buenos días
Por si a alguien le interesa, ayer llame a cerrajerías Gabriel para preguntarles sobre el somier dado que este post ya tiene sus años, y no solo siguen haciéndolo, también hacen el colchón. La semana que viene iré para verlos in situ y comprobar como le quedan a mi nueva Evalia ;D Les pregunté el precio y entre ambas cosas no llega a 500€
Si finalmente decido comprarlo ya os comentaré. Gracias por la info!!

Hola!
Yo les compré el sombre este junio y lo he estrenado estas vacaciones.

jeroguru

Cita de: Bea triz en Agosto 26, 2017, 17:29:43 pm
Hola!
Yo les compré el sombre este junio y lo he estrenado estas vacaciones.


Hola Beatriz, yo también estoy muy interesado. ¿Puedes poner fotos? Por cierto, ¿cuánto te ha costado, sólo pediste somier, o también colchón? ¿Una vez extendido el somier, este no cae sobre el asiento trasero para así no castigarlo, verdad?

Gracias!

Breaus

Cita de: jeroguru en Agosto 27, 2017, 11:13:18 am
Hola Beatriz, yo también estoy muy interesado. ¿Puedes poner fotos? Por cierto, ¿cuánto te ha costado, sólo pediste somier, o también colchón? ¿Una vez extendido el somier, este no cae sobre el asiento trasero para así no castigarlo, verdad?

Gracias!
[/quote

Hola.

El somier me costó 234, 62€, pero no les compré el colchón, ya que tenía comprados dos individuales. la colchoneta de espuma con funda eran   234,74 €
las medidas aproximadas del somier:120 x 90 (180 abierta) x 4 cm. altura y un peso aproximado de 10 Kg.
Respecto a las medidas de la colchoneta son 190 x 131 (abierta; cerrada seria la mitad) x 10 cm. grosor (densidad 20 Kg.)
Puedes pedir las patas de la medida que quieras, aunque creo recordar que  hay un mínimo. Mira a ver lo que miden los asientos plegados y  pide las patas de un par de centímetros mas si no les quieres quitar. Yo soy alta y con la altura que tienen las mías, me resulta un poco incómodo porque no puedo sentarme sin tener que agachar la cabeza.
Fotos...creo que solo tengo una, pero con los asientos quitados. No sé si te va a servir de mucho.A ver si consigo ponerla...








jeroguru

Cita de: Bea triz en Agosto 27, 2017, 17:09:31 pm
Cita de: jeroguru en Agosto 27, 2017, 11:13:18 am
Hola Beatriz, yo también estoy muy interesado. ¿Puedes poner fotos? Por cierto, ¿cuánto te ha costado, sólo pediste somier, o también colchón? ¿Una vez extendido el somier, este no cae sobre el asiento trasero para así no castigarlo, verdad?

Gracias!
[/quote

Hola.

El somier me costó 234, 62€, pero no les compré el colchón, ya que tenía comprados dos individuales. la colchoneta de espuma con funda eran   234,74 €
las medidas aproximadas del somier:120 x 90 (180 abierta) x 4 cm. altura y un peso aproximado de 10 Kg.
Respecto a las medidas de la colchoneta son 190 x 131 (abierta; cerrada seria la mitad) x 10 cm. grosor (densidad 20 Kg.)
Puedes pedir las patas de la medida que quieras, aunque creo recordar que  hay un mínimo. Mira a ver lo que miden los asientos plegados y  pide las patas de un par de centímetros mas si no les quieres quitar. Yo soy alta y con la altura que tienen las mías, me resulta un poco incómodo porque no puedo sentarme sin tener que agachar la cabeza.
Fotos...creo que solo tengo una, pero con los asientos quitados. No sé si te va a servir de mucho.A ver si consigo ponerla...


Genial Beatriz, muchísimas gracias! También tienes una nv200 no? Cuánto tiempo tardaron en hacerte el somier?

Breaus

Hola!
No  tardaron mucho...una semana o algo así. Ya no me acuerdo.
Si, yo también tengo una v200  :D

Breaus

Cita de: jeroguru en Agosto 27, 2017, 18:36:57 pm
Genial Beatriz, muchísimas gracias! También tienes una nv200 no? Cuánto tiempo tardaron en hacerte el somier?


Hola Jeroguru,
¿Qué pasó con el somier? ¿Fuiste a que te lo hicieran allí?

credenze