[NISSAN NV200] Cama a medida

Iniciado por hor emg, Mayo 30, 2010, 17:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

***FER***

La furgo muy chula, y la cama una pasada, pero ¿las lamas del somier no deberián de ir en el otro sentido, o es lo mismo? ¿Se nota algo al dormir?

betan

Saludos hor emg.

Gracias por el dato de la fábrica de somieres. Voy a pedir uno para mi Nissan Serena.

Lo que haré será quitar todos los asientos para tener más espacio debajo del somier para llevar las cosas.

Gracias y enhorabuena por la furgo. ;)

nvjj

Hola,te ha quedado muy chula la cama
He estado hoy en la dirección que pusiste de fuenlabrada  para encargar unas patas para hacer una cama en la furgo
gente muy maja
Me podrías decir donde te hicieron el colchón y las fundas
gracias

hor emg

Hola de nuevo.
Como nos hemos enterado de ciertas dudas con respecto a los colchones, paso la dirección del tapicero del barrio, uno de esos artesanos de antes que te resuelven los problemas:
Tapicería José García
c/Puerto de Maspalomas, 5 semiesquina Monforte de Lemos (Barrio del Pilar, Madrid)
Tel. 91 386 17 77

nvjj

Muchas gracias por la dirección
saludos

***FER***

Cita de: ***FER*** en Junio 10, 2010, 23:51:28 pm
La furgo muy chula, y la cama una pasada, pero ¿las lamas del somier no deberián de ir en el otro sentido, o es lo mismo? ¿Se nota algo al dormir?


Hola. Me autocito para ver si puedes responderme, por favor. Me imagino que ya habrás probado bien la cama. ¿Que tal se duerme? Tengo que rehacer la cama, quiero hacerla de láminas, y tu sistema me parece bueno, pero el tema de la dirección de las lamas me tiene un poco mosca.

hor emg

Hola, disculpas por no haber podido contestar antes, pero estuvimos muy liados.
Ahora ya tenemos experiencia con la furgo y la cama. Hicimos un viaje de unos diez días y hemos dormido estupendamente. En un principio nosotros también pensamos en la dirección de las lamas, pero la verdad es que la cama es una maravilla y se arma y desarma en segundos además.

***FER***

Pues me animaré a copiarte el diseño. Lo bueno que tiene el poner las lamas en ese sentido es que te ocupa la mitad cuando está recogido. Muchas gracias y a seguir disfrutando de la furgo.

lander


***FER***

Hola, si no es mucha molestia, ¿podrías poner alguna foto con más detalle de la estructura, por favor? Sin prisa, eh, con que estén para mañana vale....   .meparto .meparto .meparto

bonico_ivan

Ayer me compré la NV200
ENHORABUENA!!!!!! ...la cama esta tiene muy buea pinta. Es cama Standard o hay diferentes medidas?
Lo de las lamas tambien me tienen preocupado.
saludos
ivan

JOSE MANUEL CASTILLA

    Has hecho una buena compra Ivan, yo llevo con la mia un par de meses y cada dia estoy mas contento.  Un saludo, suerte y tiempo para disfrutarla. 

     ;)

somicega

HOLA SOMOS LOS FABRICANTES DE SOMIERES DE LA FURGONETA Y SOLO ENTRO PARA ACLARAROS QUE LAS LAMAS TIENEN QUE IR EN ESA POSICION PORQUE ESTAN ENTRELAZADAS PARA OCUPAR EL MINIMO ESPACIO. NORMALMENTE EN OTRO TIPO DE SOMIERES LAS LAMAS VAN EN EL ANCHO DEL SOMIER, PERO ESTE TIPO DE SOMIERES SE FABRICA UNOS MODELOS DE SOFAS QUE NOSOTROS LLEVAMOS COMERCIALIZANDO DESDE HACE 12 AÑOS Y NUNCA HAN DADO NINGUN PROBLEMA.
DESDE AQUI OS INVITO SI TENEIS ALGUNA DUDA Y PUEDO RESOLVERLA, CONTEIS CON ELLO.
UN SALUDO

TxT

Cita de: somicega en Septiembre 06, 2010, 13:03:52 pm
HOLA SOMOS LOS FABRICANTES DE SOMIERES DE LA FURGONETA Y SOLO ENTRO PARA ACLARAROS QUE LAS LAMAS TIENEN QUE IR EN ESA POSICION PORQUE ESTAN ENTRELAZADAS PARA OCUPAR EL MINIMO ESPACIO. NORMALMENTE EN OTRO TIPO DE SOMIERES LAS LAMAS VAN EN EL ANCHO DEL SOMIER, PERO ESTE TIPO DE SOMIERES SE FABRICA UNOS MODELOS DE SOFAS QUE NOSOTROS LLEVAMOS COMERCIALIZANDO DESDE HACE 12 AÑOS Y NUNCA HAN DADO NINGUN PROBLEMA.
DESDE AQUI OS INVITO SI TENEIS ALGUNA DUDA Y PUEDO RESOLVERLA, CONTEIS CON ELLO.
UN SALUDO


Muchas gracias por la aclaración y si puedes ponerme precios (en un mensaje privado, porque sino será spam) para hacerme una idea + ó -.

Gracias y saludos!!!

JOSE MANUEL CASTILLA

     Saludos hot, alguna otra novedad?  .fotografo