[NISSAN NV200] Cama a medida

Iniciado por hor emg, Mayo 30, 2010, 17:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

somicega

TAMBIEN COMENTAROS QUE EL SOMIER EN CASO DE EMERGENCIA, TAMBIEN SE PUEDE UTILIZAR INDEPENDIENTEMENTE EN CASA, COMO UNA CAMA AUXILIAR

kabensotz!!

la verdad q esta idea de cama es la q estaba buscando, en principio lo habia pensado bricolear yo mismo, pero este tiene muy buena pinta...

tengo una viano ambiente larga, y queria montar algo asi, de quita y pon, y q ocupara poco para tener espacio para la moto y todos los trastos cuando vamos a los circuitos...

LaPaya

Queda fenomenal. Yo tengo lo mismo sólo que el somier lo hice con dos de madera de Ikea (los más baratos), los solté y los puse de manera que se pueda extender; les puse las mismas patas que tienes tú y el colchón aproveché uno de látex que tenía en casa pendiente de tirar (la historia es un poco larga y penosa, la del colchón). Así que recorté el colchón y lo dejé en la medida que me interesaba y ahora tengo una ¡pedazo cama! en mi T5. Y debajo de ella cabe todo lo que quieras. No tengo fotos, pero, vamos..., prácticamente lo mismo que tú, salvo el tamaño de la furgo. Me encanta el foro y lo bien que piensa la gente... ¡Enhorabuena!

Yorch´s

Cita de: ***FER*** en Julio 26, 2010, 20:24:21 pm
Hola, si no es mucha molestia, ¿podrías poner alguna foto con más detalle de la estructura, por favor? Sin prisa, eh, con que estén para mañana vale....   .meparto .meparto .meparto



Buenas, a mi tambien me gustaria ver la estructura en detalle para intentar construirla.
muchas gracias  y saludos


LYRAE

Buenas! me uno a los interesados en ver bien el sistema del somier extensible, quiero modificar mi cama y este sistema el que busco, si puedos poner fotillos detalladas me daría una alegría.
Gracias

hor emg

Hola a todos.
Hace unos días he puesto algunas fotos mas del somier. Creo que servirán para resolver algunas dudas planteadas.
Saludos a todos.


Yorch´s


JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 19, 2011, 20:33:25 pm #37 Ultima modificación: Abril 19, 2011, 21:00:16 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
      Saludos Hor Emh.

      Me alegro de leerte de nuevo, la verdad es que la cama esta genial, has hecho ya algun viajecito?
esperamos mas fotitos colega.

      ¿Cuanto peso puede llegar a sostener el somier? yo no estoy muy delgadito .pesas, me he apuntado en un ginnacio a ver para el veranito.

      Si quieres mandame fotos a mi correo personal y te la pongo en los espacios que tengo libre en tu primera pagina no se como quitarlo es de cuando puse repetido el mismo mensage en varios tema y me llamaron la atencion, por supuesto los quite,y ahora con tanto guiño parese que quiero ligar con tigo disculpa.
;) .  Lo dicho mas fotitos has hecho algo mas a parte de la cama?

Patata


JOSE MANUEL CASTILLA


piete77

Muy fina la idea de hacerte una cama que la desmontas en un plis, sin tener cajones que condicionan un poco la movilidad en el interior. Una pregunta:
¿Cuánto tiempo tardaron en fabricar el somier?

hor emg

Hola, piete77.
Tardaron una semana mas o menos, pero era la primera que hacían.
Lo mas seguro es llamar a la empresa y preguntarles.
saludos.
hor emg

ikertxu9

Hola a tod@s !!!

mi primer mensaje en este foro que llevo leyendo desde hace tiempo.... Como desde hace tiempo que me quiero comprar una furgo....

y parece que el dia se acerca... pronto me compraré si todo sale bien una NV200... estaba pensando en una trafic o similar pero creo que para empezar la NV me irá bien...

me parece que la idea de la cama que le has puesto es muy buena y seguro que te copio ! con permisoo !

Muchas gracias a todos los que participais en este foro, la verdad es que me parece LA OSTIA !!  .palmas

Hasta pronto !  .malabares

chuscerco

Hola,

Me voy a comprar la nissan evalia de 7 plazas y no se si la cama extensible de hor emg cabe con los asientos de la última fila recogidos? ??? ???

Alguien sabe si cabe sin tener que sacar los asientos o por lo contrario hay que sacarlos para poder meter la cama???

Gracias a todos de antemano!!

triti

Muy práctica esa cama de quita y pon.

Yo tengo para vender colchones de látex que irían perfectos para camas así, aquí los podéis ver:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=214373.new#new

si os interesa publicar en el tema o enviarme un privado ;)