CC Radio DVD-GPS-TDT-Bluetooth-etc. OEM para VW T5 [SE POSPONE LA CC]

Iniciado por Sr.Vampi, Mayo 26, 2010, 18:28:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Marchoso

y nadie sabe si hay algo que sea mas barato, pues ya tengo un TOMTOM

sevi

Cita de: Marchoso en Mayo 28, 2010, 21:43:46 pm

Ojala! yo uso una pda con el tomtom y los furgoperfectos instalados pero imagino que ver el tomtom en una pantalla mucho mas grande tiene que ser una pasada, tambien tengo el parrot pero no puedo compartir mi agenda.... y no solo eso  mi radio no tiene mp3 y si le sumamos el  poder ver la tdt o algun video pues cojonudo ah! y se me olvidaba que le quiero poner tambien una camara de vision trasera, no es que sea torpe aparcando pero una ayudita se agradece jejeje creo que todo esto justifica el precio sin contar que esta expresamente diseñado para nuestras furgos y que no es ninguna copia barata de china yo la verdad es que paso de comprar nada de eso como bien dicen los compis prefiero pagar un pokito mas y tener una buena garantia.
Saludos

Sr.Vampi

Cita de: Marchoso en Mayo 28, 2010, 21:43:46 pm

Si no te interesa la pantalla de 7'' de alta resolución, el GPS, el reproductor de DVD, divx, etc, la TV TDT, que el bluetooth te coja la agenda de contactos, las entradas y salidas de audio y vídeo para cámara trasera, pantallas traseras y demás... pues entonces te puedes pillar una típica radio 1DIN MP3 con bluetooth y entrada de USB frontal, que las hay de marca por 100-200 lerus en cualquier tienda.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Sr.Vampi

Bueno, parece que la radio podría quedarse en un precio final de 499 lerus, gastos de envío y demás condiciones antes comentadas incluidos. Yo he sido optimista y he calculado que seamos al menos 5 interesados. Creo que una radio de estas características y con estas condiciones de venta a este precio es un gangazo. Sólo hay que buscar por ahí y comparar.

Como la idea es que estén listas para usarlas en vacaciones, a principio de Julio, y teniendo en cuenta que el plazo de entrega es de 9 a 15 días, a lo que habría que añadir al menos una semanita para que nos dé tiempo a instalarla y probarla antes de irnos de viaje, yo creo que habría que poner una fecha de cierre de la compra conjunta. Propongo el jueves 3 de Junio a las 23:59h.  De este modo tendremos el viernes y el sábado para hacer el pago y que las radios puedan salir el lunes hacia sus destinos. Así nos quedaría un colchón de una semanita a final de mes para montarla y probarla en ruta antes de irnos de vacaciones.

Voy a incluirlo en el título del hilo y en el 1er mensaje. Si hay alguna objeción o sugerencia, lo hablamos y lo modificamos si hace falta.
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

pepe99

colimp

Buenas¡
Yo tengo que mirar el tema económico y os confirmo si me uno finalmente mañana sin falta.
Gracias¡

birkof

Hola Dani

Insistele que te manden fotos reales del conexionado trasero, porque yo le pedi fotos y no son iso, que son las que no harian falta a nosotros (los que no tenemos radio Delta), sino de tipo Qadlock o algo asi... que de otra forma se complica un poco la cosa, pues encontrar esos adaptadores es un coñazo...

Yo aunque me interesa, no me uno aun, pues quiero acabar el interior antes de nada y me temo que me voy a quedar canino... jeje.

Un saludo y nos vemos este finde ;)

colimp

Buenas¡¡
En principio voy a caerme de la compra, que ahora llega el veranito y hay que ahorrar para irse a algún lado.
Sr.Vampi¡ vi tu llamada y te la devolví ayer, pero teníasel teléfono apagado.
Un saludo¡

Fuch

Igual pregunto una tontería per...hay alguna forma de instalar esto en una T3?

Sr.Vampi

Cita de: Fuch en Junio 05, 2010, 13:27:05 pm

Esto no creo porque trae la forma justa para el salpicadero de las T5. Pero sí hay otras que son universales DIN1 y DIN2, que si tu T3 tiene ese hueco, en teoría le deberían entrar. Lo que pasa es que no sé si la T3 no trae conector ISO. Si no lo trae, habría que buscarle un adaptador o ir buscando la función de cada cable y empalmarlos con los de la radio a través de un multiconector o algo así. Eso sí, en el salpicadero de una T3 tiene que quedar friki friki  .meparto
Cita de: colimp en Junio 03, 2010, 12:16:44 pm
Buenas¡¡
En principio voy a caerme de la compra, que ahora llega el veranito y hay que ahorrar para irse a algún lado.
Sr.Vampi¡ vi tu llamada y te la devolví ayer, pero teníasel teléfono apagado.
Un saludo¡

Ya, es que quería comentarte una cosa, y he estado unos días sin internet ni tfno. movil. Pero bueno, en vista del éxito de la CC y de que se nos echa el tiempo encima, y encima yo que estoy liado a tope con los muebles, creo que es mejor posponer la iniciativa para más adelante. Al menos sabemos que de los interesados todos somos de la misma zona por lo que en un futuro sería factible un único envío y luego repartirnos, lo cual abarataría costes aún más. A ver si cuando esté menos liao quedamos una tarde todos y lo hablamos en compañía de unas birras.
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

sevi

Cita de: Fuch en Junio 05, 2010, 13:27:05 pm

Buena idea el otro dia conoci a colimp y ademas de la furgo compartimos aficion por algun que otro deporte  ;D por cierto gracias por traer las pegatas .palmas aun no las he pegado
Yo ando esperando la devolucion de acienda pienso usar el dinero para la radio.
Saludos

Sr.Vampi

Cita de: sevi en Junio 05, 2010, 21:01:41 pm
Buena idea el otro dia conoci a colimp y ademas de la furgo compartimos aficion por algun que otro deporte  ;D por cierto gracias por traer las pegatas .palmas aun no las he pegado
Yo ando esperando la devolucion de acienda pienso usar el dinero para la radio.
Saludos

Bueno sevi, pues avisa cuando tengas pensado pillarla y nos ponemos de acuerdo entre todos. La unión hace el ahorro!!  ;D
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

colimp

Buenas¡
Me parece perfecto Sr.Vampi, dame un toque cuando quieras y quedamos¡ Yo creo que acabaré pillando también la radio, pero mejor un poco más adelante.
Un saludo¡

columella

entrevinos

Hola gente. Como podeis ver en mi perfil soy novato y este es uno de los hilos por los que he decidido incorporarme.
Me quiero comprar un "VW Old Full Equipe TDT Diamante 800" pero tengo una duda:
En el taller de sonido/audio me cobran 950 euros por aparato + instalación, y en la tienda "Supersoundone.com"
lo encuentro por 600 euros. Mi pregunta es :
¿Vosotros creeis que si me lo compro seré capaz de quitar el que viene puesto en mi VolksWagen e instalar
yo sólo el nuevo? ¿ Viene ya con el sistema operativo y drivers de todo (GPS, TDT, DVD ... ya instalado y solo es ponerlo?
No lo he hecho nunca, pero os leo a vosotros que parece que está chupao desmontar y montar "paratos"
y se me queda cara de tonto yendo a los sitios a pagar 350 euros más cuando parece que lo que es
el aparato es una caja con 6 cables que solo son desenchufar los que hay y enchufar los nuevos.
Mil gracias por vuestra ayuda.