CC Radio DVD-GPS-TDT-Bluetooth-etc. OEM para VW T5 [SE POSPONE LA CC]

Iniciado por Sr.Vampi, Mayo 26, 2010, 18:28:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patxido

Julio 03, 2010, 10:05:57 am #30 Ultima modificación: Julio 03, 2010, 10:16:02 am por patxido
Vampi:
Estoy tentado de apuntarme a la CC, estaba a punto de comprarme este navegador similar e idéntico frontal a los que instala VW en Toureg y T5.

A ver que te parece:
http://www.todoloquebuscasestaaqui.com/epages/62110586.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62110586/Products/SA-1008

Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

***FER***

Si se retoma la compra conjunta yo también me apunto. Ya he conseguido vender la que tenía, y estoy harto de escuchar las canciones del móvil, je, je, je...  El aparato de Supersoundone tiene bastante buena pinta, es algo más caro que este último que ha puesto patxido, pero a mi me gusta más. A parte, al de patxido, habría que ponerle el adaptador para TDT. En la página de Supersounone pone que comprando dos rebajan 40 euros (no se si 40 en total o 40 en cada aparato. Me imagino que lo primero), así que comprando 5 tinene que hacer algo más.

***FER***

Julio 03, 2010, 20:47:27 pm #32 Ultima modificación: Julio 03, 2010, 20:56:49 pm por ***FER***
Les he mandado un mensaje preguntando precios para 3, 4, 5 y 6 unidades. De este modelo, a parte de la pinta, me gusta que el sistema operativo es más avanzado (6.0 en vez de 5.0), y la entrada de USB, es trasera con cable en vez de frontal. A mi no me gusta nada el llevar el USB colgando de la radio. Además, contamos con experiencia de patas, que lo compró y está muy contento con el. Aunque también son 200 euros más que el que propuso Vampi...

sevi

ufff, es ke 200 lerus es mucha diferencia no.....?.
A ver que opinan los expertos.

***FER***

Bueno, pues la diferencia ha pasado de 200 a 100 euros solamente. Para cualquier compra en Supersoundone, me ha dado un código de descuento (5%) para todos los foreros, y si compramos más de 4 unidades, el precio pasa de 695 a 595 euros iva incluido. Yo ya estoy caliente como una perra...

Me ha pasado esto para que le eche un vistazo, me ha dicho que es importante. Yo lo leeré luego, que ahora estoy viendo un "peliculón" de estos de domingo por la tarde.

http://www.supersoundone.com/cms.php?id_cms=1

Otra cosa que me gusta es que tienen tienda física en Madrid.

***FER***

Vaya bajón. La radio que estaba mirando es para Cali o Multi. Las Transporter y Caravelle tienen el salpicadero diferente y no vale. Habrá que mirar otra cosa...   :(

Zuringo

columella

yo estoy interesado pero ...cuestiones...

1. quién me instala eso, para un torpe como yo....
2. La agenda del teléfono se veria en pantalla, sincroniza agenda con el manos libres???
3. Ojo que el receptor de tv es analógico NO digital, habria que sumarle receptor y el de la antena (o antenas) para ver la TDT,

Gracias

***FER***

Creo que el bluetooth que permite volcar la agenda del móvil a la radio y escuchar la música del móvil en la radio se llama Bluetooth AD2P.

columella

por lo visto si...lleva ese bluetooth gracias...eso hace más interesante el producto...
Alguien que lo instale??

***FER***

Una radio con conectores ISO es lo más fácil de montar del mundo. Son dos conectores, parecidos pero no iguales, por lo que no se pueden conectar mal. Luego antenas (TDT, GPS y radio) y fuera. Otra cosa es si tiene etapas de potencia, mandos al volante o alguna movida así, pero un montaje normal yo creo que puede hacerlo cualquiera.

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

sesenta

Yo me apunto a la compra conjunta a la espera de revisar mis cuentas y de que me llegue un dinero  en breve. Yo estoy interesado en la que mostró el Sr. Vampi. Por cierto en la web la han bajado de precio a 475€. Tiene muy buena pinta y no creo que sea muy complicado de instalar.

jordiolfe

Cita de: sesenta en Mayo 26, 2011, 11:07:35 am
Yo me apunto a la compra conjunta a la espera de revisar mis cuentas y de que me llegue un dinero  en breve. Yo estoy interesado en la que mostró el Sr. Vampi. Por cierto en la web la han bajado de precio a 475€. Tiene muy buena pinta y no creo que sea muy complicado de instalar.

Yo también estoy pensando en estas posibilidades y hacer el cambio de la radio. Pero esta compra conjunta no era del 2010? Mirad las fechas de los mensajes.

Finalmente llegasteis a comprar? Cuál es vuestra opinión después de casi 1 año de uso?

Sr.Vampi

No se llegó a hacer la CC. No se vio mucho interés, y además se nos echó el tiempo encima, y llegaron las vacaciones, que era para lo que yo personalmente la quería.
Y ahora la verdad es que está a muy buen precio, aunque me ha surgido una duda que habría que consultarle al vendedor (y que no recuerdo si la tuve en su día), y es que al estar la tienda en Canarias, me pregunto si al entrar en la península le cargarán el IVA en aduanas, con lo cual ya no sería tan buen precio.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent