CC Radio DVD-GPS-TDT-Bluetooth-etc. OEM para VW T5 [SE POSPONE LA CC]

Iniciado por Sr.Vampi, Mayo 26, 2010, 18:28:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sr.Vampi

Mayo 26, 2010, 18:28:55 pm Ultima modificación: Junio 05, 2010, 18:57:07 pm por Sr.Vampi
Bueno, ya llevo un montón de meses detrás de una radio de estas que tengan de todo integrado.

Dentro de las chinas, están las más económicas que se venden en torno a los 300 lerus en tiendas como chinavasión, etc. Están las universales 1DIN de pantalla extraible motorizada, y las universales 2DIN. Después de ver las opiniones de otros foreros parece que tanto unas como otras daban problemas de cuelgues y demás a causa del uso prolongado o las altas temperaturas. Además sólo tienes 1 año de garantía del fabricante (hay que enviar a China), y te puedes encontrar con el regalito de aduanas si te la paran. Hay una web española de chinavasión que no te carga aduanas y te da 2 años de garantía pero los productos son más caros. Una cosa por la otra.

Luego si queremos algo de más calidad dentro de que son chinas, pero sin tener que pagar una marca tipo Pioneer, Alpine, etc. (que andan en torno a los 1000 lerus) tenemos las radios OEM, es decir, específicas para nuestro vehículo (en mi caso VW T5 que es la misma que montan para el VW Touareg). Éstas OEM para la T5 salen en torno a los 600-800 lerus.

Bueno, pues después del rollo introductorio este voy al grano. Yo me he decidido por pillarme una OEM para mi T5. Después de hartarme de buscar he encontrado una tienda española que tiene el envío gratis a tu domicilio, no te cobra aduanas, y te da 2 años de garantía haciéndose ellos cargo de los costes. Y encima la radio es muy completita y está muy bien de precio (520 lerus). La radio en cuestión sería esta:

http://electrocanary.com/Tienda/por-marcas/103-radio-dvd-volkswagen-touareg-full-equipe.html



Caracteristicas:

Idioma: Multilenguaje, incluido el ESPAÑOL
Modelos: Golf V, Passat, Polo 09, Jetta, EOS, Tiguán, Tourán, Caddy y muchos más.
Dimensiones: adaptado a las especialidades del coche compatible.
Pantalla: LCD 7" de alta resolución 100% táctil (800x480).
Amplificador: 4 x 45 Watt
Radio: AM y FM
RDS: Sí, RDS-EON
CD, CD-R, CD-RW, VCD, SVCD: Sí
DVD, DVD´R, DVD-RW: Sí
TARJETAS SD/MMC: x2 (una para GPS y otra independiente para música, vídeos, fotos...)
MP3, MP4, WMA, WMV, JPG BMP: Sí
DIVX PLAYER, MPEG-4: Sí
Antishock: Sí (mecánico y electrónico)
GPS INTEGRADO: Sí, GPS integrado y controlado 100% desde la pantalla táctil (todo incluído). No necesitará GPS BOX externos.
Idioma GPS: Multilenguaje, incluído el español.
Software GPS: Soporta cualquier navegador compatible con Windows CE 5.0 (tom tom, igo, destinator, automapas...)
Actualización GPS (versión software, mapas, radares, POI´s...): Totalmente actualizable y configurable. Todo va cargado en la SD. La cargas/actualizas en el ordenador y la ejecutas en el autoradio. Muy sencillo.
DUAL ZONE: Sí, podrás escuchas la radio, dvd, usb... mientras el GPS está en uso.
Bluetooth: Sí.
Bluetooth A2DP: Sí, música más agenda del teléfono: visualizarás tu agenda en la pantalla.
TV Analógica: No
TDT Integrado: Si
USB: Sí.
IPOD: Sí.
SD/MMC: Sí, x2 (GPS y Música)
Función cámara trasera: Sí.
Audio/Video IN: Sí, mediante RCA´s.
Audio/Vídeo OUT: Sí, mediante RCA´s.
Mandos en el Volante
PIP: Si

Notas ElectroCanary

Este producto tiene 2 años de garantia.
Este producto esta exento de aduanas.
Se recomienda ser instalado por un profesional cualificado.
Iva incluido.
Envio gratuito a cualquier punto del territorio nacional. Envios al exterior enviar un email a info@electrocanary.com

He contactado con la tienda para plantearle algunas dudas que tenía, os dejo las dudas y las respuestas:

¿Es valida para una Volkswagen T5?¿Necesita marco?
Es totalmente compatible, no necesita marco.

¿Las entradas SD del GPS y de datos general, y la entrada USB y Ipod son frontales?
Las entradas SD las 2 son frontales. MAX 8GB SDHC
La entrada USb es delantera. MAX 32GB
La entrada de Ipod es trasera con cable alargador.

¿Trae ya instalados navegadores GPS y mapas? ¿Cuales?¿tiene algun coste adicional?
Trae uno gratuito de serie a elegir entre TOMTOM, IGO8, Route66. Mapas europa incluido españa.  Adicionales +15€. Tarjeta 2gb gratis.

¿Funciona bien durante tiempos prolongados y altas temperaturas?
Si

¿Tiene buena calidad de sonido el manos libres Bluetooth y es capaz de leer los contactos de la agenda del movil?
Si, probado, tiene buena calidad de envio y de recepcion del audio. tambien lee la agenda.

¿Teneis la Radio en stock?
No, se envia directamente de fabrica (el envío tarda de 9 a 15 días por empresa de mensajería)

¿Es posible el pago via paypal?
En principio no, pero tenemos algo muy parecido y con las mismas coberturas. es TPV BIDOBIDO.

Bueno, pues si nos juntamos unos cuantos igual podemos sacar algún descuento creo yo, aunque después de mucho buscar y comparar ya tiene de por sí un buen precio para las condiciones de venta, garantía, etc. que ofrecen. La idea es hacer la CC express, ya que teniendo en cuenta los plazos de entrega, lo ideal sería que nos dé tiempo a montarla y probarla unos días antes de que llegue Julio y nos vayamos de vacaciones.

FECHA LÍMITE PARA APUNTARSE: JUEVES 03/06/2010 A LAS 23:59h.

Lista provisional:
1) Sr.Vampi          -  Jerez de la Frontera (Cádiz)
2) Sevi                 -  San Fernando (Cádiz)
3) Colimp             -  Puerto de Santa María (Cádiz)


¿Quién más se anima?  .malabares
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

sevi

Hola yo llevo tiempo dandole vueltas pero como cuestan una pasta pues lo vas dejando.... a ver si ahora me termino de decidir!
la verdad es que el precio esta bien comparandolo con otros oem

http://www.supersoundone.com/163-volkswagen-california-vw-california-volkswagen-touareg

Yo tengo una cali t5 sin mp3 y es un rollazo andar liado con los cd´s y ademas busco el poder meterle una camara trasera no se si en el portamatriculas o por dentro de la luna y lo del navegador en una pantalla asi de grande tiene que ser una pasada.
Lo que dudo mucho es de que la tdt se pille bien supongo que dependera de la antena y la cobertura que tengas en el sitio donde estes
Bueno Sr.Vampi yo curro en jerez y vivo en la isla asi que podriamos incluso montarlo junto si todo llega a buen puerto.

Salu2s

Sr.Vampi

Cita de: sevi en Mayo 26, 2010, 20:09:05 pm
Hola yo llevo tiempo dandole vueltas pero como cuestan una pasta pues lo vas dejando.... a ver si ahora me termino de decidir!
la verdad es que el precio esta bien comparandolo con otros oem

http://www.supersoundone.com/163-volkswagen-california-vw-california-volkswagen-touareg

Yo tengo una cali t5 sin mp3 y es un rollazo andar liado con los cd´s y ademas busco el poder meterle una camara trasera no se si en el portamatriculas o por dentro de la luna y lo del navegador en una pantalla asi de grande tiene que ser una pasada.
Lo que dudo mucho es de que la tdt se pille bien supongo que dependera de la antena y la cobertura que tengas en el sitio donde estes
Bueno Sr.Vampi yo curro en jerez y vivo en la isla asi que podriamos incluso montarlo junto si todo llega a buen puerto.

Salu2s

Pues sí, además si nos juntamos varios por zona de envío seguramente sea más fácil rascar algo más.
Bueno, qué? vamos haciendo una lista?
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

patas

Buenas yo me pille hace unos meses una de suprsoundone de las mismas caracteristicas y va de lujo,la tv se ve de maravilla y el sonido es bastante bueno em general.Cualquier cosa me decis y haber si os puedo ayudar

gustavo111

tiene muy buena pinta y precio pero a eso habria que sumarle lo que te cuesta la instalacion.....

Sr.Vampi

Cita de: gustavo111 en Mayo 26, 2010, 20:34:44 pm
tiene muy buena pinta y precio pero a eso habria que sumarle lo que te cuesta la instalacion.....

La idea es instalármela yo mismo, no creo que sea tan complicado. En cualquier caso es un gasto aparte la compres donde la compres.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

colimp

Buenas Sr.Vampi¡¡¡ Otro de la zona interesado. Yo llevo como tu tiempo leyendo por foros y viendo radios chinas y tampoco me acababa de convencer ninguna.
Sigo el hilo... y me temo que acabaré cayendo.  :roll:
Ah¡¡
Les puedes pedir que nos manden más fotos de los menús y de todo el cableado que trae??

gracias y un saludo¡¡

tarongito

Yo compré el de Chinavasión y al final termine deshaciendome de el y comprar el de supersounde.

Ni punto de comparación, desde que lo instale estoy encantado, ni un solo bloqueo ni fallo. Se ve mucho mejor y el gps funciona a la perfección.

Además el trato genial y con la compra ,me dejaron lña camara de visión trasera a mitad de precio.

Solo he tenido un problema que todavía no he solucionado (porque no me he puesto) y que expongo por si alguien puede ayudarme. Le instale una pantalla en la parte trasera para ver el tdt. En principio funciona bien, sin problemas, solo que le cambie la antena que llevaba el aparato, por una amplificadora que se conecta a 12v. Cuando enciendo la radio y veo el tdt, perfecto, la antena se pone en marcha y se ven los canales. El problema viene cuando enciendo la pantalla trasera, no se porque la antenma se desconecta y dejo de recibir los canales.

Bueno, como os he dicho, no me he puesto con ello por pereza de desmontar todo de nuevo, porque imagino que no sera complicado solucionarlo, pero si a alguien le ha pasado algo similar o tiene alguna idea de que puede ser, pues se agradece la información

Por cierto, prometo fotos

Sr.Vampi

Cita de: tarongito en Mayo 26, 2010, 22:33:55 pm
Yo compré el de Chinavasión y al final termine deshaciendome de el y comprar el de supersounde.

Ni punto de comparación, desde que lo instale estoy encantado, ni un solo bloqueo ni fallo. Se ve mucho mejor y el gps funciona a la perfección.

Además el trato genial y con la compra ,me dejaron lña camara de visión trasera a mitad de precio.

Solo he tenido un problema que todavía no he solucionado (porque no me he puesto) y que expongo por si alguien puede ayudarme. Le instale una pantalla en la parte trasera para ver el tdt. En principio funciona bien, sin problemas, solo que le cambie la antena que llevaba el aparato, por una amplificadora que se conecta a 12v. Cuando enciendo la radio y veo el tdt, perfecto, la antena se pone en marcha y se ven los canales. El problema viene cuando enciendo la pantalla trasera, no se porque la antenma se desconecta y dejo de recibir los canales.

Bueno, como os he dicho, no me he puesto con ello por pereza de desmontar todo de nuevo, porque imagino que no sera complicado solucionarlo, pero si a alguien le ha pasado algo similar o tiene alguna idea de que puede ser, pues se agradece la información

Por cierto, prometo fotos


Sí, ya te seguí la pista en el post que se abrió sobre el tema. Tus impresiones y las de otros foreros son las que me han hecho decantarme por una OEM específica para la T5. Aunque pagues un poco más caro, sabes que va a funcionar bien. Y a unas malas siempre está la garantía de 2 años que, quiera que no, a mí me da más tranquilidad.

Bueno, si os parece voy a poner en el 1er mensaje una lista provisional con los que vayan mostrando interés, más que nada para ir haciéndonos una idea y animar a la gente. Si alguien más se quiere apuntar o borrar que lo diga en el hilo y modifico la lista.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

colimp


Sr.Vampi

Cita de: colimp en Mayo 27, 2010, 11:01:23 am
Déjame apuntado por ahora.... jejejeje

Ok, apuntado quedas. Esto huele a kedada de montaje sureña.  ;D

A ver si se anima más gente!!!
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

furgosi

Tiene buena pinta esa OEM, gracias por la info, veremos  :roll:
 
HASTA PRONTO !!!!!

ketekites

Buenas!

Me interesa bastante, pero una duda, tenia entendido de que para la t5 no valia el modelo de turismos, sino que tiene q ser uno especial para Tuareg y t5, alguien lo sabe?

Un saludo

Sr.Vampi

Es específica para el Touareg y para T5, fíjate que el marco es el rectangular y no redondeado como el de los demás modelos que ponen en la descripción. Los demás modelos los han puesto mal, por eso le pregunté expresamente al vendedor si se ajustaba perfectamente a la T5 y si necesitaba marco. Las respuestas fueron: SÍ a la 1ª pregunta y NO a la 2ª, como se puede ver en el 1er mensaje.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

ketekites

Eso me pasa x mirar las cosas con prisa desde el curro, he tao pensando y no me interesa xq perdere la info del clima que sale en la pantalla de la radio(mod2010) asi que buscare algun rns original a ver q encuentro
un saludo