CC Radio DVD-GPS-TDT-Bluetooth-etc. OEM para VW T5 [SE POSPONE LA CC]

Iniciado por Sr.Vampi, Mayo 26, 2010, 18:28:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sesenta

Da la impresión de que si debe estar incluido, como lo esta el porte. De todas formas a ver si tengo un rato y llamo. Lo que suelen hacer es enviarlo y si te lo cobran ellos te lo devuelven, pero no se que hará esta tienda.

Sr.Vampi

Sí, efectivamente parece que es como tú dices. He hecho la simulación de pedir uno y te desglosa el neto y el 18% de IVA. En condiciones de envío pone gratis para territorio nacional.

Y aquí hay un enlace para descuentos de compras conjuntas:

http://electrocanary.com/Tienda/content/9-descuentos_por_cantidad
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

colimp

Tiene buena pinta¡
Sabéis si estos modelos tienen los problemas de recalentamiento de los modelos chinos??

cupra_turbo

seria una compra conjunta si comprasemos diferentes radios? esque yo no tengo una T5 pero me gustaria hacerme con un Radio DVD...jeje
un saludo

colimp

Cita de: cupra_turbo en Mayo 26, 2011, 19:04:37 pm
seria una compra conjunta si comprasemos diferentes radios? esque yo no tengo una T5 pero me gustaria hacerme con un Radio DVD...jeje
un saludo

Pues supongo que dependerá simplemente de lo que diga el vendedor. Si le interesa vender sin importarle meter diferentes modelos en el mismo saco pues sin problema¡
Un saludo¡

Sr.Vampi

Supongo que no habrá problema, habría que consultarlo.
Colimp, mírate el hilo desde el principio porque creo que lo del calentamiento y muchas otras dudas las consulté el año pasado con el vendedor y están publicadas aquí.
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

pacot2

Sr.Vampi

Cita de: birkof en Mayo 31, 2010, 23:50:25 pm
Hola Dani
Insistele que te manden fotos reales del conexionado trasero, porque yo le pedi fotos y no son iso, que son las que no harian falta a nosotros (los que no tenemos radio Delta), sino de tipo Qadlock o algo asi... que de otra forma se complica un poco la cosa, pues encontrar esos adaptadores es un coñazo...

Esto sí es algo a tener en cuenta, y que habría que aclarar.
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

sesenta

Bueno chicos me voy a tirar a la piscina! Me voy a encargar de una compra conjunta express. Viendo el radio DVD de electrocanary, no me ha convencido del todo porque me parece feo el cromado que llevan los botones. Buscando donde comprar he encontrado tecnochin. Una tienda que esta en Málaga y que me da buena espina. He estado hablando con el encargado y me ha comentado que nos puede hacer descuento de unos 40 euros.
He quedado con el en esto.
- Garantía: si se nos avería a los varios meses se los enviamos a ellos y ellos gestionan la reparación sin mas coste que enviarlo a Málaga.
- Hay que asegurarse que vale para Transporter T5. Es el que anuncian para touareg http://tecnochin.com/volkswagen/266-autoradio-vw-touareg-2-din-7-hd-gps-tdt.html
Yo mirare las conexiones y lo confirmare.
- Si tienes mandos en el volante no te vale el can bus si no es posterior a 2009.
- viene con mapas el GPS si no tenéis prisa.
- plazo de entrega aproximado una semana
- Se puede pedir cualquier modelo.

Nunca he hecho una compra conjura así que si hago algo mal me lo decís sin problema. El envió es gratuito y al domicilio de cada uno.
Ya pondré mas datos en cuanto pueda para ver la compatibilidad.
Un saludo.

birkof

Hola a todos

Tened mucho cuidado la gente que tengais una Transporter.    El modelo Touareg NO VALE (yo tengo el original de un touareg y no me vale).    El ancho del frontal es mas grande que el boquete que tenemos en la transporter y recortar dicho boquete no sirve de nada, pues sobresale demasiado, dando un aspecto muy feo y evidentemente llamando la atención de los amigos de lo ajeno.

Hay una solucion posible, aunque necesito de plazo hasta el viernes para comprobarlo.     Es muy posible que el salpicadero de las transporter de 2011 sirva para las nuestras, pues tiene exactamente las mismas formas laterales, pero logicamente no nos valen los botones del frontal ni las tapas de los agujeros.

Esto nos permitiria montar en la furgo los navegadores de Golf y demas (los de esquinas redondas) quedando un acabado totalmente de serie.

Ya os digo... aguantad un poco y os confirmo que modelo es que hace falta (que despues de un año de este hilo, una semana mas no va a ningun sitio... jeje).

Un saludooo¡¡¡

pacot2

veo que tiene exactamente las mismas caracteristicas que el de Electrocanary pero solo dan 1 año de garantia y es mas caro. No sabemos si mas bueno

sesenta

Cita de: birkof en Junio 07, 2011, 20:07:50 pm
Hola a todos

Tened mucho cuidado la gente que tengais una Transporter.    El modelo Touareg NO VALE (yo tengo el original de un touareg y no me vale).    El ancho del frontal es mas grande que el boquete que tenemos en la transporter y recortar dicho boquete no sirve de nada, pues sobresale demasiado, dando un aspecto muy feo y evidentemente llamando la atención de los amigos de lo ajeno.

Hay una solucion posible, aunque necesito de plazo hasta el viernes para comprobarlo.     Es muy posible que el salpicadero de las transporter de 2011 sirva para las nuestras, pues tiene exactamente las mismas formas laterales, pero logicamente no nos valen los botones del frontal ni las tapas de los agujeros.

Esto nos permitiria montar en la furgo los navegadores de Golf y demas (los de esquinas redondas) quedando un acabado totalmente de serie.

Ya os digo... aguantad un poco y os confirmo que modelo es que hace falta (que despues de un año de este hilo, una semana mas no va a ningun sitio... jeje).

Un saludooo¡¡¡

Llevas razón respecto a lo de las medidas, ya me lo advirtió el chico de la tienda y se me olvidó ponerlo. He estado hablando con él y me está buscando las medidas de alguno que se adapte. De todas formas prefiero esperar tu respuesta.
Otra cosa, por que dices que sobresale mucho? el borde del radio es mas grueso que el hueco que deja la pestaña del doble din, o el problema está en la parte que recortas?

Cita de: pacot2 en Junio 07, 2011, 23:56:32 pm
veo que tiene exactamente las mismas caracteristicas que el de Electrocanary pero solo dan 1 año de garantia y es mas caro. No sabemos si mas bueno

Si, son los dos iguales en dimensiones pero estéticamente me gusta mas el de esta tienda. No hay problema, se puede hacer una compra conjunta paralela con el otro modelo, o si nadie quiere este, pues comprármelo sólo. Pero ya te digo, en principio el unico motivo es estético en el modelo Touareg. Si ya es otro modelo, pues está claro que a igual garantía, pues el más barato.

birkof

Mañana intento poner unas fotos para que veas lo que digo ;)

sesenta

Cita de: birkof en Junio 09, 2011, 00:12:04 am
Mañana intento poner unas fotos para que veas lo que digo ;)

Birkof, cuando tú puedas cuelga esas fotos para valorar como queda. ¿Preguntaste lo del salpicadero?

A la transporter T5 antes del restyling le viene bien el modelo del golf IV de 6,2", siempre que ésta no lleve botones en el volante. A mi me gusta y me parece bien, aunque prefiero la 7". Estos son los dos sitios que yo he visto mas interesantes donde comprarlas:

http://electrocanary.com/Tienda/106-radio-dvd-volkswagen-polo-07-passat-99.html

http://tecnochin.com/volkswagen/265-autoradio-vw-2-din-62-hd-gps-tdt.html

Una es bastante mas cara que la otra, habrá que hablarlo con ellos para ver en cuanto se quedan.
En cuanto tenga noticias de Birkof me encargo.
Por cierto vendría bien saber cuantos seríamos.
Un saludo.

gutizubi

Los dos tienen una muy buena pinta!!

El de electrocanary es 20€ mas barato (k no es diferencia) pero parece que incluye la antena de TV, no?

A mi solo me interesaria, siempre que sea compatible con la radio Delta de la cali T5, es decir, desmontar aquella y montar este "aparatito".

saludos
Gora GUTI ta gutarrak!!