*RETIRADO* [Tarragona][Furgoperfecto] Playa del Trabucador, Delta del Ebro

Iniciado por Br1, Octubre 02, 2007, 21:18:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kimete

hola gente del foro. estuve durmiendo en el embarcador con la furgo la noche del viernes al sabado y ningun problema. 2 o 3 furgos y lo demas ac's.  sin sol, tapado y por la mañana del sabado un  poco de lluvia...... buen sitio para dormir. un saludo.     a ver si me acuerdo y cuelgo unas fotos......

subiyama

Hola floreros ;)

mañana sabadete vamos pállá, a ver como está el tema, de hecho al subir de la kdd nacional nos paramos a comer en la platga del trabucador y la verdad es que estaba full pero full de ac´s.Ya os contaremos el lunes! ;D

Hay que reconocer que es un lugar encantador, sería una lástima no poder pernoctar... :'(
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

JonyMao

¿Alguna novedad de cómo está el tema? Tenía pensado pasar el viernes noche por allí

FURBO

yo es probableque tamben vaya este fin de semana a conocer esta zona,si alguien nos pudiera decir como esta alli el plan para poder dormir alli...por cierto alli se puede practicar kite surf verdad??

La Parker

Cita de: FURBO en Septiembre 14, 2009, 22:43:10 pm
yo es probableque tamben vaya este fin de semana a conocer esta zona,si alguien nos pudiera decir como esta alli el plan para poder dormir alli...por cierto alli se puede practicar kite surf verdad??

Hola Furbo,

Sí, es una zona para la practica del Kite: Trabucador y Riumar tambien. Yo sou novatillas asi que Trabu me va bien porque tocas siempre. Tenemos pensado ir en un mes, a ver si coincidimos!!

JonyMao

Bueno tengo que decir que aunque finalmente no dormí aquí si no en un <a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=131861.msg824756#msg824756>;furgoperfecto cercano</a>, el lugar es precioso. Rodando por la playa hacia las salinas me quedé maravillado por el paisaje que se puede contemplar allí y por incomparable tranquilidad que se respira.

Por si a alguien le interesa, cuento todo el viaje aquí:

De todos modos sí que ví unas cuantas AC's y alguna furgo al principio de la playa, que tenían toda la pinta de haber hecho noche allí.

Un saludo

FURBO

Pues si,haber si coincidimos por alli.Yo estoy aun intentando aprender,osea que no llego ni  a novatillo,jejeje.Al final no pudimos ir ese finde semana,ya tendremos  que esperar para noviembre.Por cierto,vamos desde un pueblo de Zaragoza,en el google maps me indica tres caminos,bajando a valencia y subiendo por castellon,tirando por  Lleida y desviandonos despues hacia alli,o cruzando por un camino mas directo por pueblos pequeñitos...alguien sabe que camino de estos es mejor??esque el que cruza por los puelbecitos son 160 km menos...pero pone que se tarda 15 minutos mas,con l oque me da que es carretera de montaña y en muy mal estado,me imagino que este ultimosera mas entretenido,pero tampoco quiero que sea un viaje demasiado pesado

intaunte

Supongo que dependerá de dónde esté el pueblo exactamente, de la velocidad a la que quieras ir, de los peajes...
Nosotros una vez fuimos desde el delta a Calamocha y tiramos por Valencia.
Otra vez que estábamos por Huesca fuimos bajando por pueblos y creo que llegamos a Hospitalet de l'Infant, un poco más arriba del Delta. No recuerdo especialmente malas las carreteras, quizá el peor tramo cuando pasas por un pantano y luego ya cerca de Tarragona que vienen unas montañas.
Si vas por Lleida, creo que todo es peaje, ¿no?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Jamico

yo desde huesca voy por zaragoza- alcañiz-tortosa y en tortosa sigues recto en la primera rotonda y en funcion de si vas a san jaume (isla de buda) o a la playa del trabucador haces

JonyMao

Cita de: FURBO en Octubre 07, 2009, 11:04:04 am
alguien sabe que camino de estos es mejor?

Si te lees lo que relaté de mi última bajada a la zona

te explico que yo suelo hacer el itinerario (desde Logroño) Zaragoza, Bujaraloz, Caspe, Maella, Batea, Gandesa, Tortosa y Amposta. Creo que son unas 4:30 horas desde mi casa, así que restale la hora y tres cuartos hasta Zaragoza.
Son carreteras nacionales pero ten en cuenta que en los Monegros es todo recto y que en la parte más montañosa, justo en la entrada a Cataluña, la carretera está en perfecto estado, cambiada recientemente. Te recomiendo este camino que es más corto y más bonito, además no hay mucha circulación.
Todo esto, claro, si te pilla bien desde tu pueblo. .malabares
Un saludo.

eduarderas

Cita de: JonyMao en Octubre 07, 2009, 17:44:33 pm
Si te lees lo que relaté de mi última bajada a la zona

te explico que yo suelo hacer el itinerario (desde Logroño) Zaragoza, Bujaraloz, Caspe, Maella, Batea, Gandesa, Tortosa y Amposta. Creo que son unas 4:30 horas desde mi casa, así que restale la hora y tres cuartos hasta Zaragoza.
Son carreteras nacionales pero ten en cuenta que en los Monegros es todo recto y que en la parte más montañosa, justo en la entrada a Cataluña, la carretera está en perfecto estado, cambiada recientemente. Te recomiendo este camino que es más corto y más bonito, además no hay mucha circulación.
Todo esto, claro, si te pilla bien desde tu pueblo. .malabares
Un saludo.

Este itinerario es con diferencia el mejor de todos desde Zaragoza, lo llevo haciendo 20 años, y hemos probado otras alternativas, pero esta es la mas comoda, y mas ahora que han acabado de arreglar un tramo bien grande de carretera.

Desde Zaragoza, sin correr y con el tramo arreglado 2:30...sin pisar mucho... antes eran 3horas clavadas!

FURBO

Bueno yo iria exactamente desde Daroca,como en el google me pone 4horas y15 min creo recordar....digo jue,con mi furgo,con lo que pesa y el motor de poca potencia que tiene...igual tardo 5 o 6 horas si esta la carretera mu mala,que la ultima vez que subia de madrid me dije,oye!y si tiramos por el alto tajo en vez de directo por calatayd???si,es muy muy bonito...ostia,pero que largo que es,la carrtera esta regular,jejejje

intaunte

¿alguien sabe cómo está el tema de multas últimamente? Queremos ir este finde y pensamos que igual al no ser temporada alta son un poco más permisivos. Si no, pues iremos al Poblenou o al área de Els Muntells
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

Tu por el día no vas a tener problema. La movida está al atardecer, hasta el amanecer, que es cuando deberás ir al área de acs ¿no es así?

intaunte

xacto, por el día no habrá problema pero es a la hora de dormir. La otra vez nos fuimos al Poble Nou y como que no tiene mucha belleza dormir allí...

pero tampoco me molaría por dormir en la playa recibir un cuponazo.