*RETIRADO* [Tarragona][Furgoperfecto] Playa del Trabucador, Delta del Ebro

Iniciado por Br1, Octubre 02, 2007, 21:18:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jamico

alguien que haya bajado recientemente o valla a bajar  estos días sabe como esta el tema de multas?
la zona de acs es "els muntels"

FURBO

yo estuve la semana pasada 5 dias en el delta del ebro,el sabado en concreto dormi en la playa del trabucador y ,o no me entere o por alli no paso nadie,tambien la verdad que no habia mucha gente

Jamico

he dormido sin problemas las tres noches estaba petado de furgos y ac, habría que añadir el peligro de atascar, que hay, yo no atasque pero vi bastantes hundimientos  ;D

entrinandu

Nosotros dormimos el viernes, por lo menos habia unas 50 AC y fragonetas, y algunas por no decir muchas, parecían llevar varios días allí y eso que al entrar en la playa hay el cartelito de prohibido acampar. ?Alguien sabe de cuanto es la multa??


La zona como siempre impresionante para repetir pero con menos gente, que estaba a petar
VW California Comfortline 2.5 130cv

Mr. Brightside

Os dejo este video que hicimos de una escapada por el Delta de l'Ebre hace un año más o menos.....

Por cierto, alguien comenta lo de la arena compacta, pero como te llueva.... jajaja....

http://www.youtube.com/watch?v=ZlOMUWDoGTQ





can we please get some peace and quiet around here?

KiNa

bueno yo acabo de venir de estar todo el findesemana alli y la verda eske es un sitio especial, pero eso si, no movais la furgo por la noxe un poco "despistaos" porke a la ke te descuidas te metes en arenas xungas...yo me kede el sabado a la noxe y tuvo ke venir la grua a sacarme a la mañana...pero un sitio como para ir eee un saludo!

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

mirafaros

KiNa yo también he estado por allí en Semana Santa. Estuvimos por La playa de la Marquesa, Riumar....no entramos al Faro del Fangar porque la arena no estaba fiable.
La zona se veía más fea que otras veces que he estado porque los arrozales aún no tienen agua, pero se agradecía la falta de mosquitos  ;)

Por poco coincidimos y te ayudamos a quitar la arenilla por lo menos! ...joeee que putadaaaa
Muxus

luisroga75


rubenpinseke

Hola. Yo estuve el sabado por la tarde en el trabucador y habia doscientas mil ACs y furgos, por cierto, una  cali T4 con el techo levantado  y con la pegata del foro estaba en la playa delante de los parking con tejadillo. Vi unos cuantos 4x4 sacando furgos y ACs!!! que peligro tiene la puñetera arena.

TANQUE T3

Yo tambien estuve el jueves dia 01/04/10 en la playa del trabucador y dormimos perfecto! habia bastantes AC's y furgos... a las 09:00h de la mañana del viernes paso la policia y no dijo nada...en teoria habia muchas furgos que aún seguian durmiendo.

KiNa

vaya mirafaros ke casualidad!!jejejje ubiera estao bien vernos y exar unas cervecitas  .brinda
pues la cali t4 ke visteis con el techo levantao si era blanca era la mia, yo con pegata del foro no vi ninguna y mira ke mire eee

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Jamico

pues yo os vi a todos  ;D ;D
con la tourneo paso desapercibido,

raulirium

Otro que estuvo por allí el domingo de Semana Santa, pero a pesar de tantas furgos y AC's no las tenia todas y fui al furgoperfecto de playa Nueva, por cierto muy bién también. Totalmente recomendable.

Xabier_1876

Puede que sea un tanto redundante, ya veo que no pasa nada por el tema multas, al menos la vez que yo fui había también un montón de furgos y AC y los mossos ni olerlos, pero ahora con la llegada del buen tiempo igual se ponen un poco tontos.
Alguien que haya ido en los últimos días puede informar si sigue igual de tranquilo?

entrinandu

Nosotros estuvimos el sábado pasado, y ningún problema para dormir, incluso el domingo por la mañana pasaron los de la guardia civil  y no dijeron nada.
VW California Comfortline 2.5 130cv