*RETIRADO* [Tarragona][Furgoperfecto] Playa del Trabucador, Delta del Ebro

Iniciado por Br1, Octubre 02, 2007, 21:18:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sernur

Cita de: jaizkibel en Marzo 05, 2008, 16:01:42 pm
Es una zona de mucha tramontana, viento procendente del interior que suele ser muy fuerte. Cuando hace viento, literalmente te arrastra...cuidado sobre todo con las furgos altas, porque se nota bastante. Ojo en la N-340 a la altura de Ampolla-Perelló-Ametlla, suele ser la peor ;)

Hoy precisamente tenemos un viento fuertísimo en la zona, aunque para mañana parece que va a amainar.
T5 Multivan 04

urchaga

Buenas!
Aquí Jorge y Upe recogiditos en la furgo frente al delta y de espaldas a las olas, esto es increíble. El atardecer ha sido precioso y sereno. Somos furgoneteros recientes y agradecemos a los colaboradores de este foro porque gracias a ellos hemos sabido dónde pernoctar con seguridad con nuestro cacharro (tenemos una Nissan Trade gitanísima de "Piensos Hens", pero por dentro una mansión, ... venga, que ya está listo el cordero al horno, cariño.... ¡A CENAR!)
Ciao! .palmas .palmas
Jorge y Upe desde la casita de latón

Nano10

Cita de: urchaga en Marzo 15, 2008, 20:53:36 pm
Buenas!
Aquí Jorge y Upe recogiditos en la furgo frente al delta y de espaldas a las olas, esto es increíble. El atardecer ha sido precioso y sereno. Somos furgoneteros recientes y agradecemos a los colaboradores de este foro porque gracias a ellos hemos sabido dónde pernoctar con seguridad con nuestro cacharro (tenemos una Nissan Trade gitanísima de "Piensos Hens", pero por dentro una mansión, ... venga, que ya está listo el cordero al horno, cariño.... ¡A CENAR!)
Ciao! .palmas .palmas


Hola! Estuvisteis ahi la noche de sabado a domingo, verdad? Porque me acuerdo de la furgo de los piensos Hens! Visteis una t3 naranja casi al lado vuestro? Ahi estava yo! Bueno un saludo! fue bonito el atardecer, yo me levante el domingo a las 7 para ver el amanecer, tambien precioso... muy buen furgoperfecto! Te da tranquilidad dormir junto con mas campers! Y a primera linea de mar!
ADeu!!!
"Get up, stand up. Stand up for your rights"
Terra i llibertat

urchaga

Hola Nano10:
Sí, eramos nosotros, y también nos acordamos de vosotros, nos gustó mucho tu furgo. Y más tarde nos cruzamos por la carretera también, es que llamas mucho la atención! jejeje!
Bueno, a ver si coincidimos en otro lugar Furgoperfecto!
Saludos,
Jorge y Upe
Jorge y Upe desde la casita de latón

sernur

Estuve el viernes y el sábado por St. Carles de la Ràpita y me quedé parado de la cantidad de furgos camper que vi (sobre todo T4). De hecho en todos los sitios que he visitado de mi tierra este semana santa me encontrado con una forma de turismo (el camper) en un auge espectacular, incluso me encontré con una T4 con matrícula de bilbo en la zona del Toscar (zona de espectaculares fuentes naturales y de donde salen varias rutas a pie por el Port)
T5 Multivan 04

Trencalòs

Marzo 31, 2008, 15:57:23 pm #20 Ultima modificación: Marzo 31, 2008, 15:58:32 pm por Trencalòs
Buenas,

Pues yo estuve este fin de semana y la verdad es que el lugar se merece un premio.
La noche la pasamos muy tranquilos acompañados de otras autocarabanas y campers, y de incluso un trailer.

Ahí van unas fotos del lugar:





Y una de artística ...




Saludos.

furgot5

Es una pasada este sitio y lo digo yo que soy mas de montaña, la puesta de sol una pasada, tipo al cafe del mar en ibiza je je? eso si algun mosquito que otro asi que si vais un consejo es llevar insecticida y autan.

marius

yo estuve este sabado todo el dia.. i la verdad es que estuvimos muy tranquilitos. es un lugar perfecto para relajarse i pegarse unos bañitos.

vidainutil.com

Enero 11, 2009, 01:25:46 am #23 Ultima modificación: Enero 11, 2009, 01:27:46 am por vidainutil.com
Un sitio impresionante por cierto...parecía que íbamos el Paris/Dakart...increíble...eso si cuidadito con la arena que estuvimos ayudando a sacar un coche de ella y eso que eran de allí de toda la vida...Aconsejo rodar solo por donde han rodado otros o cuando la arena este dura de verdad...;)


miguel.ovd

y cuidado con la margen de la playa, si ha llovido puede dar la sensación de ser zona dura y sorpresa si te acercas mucho al agua... esta playa es una de mis preferidas con la furgo, sobre todo fuera de temporada.

mostassa

Estoy pensando en ir por semana santa pero me han dicho que hay muchissimos mosquitos. ???
Que dicen los expertos?

miguel.ovd

ni idea, nosotros hemos ido en los meses de julio agosto, septiembre octubre y noviembre y la verdad que hay pero soportable... autan, y caña al mosquito

Juan Graná

Muy guapo este furgoperfecto yo voy a ir esta semana santa desde granada gracias por el concsejo del autan para los mosquitos
jajajajaa.
;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Desaforo

Cita de: mostassa en Marzo 21, 2009, 17:44:44 pm
Estoy pensando en ir por semana santa pero me han dicho que hay muchissimos mosquitos. ???
Que dicen los expertos?


Los hay...

salut

Isakis

El forero Rock-on ha puesto en el "Gritalo" que los mossos estaban informando que ya no se podía pernoctar allí, y estaban cogiendo datos para multar en un futuro a los reincidentes...  :-\ Es así?? Alguien que haya estado esta semana santa puede informar de primera mano como está la situación allí? Es un sitio muy guapo y sería una pena que lo prohibieran...  :'(