*RETIRADO* [Tarragona][Furgoperfecto] Playa del Trabucador, Delta del Ebro

Iniciado por Br1, Octubre 02, 2007, 21:18:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh

yo estube este finde, la noche del viernes al sábado y si, sigue igual de tranquilo aunque me temo que tarde o temprano a los responsables de la zona se les hincharán las pelotas. Pq una cosa es ir a pasar una noche, un finde o tres días, y otra son los que llegan, montan la caravana, sacan el generador eléctrico y por sus santos cojones se pasan allí días y días, y tu a joderte pq ellos quieren ver la tele.
Total, que sólo en una noche que estuve allí, tuve que soportar al del motorcito y al de una autocaravana recien estrenada que lo primero que hizo fue vaciar el depósito de aguas en pleno Trabucador. Lo dicho, casi me alegraría de que lo prohibieran antes de que lo terminen de joder. De momento han puesto una valla para que no puedas aparcar al lado del embarcadero.
Poco a poco lo vamos jodiendo todo.  >:(

Xabier_1876

Gracias, pues que siga así por mucho tiempo. El mismo que la gente siga respetando el entorno, que a la que se empiece a llenar de mierda fijo que nos echan a todos. Con todo, sigue siendo un parque natural.

Xabier_1876

Ya tienes razón Makintosh, ya. La vez que fuimos nosotros había unos gilipollas con un generador dando por culo a todos, que hasta un hombre fue a decirles algo y no les importó una mierda. Los mismos que estaban haciendo una barbacoa en medio de un parque natural y aplaudían a uno de sus niños por romper botellas de cristal a pedradas enmedio de la arena (por la que pasan los del kitesurf descalzos!!).
Subnormales los hay y los habrá en todas partes, pero por favor, que no tengan más hijos!!

manelux

Hola amigos,

tengo pensado ir a ese furgoperfecto... como esta?

es tranquilo? muchas gracias!!!!

KiNa

una pena k lo estropeen todo cuatro subnormales porke es un furgoPERFECTO en mayusculas y un lugar precioso,una pena ke la gente no sepa disfrutar de los sitios sin televisiones y sin dejar rastro de su paso por alli

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Jamico

Cita de: manelux en Mayo 31, 2010, 09:19:31 am
Hola amigos,

tengo pensado ir a ese furgoperfecto... como esta?

es tranquilo? muchas gracias!!!!


esta muy bien, en caso de lluvia sal de alli ya que si no te sacara la g.c. con o sin aviso

rafat5

Cita de: manelux en Mayo 31, 2010, 09:19:31 am
Hola amigos,

tengo pensado ir a ese furgoperfecto... como esta?

es tranquilo? muchas gracias!!!!

yo he estado este fin de semana pasado y fantastico
tienes toda la tranquilidad del mundo en un paisaje paradisiaco
hay señales de que no se puede dormir alli pero estube hablando con unos chicos y me dijeron
que llevavan 3 años pasando alli los fines de semana y que solo os avian echado una  vez de alli
que disfrutes mucho en ese pedazito de paraiso
salu2

manelux


grilloperdido

Piensa....y que no te cojan...

guillenava22

igual me paso de aquí a dos fines de semana para estrenar mi furgo... ya os contare a ver que tal está...


kann

bonito lugar,con mucha tranquilidad,recomendado!!cuidado con los mosquitos!!!

turbofurgo

Gracias  Br1 por el furgoperfecto!!
Pasamos dos noches allí, fue nuestra primera salida en furgo, y queriamos ir a un lugar relativamente cerca de casa para probar la furgo y la verdad es que nos encantó!
Ambiente agradable, habian tres furgoneteros más y alguna ac y la verdad que es que estuvimos de lujo!
Teniamos a unos "vecinos" que fueron a pescar y nos ofrecieron unas doradas y todo!
Lo recomiendo cien por cien, no me imagino lo tranquilo que debe de ser fuera de la temporada alta de verano! todo un lujazo seguro que vuelvo a bajar!
ah! y por lo de los mosquitos, en el trabucador estuvimos genial no nos picó ni uno! creo que era gracias al viento que hacia que les impedia estar por ahi tocando los "huevxx"!!. De nuevo gracias por el sitio y a cuidar el delta!!!

capitan planeta

Hola a todos.
Estuvimos por allí hace un par de años, y el sitio es maravilloso y muy tranquilo, pero los mosquitos nos acribillaron, lo que tarde del agua a la furgo lo menos 30 picotazos, y de los gordos, y luego a intentar matar a todos los que se metieron. Supongo que la época influirá erá Agosto y a la atardecer. Si vuelvo por allí, que me apetece, lo haremos embadurnados en AUTAN, y con una redecilla jeje, por si acaso.
A disfrutarlo

Jamico

estuve la semana pasada y el mosquito tigre se esta volviendo mas inteligente, mientras uno te despista viéndolo volar e intentando matarlo otro te pica por detrás... no respetan ni al autan.

erbitxu

A nosotros también nos acribillaron hace 15 días. Además enchufábamos el killpaff (o como se escriba) ese que anuncian contra el mosquito común y el tigre y los muy hijoputas se posaban encima de él, como vacilando, les faltaba sacar la lengua. Lo peor es que los lugareños decían que esto no era nada comparado con el momento de la recogida del arroz. No quiero estar allí en ese momento para verlo.
Mi 1ª furgo: VW T4 California 2.4D del 92
Mi 2ª furgo: Globecar Scouty
La actual: VW California T5