C.C. Baterias AGM + Accesorios (LULUKABARAKA). COMPRA FINITI ¡¡¡

Iniciado por Jmpagona, Marzo 15, 2010, 12:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

crossclouds

como parece que en zaragoza no hay mucha organizacion y yo no me puedo presentar voluntario que no tengo tiempo pa na , apuntarme a pedido individual. mando un privado a los organizadores con mi direccion

Iveco.30.8

Piru:
Como somos al menos 3 los que nos ofrecemos a ayudar para recoger las de Alava y en total somos 7, si a los demás no les parece mal, por que no quedamos directamente alli y así no tienes que cargar con todas?
Y para los demás, lo mismo nos cuesta ir a Jundiz que a Salburua.

Jmpagona

Cita de: enriquevb en Abril 16, 2010, 18:59:55 pm
Hola
Yo necesito:
1 bateria ultracell UCG 85 amp
1 Kit 2ª bateria con rele E772
1 inversor + cargador 500w
Soy de zaragoza


Entiendo que llegas tarde a la compra conjunta que ya se cerro el plazo y preguntas si se te puede incluir, no???? pues si es así, enhorabuena ya estás admitido, ahora a ver se necesita un voluntario para recoger el pedido de todos los maños y después ir quedando con ellos para entregarlo, te apuntas por tardón????   .meparto

Jmpagona

Cita de: ariel, nene en Abril 16, 2010, 19:30:38 pm
yo soy de leon como lo hago no me entero de nada


Pues contigo la unica solución es el envio individual, pq. estas solo en la zona de León, a no ser que te muevas por alguna zona donde haya pedido y te puedas unir al envio conjunto.....saludos

Jmpagona

Cita de: kanu en Abril 16, 2010, 20:06:56 pm
Jmpagona y mikel_24, os he enviado por privado datos de envio y la dirección de la sede de Duco más cercana a Vigo (Galicia) No se si lo habeis recibido o no, pero no he visto nada acerca del pedido de Galicia. Se que dos van con pedido individual y de los pedidos de Vigo ya me encargo yo pero no tengo manera de ponerme en contacto con los foreros de AC pasión. Creo que hay un pedido de Lugo y no se como va a hacer.
Comentarme opciones y modus operandi. Espero instrucciones.
Saludos.


Ya siento no haberte contestado antes, entiendo que con friskis ya has quedado en recoger el pedido en la central de DUCO, y que tb. te podrías encargar del pedido de Laniconera del foro Acpasión que es de Lugo, pues bien MIKEL es el encargado del foro Acpasión, en cuento pueda y lea este mensaje se pondrá en contacto con Laniconera y a ver si se arregla..... saludos y lo dicho losiento por tenerte en pascuas.

Oxt

Buff, qué velocidad de desarrollo lleva este hilo.
Bueno, aunque sea mi primera compra conjunta, ofrezco mi atiborrado trastero a ras de calle como punto de almacenamiento en Zaragoza. Confío en que las baterías se puedan apilar por lo menos en dos "pisos"; entiendo que más altura es ya demasiado peso. Eso sí, vivo sólo y mis lumbares agradecerían alguna ayuda para la recogida y transporte hasta el trastero. Crossclouds, espera un poco a ver cómo queda esto, que igual te puedes ahorrar algo.
Y no tengáis reparos en llamarme la atención cuando se requiera, que soy muy despistado y este hilo va muy rápido y se me puede pasar algún mensaje por alto.
Ya me diréis, un saludo!!

Jmpagona

Cita de: Oxt en Abril 16, 2010, 23:15:49 pm
Buff, qué velocidad de desarrollo lleva este hilo.
Bueno, aunque sea mi primera compra conjunta, ofrezco mi atiborrado trastero a ras de calle como punto de almacenamiento en Zaragoza. Confío en que las baterías se puedan apilar por lo menos en dos "pisos"; entiendo que más altura es ya demasiado peso. Eso sí, vivo sólo y mis lumbares agradecerían alguna ayuda para la recogida y transporte hasta el trastero. Crossclouds, espera un poco a ver cómo queda esto, que igual te puedes ahorrar algo.
Y no tengáis reparos en llamarme la atención cuando se requiera, que soy muy despistado y este hilo va muy rápido y se me puede pasar algún mensaje por alto.
Ya me diréis, un saludo!!


Bien pues ya tenemos centro de Logistica en Zaragoza, ahora mañicos mandar privados a ver quienes podeis ir a ayudar a recoger el envio, de momento te pongo como encargado de zona, ok, me trendrás que pasar tus datos personales por privado para apuntarlos, gracias.

asier72

aupa jmpagona yo estaba encardao de guipuzkoa y me tuve ke borrar ahora he pedido el envio individual y te pase los datos pero no se si los tienes o te hacen falta alguno mas o todos.

gracias de antemano y por el curro ke os estais pegando .ereselmejor

luisZ9


me puedo encargar de las baterias de guipuzcoa. si algun guiputxi quiere venir me envie msje y quedamos

pipi1968

Bueno parece que Cádiz lo tenemos medio arreglado, sólo nos falta luisymm, a ver si se pone en contacto con nosotros y vamos concretando ya el tema.
Saludos.

santi

Hola, ya tengo mi bateria. Ayer fui a buscarla a la tienda de lulukabaraka, ya que me quedaba cerca de casa y tenia la tarde libre.
Solo dar las gracias a los organizadores de la compra, por las horas invertidas y los dolores de cabeza que deban tener encima.
Repito, MUCHAS GRACIAS

Piru

A  los de Alava, cuando lleguen hablamos, quedamos a recogerlas allí  en Jundiz y el que no pueda se la guardo hasta que pueda recogerla. Yo cuando llegue os informo a todos y quedamos (el que quiera en Jundiz y el que no en Salburua). Creo que es lo más comodo para todos.
Un saludo.

ariel, nene


manzanos

Hola a todos.
Creo que llego demasiado tarde a esta compra.
Si todavía estoy a tiempo, necesito una Batería Ultracell UCG 100amp y AC10.
Estoy en Zargoza y dispongo de una nave industrial a las afueras donde pueden caber todas las baterías de este foro.
No dispongo, en este momento, del tiempo necesario para leer todas las páginas y no sé como puedo ayudar.
Muchas gracias por el esfuerzo.

Un saludo.

Jmpagona

Cita de: asier72 en Abril 16, 2010, 23:48:42 pm
aupa jmpagona yo estaba encardao de guipuzkoa y me tuve ke borrar ahora he pedido el envio individual y te pase los datos pero no se si los tienes o te hacen falta alguno mas o todos.

gracias de antemano y por el curro ke os estais pegando .ereselmejor


Ya los tengo, gracias por todo,..... nos vemos