[NISSAN NV200 1.5 dci] Mi furgo sin nombre, camperizando

Iniciado por crossclouds, Marzo 25, 2010, 20:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

crossclouds

Marzo 25, 2010, 20:19:35 pm Ultima modificación: Septiembre 26, 2010, 19:31:16 pm por eneko
Aqui esta no tiene nombre pero acepto sugerencias

Dispuesto a camperizarla un poco, cama, un pequeño mueble, segunda bateria con algunos accesorios y para el invierno que viene, calefaccion

Ya me he empapado muchos post de bricolage y electricidad, tengo bastante claro mi proyecto pero por supuesto acepto consejos.

Poco a poco mas fotos chao


























TIPO

MUY BONITA Y ESE MOTOR ES UN MECHERO
ASI POR CURISIDAD SI SE PUEDE DECIR CUANTO TE HA COSTADO?


ivancillo

Que chula....
Una igual estuvo este finde en las lagunas de ruidera.
No serías tu?????
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

montañes

Marzo 25, 2010, 21:37:56 pm #4 Ultima modificación: Marzo 25, 2010, 21:39:53 pm por montañes
La verdad, que las furgonetas cada vez son más monovolumenes, y una cosa que pierden a mi pesar es la altura al suelo que te permite "jugar" en pistas y según que caminos,
en el caso de la NV ¿como lo ves? Mucha altura no parece que tenga, tiene los bajos despejados ??? Existe la posibilidad en la Nissan de meterle un cubrecárter ??? Tiene ruedas en opción de 15`` o alguién se las ha cambiado ???

Nissan, si me escuchas saca una versión All Mode [4x4]  ;)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

crossclouds

si es lo que menos me gusta, bastante poca altura, yo que mi coche anterior me lo compre precisamente porque tenia altura (qashqai).
Me he resignado a ello, no me queda otra, ya se que las aproximaciones a ciertos sitios me tocara andar mas que antes.

los bajos? si que he mirado varias veces pensando por donde saldran los tubos de la calefaccion, pero como ya se que no podre hacer muchos caminos no me he fijado como esta de despejado.

las ruedas la verdad es que son bastante pequeñas pero si no es para dar mas altura a la furgoneta, hacen falta que sean mas grandes? yo creo que no y el cambio sera barato.

pero vale ya no! ya hemos hablado de todo lo malo, que hay de su magnifico motor de renault que es el mismo que tenia en el qashqai y lo bonita que es....ayyhhh


montañes

Gracias, frente a las desventajas tiene lo bueno del menor peso-reducción aerodinámica y economía que presentan las ruedas de 14.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

JANDIA1971

Muy chula,yo la estube probando pero al final me decante por la opel vivaro para el trabajo,por cuestion de espacio,pero me encanto,la pedistes con la camara de vision trasera,saludos ;D ;D ;D

luquiñas

enhorabuena!
yo la tengo desde hace un mes y cada día estoy más contento. Trae mogollón de caralladitas de serie que parece que ya la hicieron pensando en royo camper, como que el asiento del copiloto se abata el respado y se convierta en mesa, que se pueda abrir el portón trasero desde dentro, goma en el suelo de la zona de carga, dos portones laterales, cámara trasera, etc, y no consume nada.
Voy a empezar a prepararla esta semana santa, ya iré poniendo fotos. Pon también tú de tus avances que seguro que te robo alguna idea.
Saúde
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

GARAGOITXI

muy chula y la verad que una ganga!!!!!!!!!!!

nachete686

Menudo mechero!! Es la primera del foro o me confundo (seguramente)??? Mola un montón, peeeero más  .fotografo .fotografo del interior!!!


Saludosss.

a-vil

felicidades, me la estuve mirando y es pequeña por fuera pero muy bien aprobechada por dentro... disfrutala!!

Cita de: montañes en Marzo 25, 2010, 21:37:56 pm
Nissan, si me escuchas saca una versión All Mode [4x4]  ;)


que vicio tienes montañes  ;D ;)


montañes

Si no pedimos sólo nos venden pijosuv , o´sea me entiendes ;D

Sólo era para ponérmelo dificil, cuando tenga que comprar un coche (si llega el momento  .lengua2 ) casi seguramente sea un Duster 4x4 6 velocidades Camperizable minimamente, 4x4 real y de uso diario (lo pongo en pequeño que parezco comercial  ;D

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

txeito

La furgoneta es preciosa muy guapa,cuando llegue el momento estare entre esta o la primastar cada una con sus ventajas y desventajas.
Esta furgoneta para aislarla y ponerle una cama si no te hace falta  mas va de sobra y luego la diferencia de precio y de consumos, para conducirla es como un coche diesel.
Seguiremos muy de cerca tus bricos haber como te la montas.

un saludo.