C.C. Baterias AGM + Accesorios (LULUKABARAKA). COMPRA FINITI ¡¡¡

Iniciado por Jmpagona, Marzo 15, 2010, 12:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jmpagona

Buenas revisando, revisando veo poca actividad en varias zonas, vamos que se acaba el plazo, y luego vendrán las lamentaciones.

BILBAO   Van a hacer Kedada general en instalaciones de DUCO, se llevaran los pedidos de los que no pudieran ir.
MADRID   Nadie da señales de vida, o se me ha pasado por alto, madrileños manifestaros¡¡¡¡¡
VALENCIA   Julsat, es el encargado de esa zona, interesados contactar con él, necesitará help¡¡¡
NAVARRA   Jmpagona y Tour se encargarán de retirarlo de DUCO y kedar con resto de foreros.
LA RIOJA   Nadie da señales de vida, os podeis sumar al pedido Navarro, yo se lo llevo a Kolga2 en Estella y éste os lo acerca a Logroño.
ALAVA    Piru, recoge en delegación de DUCO, necesitara ayuda.
BURGOS  Gonxza se pasa por delegación.
CANTABRIA   Creo que recoge Packflac, tb. se ofrece LOLOM
GUIPUZCOA   Lo mismo no tengo constancia de que se hayan organizado ni de ningún voluntario.
ASTURIAS   Creo que se encarga Josemel (del foro ACpasión), no se como se va a hacer????
VALLADOLID   Jgongom es el encargado de zona, pasareis por Base???
ZARAGOZA  No hay ningún voluntaria pa´na´.
HUESCA no se tiene constancia de nada.
SEVILLA  perfectamente organizados  .palmas
CADIZ  igual que los sevillanos  .palmas .palmas
MALAGA no me consta organización.
MURCIA no me consta organización.
SORIA no me consta organización.

El lunes se acaba el plazo para revisar los pedidos y agruparos, sin falta el martes se enviará el listado al proveedor, los que no hayan podido o no hayan querido agruparse, se les enviara como pedido individual.






lolom

Hola los de cantabria nos reunimos mañana. Pero al forero que se ha ofrecido no lo conocemos, y yo no se a que foro pertenece para ponerme en contacto con el, me puedes poner a mi ya me dices que tengo que hacer. Un saludo

VDIEZGARCIA

Buenas,

en Madrid, alguno es de Getafe? Lo digo por enviarlo todo de golpe allí. O alguien que tenga espacio donde dejarlos para pasar a recoger?? como queráis.
Yo no creo que disponga de sitio para guardar los pedidos a no ser que los deje en la terraza (y me da un poco de yuyu) Como mucho podría dejarlos en la furgo dentro del garaje.
Chicos??? Algún voluntario casa grande o trastero? .confuso2

antompirulero

Cita de: jgongom en Abril 15, 2010, 18:13:54 pm

OK, por lo tanto según lo que he visto respecto a los envíos lo hacemos así para Valladolid:

1-Que vaya todo a transportes Duco de Valladolid.
2-Me paso por allí con la furgo, lo llevo a mi casa, quedo con los otros foreros a tomar una caña y se lo doy.

Somos sólo 4 y sólo 3 baterías y accesorios así que no habrá problema con el transporte. Mis riñones todavía aguantarán esos 100 kilos.

Así no hace falta ni darte mi dirección.

Todo OK?



Hola , a los organizadores confirmar que lo de Valladolid  recoge Jgongom en la delegacion de Duco.

Un saludo.

CARONTE

Hola oye "artista" a ver si lees bien el hilo que en ZARAGOZA ya habia un voluntario, te recuerdo que te hice una pregunta sobre bornes y me dijiste que me leiera el hilo que que ya estaba respondida la diferencia es que tu eres el organizador.

un saludo
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

manolocorso

Aupa el buen rollo .mepartoLas gallinas que entran por las que salen .palmas
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

Jmpagona

Cita de: CARONTE en Abril 16, 2010, 17:23:20 pm
Hola oye "artista" a ver si lees bien el hilo que en ZARAGOZA ya habia un voluntario, te recuerdo que te hice una pregunta sobre bornes y me dijiste que me leiera el hilo que que ya estaba respondida la diferencia es que tu eres el organizador.

un saludo

Pues seguro que tendrás razón, pero imaginate que somos más de 150 personas y no te puedo ni contar los mensajes privador que he contestado, creo que me van a cerrar la cuenta ya.
Se me habrá pasado, me puedes decir quien es el encargado de Zaragoza y como lo vais a hacer????

CARONTE

jmpagona tienes razon perdona por las formas de mi comentario en vez de colaborar parece que critico.

pagina 37 (forero josutxan).

un saludo y disculpa de nuevo
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

enriquevb

Hola
Yo necesito:
1 bateria ultracell UCG 85 amp
1 Kit 2ª bateria con rele E772
1 inversor + cargador 500w
Soy de zaragoza

jgongom


Efectivamente, en cuanto esté todo pagado y el stock a punto, enviad a Duco Valladolid. Ya me encargo yo del resto (recoger y quedar con foreros).
Furgoclub clásicos Radical Mercedes

ariel, nene


kanu

Jmpagona y mikel_24, os he enviado por privado datos de envio y la dirección de la sede de Duco más cercana a Vigo (Galicia) No se si lo habeis recibido o no, pero no he visto nada acerca del pedido de Galicia. Se que dos van con pedido individual y de los pedidos de Vigo ya me encargo yo pero no tengo manera de ponerme en contacto con los foreros de AC pasión. Creo que hay un pedido de Lugo y no se como va a hacer.
Comentarme opciones y modus operandi. Espero instrucciones.
Saludos.

kato

Yo, dependiendo de cómo me pille el turno, podria echar una mano a Piru para la zona de Alava, pero claro, hasta no saber cuando llegarian la baterias no se de que turno estaré. Ya veremos

pelao

a mi puerto real me pilla al lado y tambien puedo recoger el pedido.CADIZ
junto al SR vampi

Piru

Organizadores, de la zona de alava no hay que preocuparse, Kato se ofrece voluntario para ayudarme y en privado se han ofrecido otros dos compañeros, por lo que cuando llegue el pedido es facil organizarnos con la gente que arrima el hombro y el pedido no es más que de 7 baterias y complementos.
Gracias a todos por hacer que algunas zonas sean faciles de gestionar. .ereselmejor