Generador de HHO para vehículo: ¿conocéis esto?

Iniciado por maragato, Febrero 06, 2010, 19:31:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

palmtop

magui

no palmtop , no esta parado .  estamos makinando  ;D

ya me han llamado de no mas humos , entorno a 250 euros saldria el kit  homologado para montar en las furgos . con un caudal de tres litros y los filtros y avios necesarios . siempre que comprasemos un numero determinado de kit . el pvp de ellos es de 400 euros  .
estoy esperando toda la información de que lleva y que no lleva , a si mismo esquemas de instalación y  posibles dudas . 

ensafer

Yo estoy esperando que me lleguen los dos kits de alternativempg que pedí el 17 de Marzo... a ver si llegan antes de semana santa, los montan en el taller y echo fotos.
Estoy comiendome el tarro para ver como montarlo en la T3, con la celda y deposito de "caldo" fuera del vano motor, para no tener que abrir la tapa del motor cada 1.000 Km para rellenar y que vaya mas fresco.

¿Sabeis si un deposito de PVC gris aguantará el KOH? Por temperatura supongo que si, no creo que llegue a los 60-65 grados que se ablanda el PVC, sobre todo si va fuera del vano motor y le da el aire.
Multivan Beach 4motion

caponato2b

Cita de: ensafer en Marzo 27, 2010, 00:50:12 am
Yo estoy esperando que me lleguen los dos kits de alternativempg que pedí el 17 de Marzo... a ver si llegan antes de semana santa, los montan en el taller y echo fotos.
Estoy comiendome el tarro para ver como montarlo en la T3, con la celda y deposito de "caldo" fuera del vano motor, para no tener que abrir la tapa del motor cada 1.000 Km para rellenar y que vaya mas fresco.

¿Sabeis si un deposito de PVC gris aguantará el KOH? Por temperatura supongo que si, no creo que llegue a los 60-65 grados que se ablanda el PVC, sobre todo si va fuera del vano motor y le da el aire.

Si ensafer anda por aqui es que esto va en serio ;D

Sr.Vampi

Cita de: magui en Marzo 26, 2010, 22:27:05 pm
no palmtop , no esta parado .  estamos makinando  ;D

ya me han llamado de no mas humos , entorno a 250 euros saldria el kit  homologado para montar en las furgos . con un caudal de tres litros y los filtros y avios necesarios . siempre que comprasemos un numero determinado de kit . el pvp de ellos es de 400 euros  .
estoy esperando toda la información de que lleva y que no lleva , a si mismo esquemas de instalación y  posibles dudas .

Homologado??? para la ITV??? joer, pues sí que está avanzada la cosa.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

cheche

y alguno que otro estamos intentando fabricarlo pero hasta despues de semana santa lo dejamos correr  :-[
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

bytwo

Yo aprovecho la semana santa pa hacerlo, ya tengo las chapas cortadas a medida y le estoy dando forma a las juntas de goma de 3mm, voy haciendo fotos de todo, ya publicaré cuando obtenga resultados.

orkku

¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

__fito__

Ya tengo ganas de ver cómo te sale el invento Bytwo!!  .palmas
¿Tienes pensado hacer mediciones previas y posteriores para comprobar las mejoras en consumo, potencia...?
Muchas gracias por compartir tu curro con tod@s  .ereselmejor

magui

Cita de: bytwo en Marzo 29, 2010, 13:14:39 pm
Yo aprovecho la semana santa pa hacerlo, ya tengo las chapas cortadas a medida y le estoy dando forma a las juntas de goma de 3mm, voy haciendo fotos de todo, ya publicaré cuando obtenga resultados.

si puedo me paso y te veo en esta semana .

bytwo

Marzo 29, 2010, 22:21:11 pm #325 Ultima modificación: Marzo 29, 2010, 22:26:18 pm por bytwo
Cita de: magui en Marzo 29, 2010, 21:00:07 pm
si puedo me paso y te veo en esta semana .

Aquí staré magui, de 8 a 3 hasta el miercoles, pero no traigo a la folloneta, questá resfriá un poquillo y la semana q viene se la llevaré al viso a fran.

ensafer

Marzo 31, 2010, 14:44:40 pm #326 Ultima modificación: Abril 01, 2010, 15:43:59 pm por ensafer
Ya tengo los dos kits. No han pagado aduanas, con lo que salen a 172  leuros cada uno puestos en casa.

Es mucho mas pequeño y compacto de lo que pensaba, el deposito cabe en cualquier lado.

Os paso unas fotos del desempaquetado, y ya me contaran los dueños cuando lo monten:

http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=3572

Hay un par de fotos de posibles ubicaciones en mi T3, fuera del vano motor para que vaya fresquito...
Multivan Beach 4motion

Wallasmitsu

Pues sí que es más pequeño de lo que parecía a simple vista, ahora a ver si funciona.

Bonita furgo, por cierto!

baiteros

No es or desanimarte ensafer, pero creo que las pletinas de esos kits son demasiado pequeñas y ademas son alrededor de 9 si no he contado mal, me parece que no van a producir la cantidad de HHO necesario para producir un cambio apreciable en consumo y potencia, he de decir a cambio que el radiador es un buen elemeno a añadir al kit.
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

__fito__

sí que parece chiquitin, si... ya nos contarás a ver qué mediciones puedes hacer, suerte!!