[Vw. T-3 1600D'81] "la abueneta"

Iniciado por bytwo, Mayo 19, 2014, 11:44:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bytwo

Mayo 19, 2014, 11:44:59 am Ultima modificación: Mayo 13, 2016, 11:42:04 am por bytwo
Bien, pues tras la pérdida de mi querida folloneta, acabo de adquirir una nueva amiga aunque por su edad la he bautizado como "la abueneta".
Se trata de una T-3 del año 81, primera serie, equipada con asiento cama de tres plazas y mueble compacto de nevera y cocina fregadero westfalia, mas arcón pequeño con mesa giratoria.
El motor es el original de 1600cc. diesel atmosférico pero se le cambió la caja por la de cinco velocidades.
Os pongo fotos:




aquí un detalle del aspecto interior, ya no queda nada de esto dentro, paso a restaurarla.




Caipirinha

Justo acababa de leer tu otro post!! Muy chula tu nueva adquisición! Y ya sabes, planta unos árboles o algo delante del aparcamiento y el que quiera jugar con el movil mientras conduce que se acuerde de la bendita naturaleza   .sombrero .sombrero

jotaerre

Lo tuyo son las T3, eh??

una pena lo de la otra, pero larga vida a la nueva.

Por cierto, ese mueble  ;D... datos por priv plis!! me puede interesar. Gracias!!

bytwo

Cita de: jotaerre en Mayo 19, 2014, 21:46:39 pm
Lo tuyo son las T3, eh??

una pena lo de la otra, pero larga vida a la nueva.

Por cierto, ese mueble  ;D... datos por priv plis!! me puede interesar. Gracias!!

bueno pues si al final lo vendo te pondré el primero de la lista, jejeje, no lo sé aún, puede que lo utilize puede que no, ya iremos viendo cuando esté la restauración mas avanzada, de momento vamos a chapa y pintura y luego la camperizacion.

Ares1487

Buenas tardes, veo que ya te has liado la manta a la cabeza, si es que la t3 enganchan mas que la heroina  .meparto

Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

bytwo

Cita de: Ares1487 en Mayo 20, 2014, 20:52:56 pm
Buenas tardes, veo que ya te has liado la manta a la cabeza, si es que la t3 enganchan mas que la heroina  .meparto

Un saludo.

Pues si, enganchan, vi varias t-4 y una vito a las que prácticamente no había que hacerles nada pero como la t-3 ni una, lo cómoda que son la conducción y sobre todo el espacio tan aprovechable no lo tiene ni una, además sólo las t-1 y t-2 las superan en belleza y si no que me lo digan cuando la tenga acabada.

salvochea

Tengo un amigo con una T3 y anda en dudas si vendérmela o no. No tiene dirección asistida ¿la tuya la lleva? ¿cuesta mucho ponerla? Él ha preguntado en la casa y le dicen que no se puede, pero yo le digo que en este foro he visto varias con ella

EMRIC

en las T3 la direccion asistida no es imprescindible, solo al aparcar la puedes encontrar a faltar, ademas es verdad que se puede poner, hay varios bricos de direcciones electricas.

Ares1487

Como ya te han dicho no es necesario pero en caso de querer instalarla lo mas facil es adaptar una electrica  de un corsa ya que las originales hidraulicas tienen mucho curro para instalarlas aparte del precio claro.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

bytwo

Bueno pues despues de unos meses dedicado a la restauracion de esta T-3, al final decidí venderla, surgió un problema con el motor y no entraba en mi presupuesto el cambio en estos momentos así que la vendí tal cual estaba, se marchó camino de Plasencia en Caceres.
Ahora sigo reuniendo lo que puedo de pasta para hacerme con otra furgo.