Mayo 11, 2025, 23:18:47 pm

Buscando la solución ideal...

Iniciado por Colorin, Enero 19, 2010, 20:21:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xavi-Ps10

en principio si, estara en foro4x4.com, cuando habran el hilo ya colgare el enlace sabiendo que hay interes ;)

Colorin

Cita de: Xavi-Ps10 en Marzo 24, 2010, 11:04:02 am
Si... pero hazte cargo de lo relativo que es todo, mira, el todoterreno que acabo de entregar  :'( tenia un motor 2.800 UniJet, las suspensiones delanteras un recorrido de 58cm, las traseras de 60cm, una altura libre en la panza de 40 cm, en los diferenciales de 22 cm, era capaz de circular por las hamadas y sabanas a mas de 100 km/h sin despeinarse, unas marchas cortas que permitian en primera una velocidad como 4 veces mas lento que una persona paseando... es otro mundo muchisimo mas radical y especializado.

No menosprecio ni menoscabo las capacidades de las Syncro, ni mucho menos, para su filosofia de concepcion es una maquina sencillamente excepcional y sorprendente y supera con creces las capacidades offroad de cualquier todocamino y de algun todoterreno aburguesado, pero desde mi punto de vista actual...

Pero insisto, es mi prisma, como maquina aislada de comparacion es un cacharro muy bien resuelto y sorprendente ;)

Es que una furgo es un planteamiento muy diferente, en el mundo del tt puro la gente gasta pasta a manos llenas para conseguir resultados espectaculares, a nadies le sobra el dinero, no quiero decir eso, pero las crifras están en otra dimensión..... esto se paga por segunda vez con ciertos compromisos que hay que asumir a la hora de utilizarlos "on road" (siempre la mayoría del tiempo). En el pequeño círculo las furgos también hay que asumir comromisos pero hay que tener en cuenta que las más preparadas no llegan normalmente, en cuestión económica, ni al precio de adquisición de un tt base antes de preparar. Es como el cuento de la zorra y las uvas... el que no se consuela es porque no quiere.

Normalmente ni las motorizaciones, ni la suspension de escaso recorrido, ni la transmisión están a la altura; pero parece que todos somos sensibles a un cierto encanto "especial"....
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Xavi-Ps10

Si, sencillamente son dos ligas distintas y no se pueden comparar, aunque los que hemos mojado en los dos mundos no podamos evitarlo. Pero por ejemplo el otro dia probando la Azulita flipamos, ibamos dentro, escuchando musica y hablando en un volumen normal ¡¡Y nos oiamos!!! jajaja y con una comodidad inaudita.

Son dos mundos y cada uno tiene sus pros y sus contras, pero no se puede decir ni que uno sea mejor ni que el otro sea peor, son paralelos y no se cruzan ;)

Y por acercarme otra vez al motivo del hilo, la solucion ideal es sencillamente aquella que cubre tus necesidades del momento, y cuando estas necesidades son movilidad y espacio la T3 Syncro no tiene quien le haga sombra ;D (ahora los de las T4 se me tiran ;D )

salu2

Gaizka27

AFRAGO

Cita de: Xavi-Ps10 en Marzo 25, 2010, 08:59:38 am
Y por acercarme otra vez al motivo del hilo, la solucion ideal es sencillamente aquella que cubre tus necesidades del momento

totalmente de acuerdo
T4ever

cuando estas necesidades son movilidad y espacio la T3 Syncro no tiene quien le haga sombra ;D (ahora los de las T4 se me tiran ;D )

el espacio de comedor que le sobra a la T3 es el que le falta de maletero
es que te lo buscas  ;D

ooznak

la mía tiene maletero ;D y no es broma...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

AFRAGO

Xaft

Luego direis que soy un provocador peroo....
Si, sencillamente son dos ligas distintas y no se pueden comparar, aunque los que hemos mojado en los dos mundos no podamos evitarlo. Pero por ejemplo el otro dia probando la Azulita flipamos, ibamos dentro, escuchando musica y hablando en un volumen normal ¡¡Y nos oiamos!!! jajaja y con una comodidad inaudita.

Son dos mundos y cada uno tiene sus pros y sus contras, pero no se puede decir ni que uno sea mejor ni que el otro sea peor, son paralelos y no se cruzan ;)

Y por acercarme otra vez al motivo del hilo, la solucion ideal es sencillamente aquella que cubre tus necesidades del momento, y cuando estas necesidades son movilidad y espacio la T3 Syncro no tiene quien le haga sombra ;D (ahora los de las T4 se me tiran ;D )

salu2

Esto me vuelve a sonra a reto t3 vs t4 syncro, no?  .sombrero

ooznak

Cita de: AFRAGONETA en Marzo 25, 2010, 16:15:07 pm
maletero o maletín  ;D

unos 25cms de alto en toda la zona trasera. para mi de sobra ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

AFRAGO

Cita de: ooznak en Marzo 25, 2010, 16:21:25 pm
unos 25cms de alto en toda la zona trasera. para mi de sobra ;D

una T4 lo dobla en alto: +-50cm
y en ancho y en largo no hablamos...  ;)

ooznak

ejem... tú tenías bloqueo delantero? es que ahora no me acuerdo .meparto

y que espacio al suelo había?

y podías poner desacoplador?

.meparto

ooznak

por cierto. el maletero de la t4 son 36cms de altura ;) :P

Xaft

Ves, ves, me estais dando la razon!!!! Propongo: circuito off road y reto t3 vs t4 syncro. Se ponen distintos obstaculos y situaciones, y dilucidamos de una vez sobre el terreno cual es mejor en que sentido. Lo estais deseando... y yo tambien!  .palmas

AFRAGO

Marzo 25, 2010, 16:36:59 pm #58 Ultima modificación: Marzo 25, 2010, 16:38:37 pm por AFRAGONETA
apreciado Ooznak,
estamos hablando de capacidad volumetrica, no de capacidad 4x4  ;D
cuidado con la altura del maletero de una T4, puede que no sea el mismo si es multivan, caravelle o california  ;)
exactamente en mi modelo son 38cm y no 36, "solo" un 50% mas que una T3
PD: yo también te quiero, y me gusta tu T3  .meparto

AFRAGO

Marzo 25, 2010, 16:37:51 pm #59 Ultima modificación: Marzo 25, 2010, 16:39:31 pm por AFRAGONETA
Cita de: Xaft en Marzo 25, 2010, 16:34:38 pm
Ves, ves, me estais dando la razon!!!! Propongo: circuito off road y reto t3 vs t4 syncro. Se ponen distintos obstaculos y situaciones, y dilucidamos de una vez sobre el terreno cual es mejor en que sentido. Lo estais deseando... y yo tambien!  .palmas

no hace falta, gana una T3 por lo de siempre, el puntito G...  ;)

PD: rectifico, a no ser que el conductor sea Mikel y su T4  .loco2