Junio 08, 2024, 17:10:28 pm


Buscando la solución ideal...

Iniciado por Colorin, Enero 19, 2010, 20:21:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

Creo que VW no sacará nada mas con las aptitudes de la T3, las modernidades del touareg y el equipamiento de las Westfalia....
Mikel, dejate de injertos de T3 en T4 y haz uno de touareg en T5, juas,juas

Colorin

La verdad que no pretendía buscar la furgoneta ideal, es más, seguro que no la hay. Sólo que me resultaba curioso ver como funcionan las tendencias de unos y otros y enfocarlo bajo el mismo concepto:

Cita de: syncroman en Enero 20, 2010, 16:49:58 pm
simplemente buscamos lo que no tenemos.



Así podemos reirnos con los típicos, y sanos piques, entre unos y otros.

Si saliese la t6 syncro, que lo dudo, ya alguno dirá que demasiada electrónica.... o es una pena rasparla con las ramas.... algo se nos ocurrirá; y el que la tenga estoy seguro que,  tarde o temprano, se estrujará la cabeza  con las suspensiones, los bajos, las ruedas..... ¿a alguien le suena esto?

P.D. ¿vale para muchos de nosotros?....quizás.... pero no para todos, Ooznak es feliz a 90 kms/h

Cita de: ooznak en Enero 20, 2010, 16:52:46 pm
jodo .. y yo que voy feliz a 90km/h ... ;D


T3 2.1 Carat. T3 Syncro

ooznak

hombre.... cuando llego a Algeciras estoy un poco hasta las pelotas .meparto

pero luego viene el paraiso...  ;)

y cuando vuelvo ... vuelvo a casa.. y siempre es un aliciente ;D

todo es saberse conformar ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Colorin

Cita de: ooznak en Enero 22, 2010, 00:17:39 am

todo es saberse conformar ;D


Ahí vas a tener razón .bien

Cita de: ooznak en Enero 22, 2010, 00:17:39 am

y cuando vuelvo ... vuelvo a casa.. y siempre es un aliciente ;D



Si no se ha roto la furgo....
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

ooznak

no me seas gafe :P

las t3s no se rompen nunca! .. al menos no tanto como para no poderlas arreglar .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko


Mikel_24

Cita de: ooznak en Enero 22, 2010, 00:37:30 am
no me seas gafe :P

las t3s no se rompen nunca! .. al menos no tanto como para no poderlas arreglar .meparto


Es verdad. Eso de que se joden las culatas al apretar los inyectores, las membranas del turbo, homocinéticas, etc... ¡son todo habladurías!

ooznak

yo digo que no se rompe tanto como para no arreglarla! :P

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AFRAGO

todo se arregla, pagando lo que toque pagar.... otro tema es la disponibilidad de recambios  :roll:

Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Enero 22, 2010, 10:38:29 am
todo se arregla, pagando lo que toque pagar.... otro tema es la disponibilidad de recambios  :roll:


Ahí le has dado... Cabrones que son... ¡Tendría que haber alguna ley o normativa que regulase el plazo máximo de entrega de repuestos para vehículos no descatalogados cojones! Y si no se cumple, sanción al canto. Un amiguete de un foro de cuchillería que frecuento, trabaja en recambios de la nissan en Santander. Me decía que un cliente suyo lleva cinco meses esperando un portón de un coche relativamente nuevo... ¡y ni siquiera le han dado aún fecha aproximada de entrega! También me ha dicho que por muchas cartas de reclamaciones que mandes, las piezas no aparecen antes (lógico por otra parte), que simplemente las archivan para tener registro y a correr.

Hablamos,
Mikel

Colorin

Cita de: ooznak en Enero 22, 2010, 10:36:15 am
yo digo que no se rompe tanto como para no arreglarla! :P


Tienes razón, a mi nunca se me han juntado dos averías... siempre ha dado tiempo a arreglar una cosa antes de que se rompa la siguiente ;D
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Colorin

Cita de: Mikel_24 en Enero 22, 2010, 12:35:42 pm
Ahí le has dado... Cabrones que son... ¡Tendría que haber alguna ley o normativa que regulase el plazo máximo de entrega de repuestos para vehículos no descatalogados cojones! Y si no se cumple, sanción al canto. Mikel


Cuidadin con lo que se dice Mikel, que de llegar a ser, descatalogan a los 4 ó 5 años y solucionado el problema :P
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

ferrandinski

pues ya lo has dicho Colorin, si saliese la T6 syncro seguro que al cabo de nada ya estaríamos aquí buscando soluciones caseras sobre cosas que no nos gustan, que si demasiada electrónica, que si hace falta una marcha más corta, etc....

en mi T3 que busco? más velocidad, subir bien los puertos y aire acondicionado. Con dinero lo podría conseguir pero hasta que punto me vale la pena la inversión? A veces me planteo cambiar a T5 4 motion....pero es que no me gusta la estética tanto como para pagar lo que vale...también me planteo pasarme al 4x4...pero tampoco me va ese tipo de vehículo.

En fín,  no se como será la T6 syncro, pero espero que salga con fiabilidad de coche japonés  .sombrero
SYNCRO 1.9TD

nito

pues yo me uno a este club de adictos y enfermos

para mi es dificl ya que como syncroman he probado diesel y gasolina y si el diesel fuera un poco menos ruidoso  y con una caja de cambios acertada para poder ir bien a 120 km  sin maltratar la furgo  la T3 seria casi perfecta, ni t4 ni t5 tienen las aptitudes off road de nuestros juguetes pero es lo de siempre queremos correr

la solucion ideal

  tdi  o gasolina con motor moderno  para fiabilidad
caja de cambios modificada  para tener bajos pa burrear  y una 4 larga para ir a 120 a 3000 rpm
y por supuesto una t3  bloqueos diferenciales ( los dos ) por si salta alguien de t4 .meparto
y la opcion de tener un desacoplador  ( para reforzar un poco lo de las t3 ) mikel no  te enfades
y de momento mas opciones de recambios que las t4 ya que algunas piezas descatalogadas de t3   
  se encuenrtan por vias alternativas cosa que en las t4 no sucede ( vw classicparts)

ensafer

Cita de: nito en Enero 29, 2010, 08:39:53 am
....y si el diesel fuera un poco menos ruidoso  y con una caja de cambios acertada para poder ir bien a 120 km  sin maltratar la furgo  la T3 seria casi perfecta, ....


Debe ser que yo estoy acostumbrado a los Land Rover viejos y su nula insonorizacion, y a que se me quemen los pies del calor del motor y del cambio, pero a mi la T3 me parece uno de los vehiculos mas silenciosos que he tenido.  ¡Llevamos el motor detrás, y debajo de 15 cms de aislamiento!
En lo del cambio, completamente de acuerdo, necesitamos una 4ª algo mas larga
Multivan Beach 4motion