Mayo 12, 2025, 01:06:47 am

Buscando la solución ideal...

Iniciado por Colorin, Enero 19, 2010, 20:21:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

no veas lo que me costaba que no salieran las t4 en las fotos .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Mikel_24

Cita de: ooznak en Marzo 26, 2010, 10:57:30 am
no veas lo que me costaba que no salieran las t4 en las fotos .meparto

Aquí Ooznak pone emoticonos y todos nos reimos... pero al cabrón no le falta ni un puntito de razón... nos preparaba unas emboscadas de cuidado para que las T4 NO SALIERAN EN LAS FOTOS. Y no es coña... .sombrero

Un saludo,
Mikel

PD: Voy a hacer un poco de propaganda... si alguien etá necesitado de una batería secundaria AGM, que pinche en mi firma, que tenemos un asunto en marcha.

arnoldo

Cita de: Mikel_24 en Marzo 26, 2010, 11:17:26 am
Aquí Ooznak pone emoticonos y todos nos reimos... pero al cabrón no le falta ni un puntito de razón... nos preparaba unas emboscadas de cuidado para que las T4 NO SALIERAN EN LAS FOTOS. Y no es coña... .sombrero

Un saludo,
Mikel

PD: Voy a hacer un poco de propaganda... si alguien etá necesitado de una batería secundaria AGM, que pinche en mi firma, que tenemos un asunto en marcha.

Que va¡¡¡ Si mikel y marcus nos decian "ir por ahí que vosotros pasais..." para ver si rompiamos algo y así ellos podian ir mas rapido sin "nosotros"

Mikel, te alquilo la WBX??
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Xaft

ooznak

tengo una muy buena en la que se ve la secuencia de "ocultación" de t4s ... .meparto

cuando llegue a casa os la pongo
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

rickyricardo620

Cita de: Xaft en Marzo 25, 2010, 16:39:31 pm
Mikel no esta por aqui, no?  .sombrero Si alguno con t4 es un poco psicopata... quiza le pueda dar guerra a algunas t3, no creeis?

No Mikel no esta, esta en el foro de cuchillos  .meparto .meparto .meparto
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Mikel_24

Cita de: rickyricardo620 en Marzo 26, 2010, 21:47:57 pm
No Mikel no esta, esta en el foro de cuchillos  .meparto .meparto .meparto

Mikel ta ocupado...

Muy ocupado...

.sombrero

Esta es la segunda que fabriqué. La primera versión sirvió para pulir detalles del diseño. Esta segunda, para confirmar ciertas cosas y... la tercera... bueno... ya te la enseñaré... jejeje. Me queda un día de trabajo, máximo dos.
Mikel

rickyricardo620

Bueno Miknife´s , para que hostias es ese invento del demonio, para syncro no es, no te estaras haciendo el visco tu?
Y para secar las toallas de detras tampoco creo que sea.
Eso si, tiene buena pinta, me gusta.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Mikel_24

Cita de: rickyricardo620 en Marzo 26, 2010, 23:21:33 pm
Bueno Miknife´s , para que hostias es ese invento del demonio, para syncro no es, no te estaras haciendo el visco tu?
Y para secar las toallas de detras tampoco creo que sea.
Eso si, tiene buena pinta, me gusta.

Lijadora de banda para cintas de 50mm de ancho x 2500 de desarrollo. Motor de 2hp a 3000rpm. 30m/s de velocidad de banda... unos 100kmh. Come metal como si fuera mantequilla. Viene a ser una copia casera de lijadoras industriales para desbaste y trabajos en metal... que usamos para vaciar los biseles de los cuchillos. Es decir, que ahora en lugar de tirarme tres días para hacer uno, lo haré en tres horas. Al menos el vaciado y pulido.

Un saludo,
Mikel

rickyricardo620

Xaft

Osea ke te has kaskao una maquina para hacer cuchillos? Puuufa, tu cada  dia estas pero... dejate de historias, que si eres capaz de hacer eso de la foto, un desacoplador pa t4 sera pan comido para ti!  .palmas .meparto

ensafer

Lo primero que he pensado al ver la foto, que era una fuckingmachine   :roll:

Por cierto, guapo el invento, pero ten cuidado con los dedos, que dicen que no crecen de nuevo.
Multivan Beach 4motion

nachete686

Benditoseadiosss!!
Ponte a fabricar con ese cacharro portarruedas a la de ya!! Alguno habrá por aquí agradecido...

Saludosss.