COMPRA CERRADA!. dando citas instalación calefa estática Anzizar

Iniciado por gastonpercu, Diciembre 09, 2009, 19:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

gracias xaft

y el programador hace de termostato también para el encendido manual? no tendrás una aaaaaaaaafoto? ;D

na.. ya les pasaré un mail sino ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Xaft

iontxu

apa kaxo,yo y un colega mio también estariamos interesados somos de hernani,tenemos una traffic y una vivaro podemos participar en la compra conjunta? espero vuestra respuesta eskerrikasko!!!

parchiis

Cita de: iontxu en Enero 11, 2010, 14:24:41 pm
apa kaxo,yo y un colega mio también estariamos interesados somos de hernani,tenemos una traffic y una vivaro podemos participar en la compra conjunta? espero vuestra respuesta eskerrikasko!!!

Claro que podeis participar, sin problemas, faltaría más, pero po favor concretad vuestra petición para señalarlo en la lista y podersela pasar a Txemi de Anzizar. Habíamos puesto de plazo hasta esta noche a las 0:00h, así que añadiros a la lista, como va a haber problemas??, cuantos más nos beneficiemos pues mejor no?.

Abrasos

ooznak

podrías pasarme el contacto para preguntarle por el programador?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

FOR

Ooznak: En la primera pagina tienes el enlace.
Yo tambien estoy dudando sobre el programador.
No se si ponerlo o no. No se si lo voy a usar mucho. A ver que comentais.

iontxu

se me a olvidado comentar si se puede todavia NOS gustaria SI es posible?

1- "IONTXU"  CALEFACCION+PROGRAMADOR O TERMOSTATO+BATERIA+INSTALACION  VIVARO
2-"PIQUI"  CALEFACCION+PROGRAMADOR

ESPERO VUESTRA RESPUESTA BESKERRIKASKO AIO!

ooznak

preguntaba por un email, por no darle la caca por teléfono

mi duda es si con el programador anulo el mando que tengo ahora de la calefa.

iontxu

DIFERENCIA ENTRE PROGRAMADOR O TERMOSTETO?EL PROGRAMODOR QUE LLAMAIS AL TERMIOSTATO? ESKERRIKASKO !ME VOY A CURRAR AIO

jrender

Enero 11, 2010, 15:17:28 pm #114 Ultima modificación: Enero 11, 2010, 15:19:10 pm por jrender

01- jrender              calefaccion Eberparcher +programador 24h+instalacion
02- gaston               calefaccion
03- kimura               calefacción eberpacher + programador 24h + más 2ª batería + instalación
04- FOR                   calefaccion Eberspacher+programador 24h+ 2ª bateria ( gel o agm? )+instalacion Trafic Generation
05-Natale                calefacción eberparcher +programador 24h+instalación (t5)
06- chascarrillo         calefaccion  Eberparcher +programador 24h+instalacion
07- parchiis              calefacción (webasto) y ¿programador? aún no lo sé
08-imanol                 calefa eberpacher+programador 24h+instalacion (t5)
09-walas                  cale eberparcher+programador24h+2ª bateria
10-Dalton                 cale eberparcher+programador24h+instalacion
11- manolocorso ¿?
12-topspin                cale  eberparcher+programador+bateria +instalacion
13-el cuñao               cale  eberparcher+bateria +¿instalacion ?
14-IONTXU                CALEFACCION+PROGRAMADOR O TERMOSTATO+BATERIA+INSTALACION  VIVARO
2-PIQUI                    CALEFACCION+PROGRAMADOR

si ya veras como para mañana duplicamos la lista.

lo del programador-termostato, un tema, xq donde va el termostato y donde el programador, o vqan las dos cosas en la misma pieza, q seria lo suyo, ooznak, no vale el termostato de la eberspacher, q yo tengo en mi furgo, y toda la instalacion de tubos y demas o q???

x cierto XAFT, algun yoputa me ha dado en el parking y me ha descojonado la puntera delantera, la q estabas a tu lado no, la otra, x eso se q nos has sido tu!!! o si!!!

marcos, estoy q me azzmpo las uñacas, ya he hablado con el de la termica!!!

iontxu el programador entiendo q es una piezaq con un contador de segundos minutos y horas y tu le dices a q hora quieres q se encienda el mecanismo, el termostato es un sensor de temperatura, q cuando baja del `punto donde lo pusiste hace q el mecanismo arranque, pero si estar programado!! creo!!

luisca

Al final me retiro. Sin programador sale en 899e. Y en Vanequip 850e (sin ser compra conjunta). Como no sé cuál es más profesional pues al más barato (a no ser que me conteis ahora un historión) ajja gracias por esperar y por el buen rollo de este foro.
Saludos

Xaft

No jodas Jon! Ni me he dado cuenta, yo llego a las site y pico alli, y estaba oscuro, ni me he dado cuenta. Cuanto ioputa hay suelto!

iontxu

apa una cosa acuanto me saldria la calefaeberparcher+programador 24h+2bateria+instalacion?

-combiene colocar un regulador de carga de bateria para no estropear el alternador?????   y de cuantos amperios soleis poner la segunda bateria?????de  gel n????

-un conversor de tension de 12/220 de cuantos vatios soleis usar, me an comentau que la potencia segun consumo ,siempre con  un 25% de margen como minimo,sabeis algo?? me lo comentau un chispas!!

-cuanto bale poner un enchufe 220 exterior pa camping y asi???

si me respondierais estaria de ole bueno peña eskerrikasko aio!!!

ru2lph

Ea po otro más que va a dormir calentito... .palmas

03- kimura               calefacción eberpacher + programador 24h + más 2ª batería + instalación
04- FOR                   calefaccion Eberspacher+programador 24h+ 2ª bateria ( gel o agm? )+instalacion Trafic Generation
05-Natale                calefacción eberparcher +programador 24h+instalación (t5)
11- manolocorso ¿?
14-IONTXU                CALEFACCION+PROGRAMADOR O TERMOSTATO+BATERIA+INSTALACION  VIVARO
16-Ru2lph               Cale eberparcher sin instalación.

manolocorso

Ya he hablado con Anzizar, me manda la calefa a casa soy de Manzanares el Real (Madrid), a dormir calentín.

11- manolocorso       cale eberparcher+termostato+envio
16-Ru2lph               Cale eberparcher sin instalación.
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.