COMPRA CERRADA!. dando citas instalación calefa estática Anzizar

Iniciado por gastonpercu, Diciembre 09, 2009, 19:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gastonpercu

muy buenas,

he hablado con txemi de Anzizar, copio el mail que me ha enviado con los precios:

"Buenas tardes,

Después de hablar contigo esta mañana te paso la mejor oferta para la compra conjunta de 10 calefacciones.

Como te he comentado, nosotros somos Servicio Oficial tanto de Webasto como de Eberspacher, por lo que te adjunto los precios de las dos.

-          Webasto

o        Air Top 2000 + termostato IVA incluido                                                 899e
o        Air Top 2000 + programador semanal IVA incluido                                  1.015e

-          Eberspacher

o        Airtronic D2 + termostato IVA incluido                                                    899e
o        Airtronic D2 + programador 24 horas IVA incluido                                   975e

Todas las instalaciones, en cualquiera de las dos marcas, llevan espadín o T para la toma de gasoil (dependiendo del modelo del vehículo), bomba de gasoil, silencioso de escape. Garantía de 2 años

Tanto el programador semanal de Webasto como el de Eberspacher, solo pueden tener activo 1 programa cada vez. En cambio, el de 24 horas de Eberspacher puede tener activos 3 programas a la vez.

Las instalaciones las podemos hacer en nuestros dos talleres: o en Beasain o en Irún (Gipuzkoa).

Instalaciones en el día (dejar a la mañana y recoger a la tarde). Posible recoger los sábados.

Pagos al contado.

En espera sea de tu agrado, recibe un cordial saludo,

Txemi

A quienes estuvieran interesados que me lo hagan saber a traves del foro. Tenemos que elegir un modelo u otro, es decir las 10 iguales.

Saludos,

Gastón - 692602960

Kimu

Puede interesarme.  ;)
Sigo el hilo y ya confirmaré si tomo parte.
ESKERRIKASKO

Parking is not a crime

Camper

Hola,
Yo tambien estaria interesada, pero no para instalarla sino para que me la enviaran a Malaga, me pilla un poco lejos.
En principio prefiero la wesbasto... pero todo es cuestion de como vaya la compra conjunta.

Ya sigo el hilo.
Saludos
E´un mondo difficile, e vita intensa, felicita' a momenti... e futuro incerto.

turbonegro

FOR

Los precios son con instalacion incluida?
Me interesa.

gorkaria

En un hilo anterior alguno propuso negociar tambien la instalacion de una 2ªbateria para los que no la tubieran instalada aún, pero algunos no estaban de acuerdo de mezclar temas. Como habria que tener 2ª barteria para instalar la calefa, en esta ocasion se prodría estudiar esta posibilidad de instalar calefaccion y bateria secundaria? Es que tal y como está el tema de los eurillos hoy en día, habria que aprovechar para poder ajustar precios.

Bueno, gracias, estare atento y con la calculadora en la mano, para ver si me lo puedo permitir.

FOR

Pues que casualidad que lo de la segunda bateria tambien me interesa.
Haber si Gaston lo puede consultar.....

jrender

Diciembre 12, 2009, 00:09:02 am #7 Ultima modificación: Diciembre 12, 2009, 00:11:45 am por jrender
bueno pues q empieze la lista no??

los q empezaron la nueva lista en la compra anterior q se ñadan ellos, xq no se si estan interesados.

turbonegro aki tu y yo tenemos un tema, q hacemos con la instalacion de nuestra ebespacher, la centralita etc?
imagino q se ponga eberspacher o webasto se podra colocar en la caja de fuera, no?? y aprobechar chimenea y demas!!

01- jrender

encigab

Diciembre 12, 2009, 00:14:16 am #8 Ultima modificación: Diciembre 12, 2009, 00:16:05 am por encigab
Hola.
Estoy interesado en la calefa y la 2ª bateria.
Seguire el hilo.
Un saludo
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita

jrender

el q quiera q copies y pegue la lista como en todas las cc.
y si no es capaz q pida ser añadido.

01- jrender              calefaccion

vitoIII

gastonpercu

Hola,

si quieren yo llamo y pregunto pero casi prefiero que cada uno consulte sus dudas, el precio incluye la instalacion. El tema de la segunda bateria, ¿estais seguros que es necesaria? Yo tengo una segunda bateria pero no estoy seguro que sea condicion para poder realizar la instalacion de la calefa.

suscribo lo que dijo jrender, vamos apuntandonos en la lista. La persona de contacto en Anzizar http://www.anzizar.com/ es Txemi (943 881 700)

01- jrender              calefaccion
02- gaston               calefaccion

Voy a intentar contactar con las personas que quedaron fuera de la ultima compra conjunta para agilizar esta nueva compra. Otra cosa, tenemos que decidir por cual de los dos modelos nos decantamos.

saludos,

Gastón 692602960
gastonpercu@gmail.com

kameiGT

ami tambien me interesa pero me pilla muy lejos,soy de castro un barrio de barakaldo...jajajaja

LURTE

....sigo el hilo....y sigo interesado, solo q estoy a la espera de presupuestos globales pa mi furgo, si me sale a cuenta instalo todo en el mismo sitio y asi no tengo que dar tumbos de un lao pa otro...............

Ahhhh casi todos aconsejan segunda bateria por el tema de no cargarte la de la furgo que dicen q es lo mas probable q suceda...

....si me podeis echar una manilla con lo de l equipacion tb os lo agradeceria, he pisoteao de todo pero si sabeis de algun sitio bueno bonito y barato pa equipar mi furgo me decis okis?.....

Asias y suertikis

Salu2

Argia

En vanequip (Esta por Leioa, Bizkaia) una eberspacher Airtronic D2 (creo,todo seria llamar) 850euros en febrero de este año, y 2 años de garantia. Por lo que he visto es de lo mas barato. Mi amigo por ahora cero problemas y muy contento. Yo todas la veces que he estado muy bien, muy amables y parece que trabajan bien y a buen precio.
Yo presonalmente cuando tenga pasta ahi que voy a poner la cale, que se me ha petado la bomba de agua y he cambaido calefa por bomba de agua + correas, de regalAzo de navidad. Tomaaaaa esa. Yo que me iba a apuntar con vosotros, en fin. Asi que animo chaval@s, y a disfrutar cuanto antes de  la calefa, ya me contareis. HAber si encontrais bueno, bonito y barato.
Tambien ponen 2º baterias y techo y lo que quieras.
AGURES
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON