COMPRA CERRADA!. dando citas instalación calefa estática Anzizar

Iniciado por gastonpercu, Diciembre 09, 2009, 19:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FOR

Cita de: ooznak en Enero 11, 2010, 14:52:48 pm
preguntaba por un email, por no darle la caca por teléfono

mi duda es si con el programador anulo el mando que tengo ahora de la calefa.

En la primera pagina esta este enlace.  http://www.anzizar.com/ es

FOR

Voy a modificar mi pedido. No voy a poner programador.

01- jrender              calefaccion Eberparcher +programador 24h+instalacion
02- gaston               calefaccion
03- kimura               calefacción eberpacher + programador 24h + más 2ª batería + instalación
04- FOR                   calefaccion Eberspacher+ 2ª bateria ( gel o agm? )+instalacion Trafic Generation
05-Natale                calefacción eberparcher +programador 24h+instalación (t5)
06- chascarrillo         calefaccion  Eberparcher +programador 24h+instalacion
07- parchiis              calefacción (webasto) y ¿programador? aún no lo sé
08-imanol                 calefa eberpacher+programador 24h+instalacion (t5)
09-walas                  cale eberparcher+programador24h+2ª bateria
10-Dalton                 cale eberparcher+programador24h+instalacion
11- manolocorso       cale eberparcher+termostato+envio
12-topspin                cale  eberparcher+programador+bateria +instalacion
13-el cuñao               cale  eberparcher+bateria +¿instalacion ?
14-IONTXU                CALEFACCION+PROGRAMADOR O TERMOSTATO+BATERIA+INSTALACION  VIVARO
2-PIQUI                    CALEFACCION+PROGRAMADOR
16-Ru2lph               Cale eberparcher sin instalación.

Hay unas pocas de baterias, voy a preguntar a Txemi a ver si podemos ajustar un poco el precio del las baterias.

iontxu

apa tenemos un problema, algunos nos dicen, que tiene que ser homologau otros que no, con la bateria nos pasa lo misno, hemos visto hoy el anuncio y hemos hecho en súper caliente, no tenemos información de nada, no sabemos la diferencia entre calefas y preferimos enterarnos bien de todo,el programador también,tipo de bateria amperios....  que es para siempre,y bale pasta!!! y en un día no vamos hacer todas las cosas, hay que hacerlas bien!! decimos por nosotros porque no tenemos nidea y preferimos cancelarnos de la compra es por no joderos a vosotros,(antes de decir despues de los calculos) vosotros seguir con la compra,nos vamos a informar y si vemos que seguís con la compra nos apuntaremos seguro que sera tarde pero sabiendo las cosas y ya habrá otra oportunidad

Barkatuta, eskerrikasko peña!!!

Xurxocabra

Hola, siento unirme a la compra tan tarde, pero he estado de vacaciones y al llegar lo he leido y es justo lo que necesito (y mas con este frio) Asi que si todavia es posible (quedan veinte minutos!!!) me gustaria unirme a la compra con CALEFACCION+PROGRAMADOR+2ª BATERIA AGM.
Mi furgoneta es una Traffic Generation Privilege. Hoy he intentado hablar con Txemi, pero el esta de vacaciones y la chica que se encaraba no estaba alli. El tema es que yo vivo en Granada, asi que tendría que preparar un finde largo para subir e instalarla. Me imagino que no habra ningun problema con esto, asi que apuntadme a la compra y ya concretamos detalles. Gracias por todo el trabajo que habeis hecho del que todos nos beneficiamos   .ereselmejor Un saludo!!

parchiis

Enero 11, 2010, 23:43:21 pm #125 Ultima modificación: Enero 11, 2010, 23:59:09 pm por parchiis
Chicas/os, ya estamos más cerquita de dormir calentitos calentitos en nuestras furgos. Si os parece bien a todas/os, pasadme por privado vuestros móviles y completo la lista para pasarsela a Txemi y que os vaya llamando para concertar las citas de montaje.

Después de algunas vueltas, parece que ya tenemos "equipo", jeje, y parece que la cosa queda así:

01- jrender              calefaccion Eberparcher +programador 24h+instalacion
03- kimura               calefacción eberpacher + programador 24h + más 2ª batería + instalación
04- FOR                   calefaccion Eberspacher+ 2ª bateria ( gel o agm? )+instalacion Trafic Generation
05-Natale                calefacción eberparcher +programador 24h+instalación (t5)
07- parchiis              calefacción
08-imanol                 calefa eberpacher+programador 24h+instalacion (t5)
09-walas                  cale eberparcher+programador24h+2ª bateria
10-Dalton                 cale eberparcher+programador24h+instalacion
14-Ru2lph               Cale eberparcher sin instalación
15-Xurxocabra        Cale + programador + 2ª bateria AGM.

Un abraso a todas/os

el cuñao

parchiis

Compañeros/as, ya he hablado con Anzizar (Txemi está de vacaciones, pero ha dejado a otra persona al cargo), están ultimando el pedido y en breve se ponen a darnos citas y montarnos las calefas, pero para ello necesito que termineis de mandarme vuestros móviles, aún faltan:

14-Ru2lph               Cale eberparcher sin instalación

UN ABRASOOOOO CALEFACTADO (espero que muy pronto)

FOR

Copio los mails con anzizar.

Hola Txemi:
Lo de la calefaccion esta apunto, creo ya somos 16, y queria hacerte una consulta.
Estos son los precios que me diste a mi para la segunda bateria en mi trafic generation con el suplemento de los 25€.
Arranque 75 Ah 300€
AGM 90 Ah       355€
Gel 75 Ah         465€
Somos 6 los interesados en montar la 2ª bateria. Se podria rebajar estos precios algo?
Saludos.

Hola:

Soy Idoia, compañera de trabajo de Txemi. El esta semana se encuentra de vacaciones por lo que te contesto yo a la pregunta que le haces ya que se que os corre algo de prisa cerrar el tema.

Los precios tanto de la batería como de la calefacción ya están muy justos, ya lo siento pero no se podría rebajar mas, de todas formas, decirte que el precio que os ha dado es muy bueno.

Saludos,

Idoia

El suplemento de 25€ es por que en las generation hay que poner un rele mas.
Si no a estos precios hay que quitarles 25€.
Yo me voy a decantar por la de AGM, y la verdad es que los precios son buenos porque yo los he comparado.

walas

Enero 12, 2010, 21:28:24 pm #129 Ultima modificación: Enero 12, 2010, 21:32:03 pm por walas
En este enlace explica las diferencias entre baterías para los que aun no os hayáis decidido.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=182740.0

parchiis

Solo me faltan 2 personas por pasarme el móvil para completar la lista (Gastonpercu y Topspin), si hoy no me han llegado paso la lista a Anzizar tal y como este y cuando me lleguen los nuevos números se loshago llegar.

Gracias por la colaboración compañeras/os, en cuanto vaya teniendo noticias os voy contando

parchiis

He vuelto a hablar con la gente de Anzizar.

Les he pasado el listado (para no parar el proceso a causa de los "rezagados" en enviarme el móvil) y desde Anzizar me dicen que no os preocupeis que intentarán ponerse en contacto con vosotros/as lo antes posible, en breve.

Un saludo compañeros/as

ooznak

a mi ya me han respondido, el programador 89€ más iva

creo que es el mini-clock de eberspacher
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Yirka

Kaixo!
quería saber si ya es tarde para meterme en la compra, he mirado un par de veces en el foro y no la había visto!, pero llevo tiempo queriendo comprar una calefaccion en una CC.
Me decís,
eskerrikasko!!
KONTUZ LANAK!!! berdintasunerako bidean 500 metrotara.