COMPRA CERRADA!. dando citas instalación calefa estática Anzizar

Iniciado por gastonpercu, Diciembre 09, 2009, 19:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FOR

Yo estoy pensando lo mismo del programador. Pero es que la diferenci es de 75 € y se acabo el problema. Si no lo pones el dia que te haga falta diras: Por 75€ lo tenia puesto. Y ponerlo posterioemente solo la mano de obra ya......Animate que todos estamos fatal. Yo he tenido que vender mi cali t5 y estoy esperando que me entregen la trafic generation.

luisca

Yo creo que son más de 75 euros. Si lo compras por separado depende el sitio pero cuesta sobre 150!

parchiis

Enero 09, 2010, 15:10:56 pm #92 Ultima modificación: Enero 09, 2010, 15:13:57 pm por parchiis
Hola compañeros/as.

Lo del programador no es necesario instalarlo, es una opción, yo casi casi seguro que no lo monte. He estado ahora en la kedada de Marruecos hablando con gente que tenía calefa para verlas y aprender un poquito y me dicen que en general no es necesaro, que es un poco "pijada" (con todos los repetos para quien la tenga ehhh, que es un lujazo) en el sentido que le sacas partido por ejemplo para que cuando llegues a la furgo, tenerla programada y q este calentita o algo así, hay otra gente que la programa para que salte 3 veces a lo largo de la noche, pero en el foro he leído que un uso más económico (menor consumo de bateria) es dejarla encendida con el termostato a una temperatura de 18 grados por ejemplo y que la calefa salte varias veces a lo largo de la noche cuando baje de esa temperatura.

Yo en principio no tengo idea de ponerle programador.

En cuanto a lo de la fecha, jeje, era por poner una fecha, creo que si nadie dice lo contrario podemos esperarte, en todo caso yo quería decir, que esperábamos hasta el lunes a las 12 de la noche, osea las 00:00h del martes, jeje. Gracias

Cita de: jrender en Enero 09, 2010, 13:08:39 pm
yo creo q aunq parchiis es el q parece tener mas urgencia, no creo q tengamos q ir todos en grupo a montarla, imagino q se hara escalonadamente, asi q si parchiis tiene prisa xq se va de viaje, q vaya el el primero, y asi habra mas margen x si se quiere apuntar mas gente. el minmimo ya esta cubierto, osea q sumar siempre sera posible!!!

jrender GRACIAS por las facilidades, esto en su momento tendré que preguntarselo al resto del grupo, pero en todo caso muchas gracias

jrender

si hombre vas el primer dia q se pueda y listo, no creo q haya problema, yo igual incluso voy el ultimo!!! asi q tu por mi!!! y por todos mis compañeros!!!

FOR

Tranquilos que a mi me espera Txemi hasta que me llegue la furgo. Febrero a ultimos........

parchiis

Venga, venga que cerramos el chiringuito, jeje, con la nevada que esta cayendo por todos lados igual se anima más gente, jeje. Abrazos calentitos, aún sin calefa, jeje

manolocorso

Si me la mandan a casa me apunto al final, mañana llamo a Anzizar para preguntarlo.
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

jrender

a casa a donde es?? xq si no te la podemos coger cualquiera y mandartela, imagino q pesara asi q pagas el porte y arreglado, x eso no creo q hubiera problema, no??

topspin

hola, acabo de ver la compra conjunta y no se si aun estoy a tiempo, se que es muy justito , pero si fuera posible os lo agradeceria. soy muy novato , vamos que no me se ni apuntar a la lista.
eberparcher+programador+bateria +instalacion. muchas gracias

jrender

trankilo estas a tiempo!!

01- jrender              calefaccion Eberparcher +programador 24h+instalacion
02- gaston               calefaccion
03- kimura               calefacción eberpacher + programador 24h + más 2ª batería + instalación
04- FOR                   calefaccion Eberspacher+programador 24h+ 2ª bateria ( gel o agm? )+instalacion Trafic Generation
05-Natale                calefacción eberparcher +programador 24h+instalación (t5)
06- chascarrillo         calefaccion  Eberparcher +programador 24h+instalacion
07- parchiis              calefacción (webasto) y ¿programador? aún no lo sé
08-imanol                 calefa eberpacher+programador 24h+instalacion (t5)
09-walas                  cale eberparcher+programador24h+2ª bateria
10-Dalton                 cale eberparcher+programador24h+instalacion
11- manolocorso ¿?
12-topspin                cale  eberparcher+programador+bateria +instalacion

el cuñao

Definitivamente yo tambien me apunto para calefaccion sin programador y segunda bateria.

jrender

01- jrender              calefaccion Eberparcher +programador 24h+instalacion
02- gaston               calefaccion
03- kimura               calefacción eberpacher + programador 24h + más 2ª batería + instalación
04- FOR                   calefaccion Eberspacher+programador 24h+ 2ª bateria ( gel o agm? )+instalacion Trafic Generation
05-Natale                calefacción eberparcher +programador 24h+instalación (t5)
06- chascarrillo         calefaccion  Eberparcher +programador 24h+instalacion
07- parchiis              calefacción (webasto) y ¿programador? aún no lo sé
08-imanol                 calefa eberpacher+programador 24h+instalacion (t5)
09-walas                  cale eberparcher+programador24h+2ª bateria
10-Dalton                 cale eberparcher+programador24h+instalacion
11- manolocorso ¿?
12-topspin                cale  eberparcher+programador+bateria +instalacion
13-el cuñao               cale  eberparcher+bateria +¿instalacion ?

ooznak

alguien sabe el precio del programador de la eberspacher?

que modelo de programador es?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Xaft

Yo me puse la calefa en anzizar el año pasado, y el programador me costo 80-90 euros, creo.