COMPRA CERRADA!. dando citas instalación calefa estática Anzizar

Iniciado por gastonpercu, Diciembre 09, 2009, 19:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yirka

Kaixo!
a nosotros ya nos la han puesto este lunes, aunque todavía no la hemos podido probar. Eso sí, tengo una duda con el precio, a nosotros nos han cobrado 970 euros (calef+programador), al haberle incluido el 16% de iva, ¿está correcto?.
eskerrikasko y se acabó el frío!!
KONTUZ LANAK!!! berdintasunerako bidean 500 metrotara.

FOR

Pues segun el presupuesto, te han cobrado 5 € menos no?
Mira la primera pagina del hilo.
Agur bat.

natale

Kaixooooo!! operacion calefa resuelta con exito.Una maravilla lo que calienta.Gracias a toda la gente que ha hecho posible esta compra y a la gente de anzizar que han hecho un trabajo maravilloso.Ahora a dormir calentitos jajajajja!!!

ru2lph

Jejeje es cierto, cómo calienta!!
Duermo como un bebé destapaito y todo .baba.
Además resaltar lo poquito que consume de gasoil. Yo le puse la T y tenía miedo de si alguna vez, estando en reserva, me dejase tirado, pero la verdad es que la aguja por la mañana está prácticamente donde la dejé por la noche.

Un 10 para el Señor Eberspacher por su invento!! .palmas

kimura

Aupa, hemos estado un par de días en los Piris y esto es un lujo, bajas de la nieve y la furgo caldeada, a la mañana te levantas y te puedes vestir tranquilamente, la ropa mojada del día anterior seca y calentita, y las botas las puedes calentar antes de ponertelas...sin palabras...
Y hemos dormido a 1750 metros y la calefa funciona.
Ahora un pero que antes también comenté, no se cual será la razón de poner el escape de la calefa al lado de la puerta corredera pero la instalación tendría un 10 si estuviera en el otro lado. Como se decía por ahí es evidente que con la calefa puesta tienes la puerta cerrada pero a veces tienes abrirla y el humo sale justo ahí.
Bueno pues eso que las noches de invierno ya no serán lo que eran.
Saludos!!!

patydifusa

Pues nada, que el viernes pasado estuvimos allí y por fín tenemos calefa  ;D ;D ;D
El trato con ellos ha sido una pasada, de lo mejor que hemos conocido en cuanto a eficacia, profesionalidad y trato.... a Txemi agradecerle que nos metiera en la compra  .ereselmejor.
Este finde iremos a probarla y se acabó lo del cristal congelado por dentro,ja,ja,ja.
Agur

Xurxocabra

Pues yo salgo mañana pa Beasain desde Granada y el viernes a 1ª hora se la dejo y a la tarde ya tendré calefa y batería .baba, que ganas!! más aún con este tiempo y viendo vuestroa comentarios. Bueno ya contaré como fue todo, seguro que perfecto

FOR

Que bateria vas ha montar yo todavia tengo dudas, y precio....

el cuñao

Aunque la instale el 5 de febrero no la he probado hasta hoy. Una gozada lo que calienta y un consumo muy bajo  .palmas

Xurxocabra

Ya esta instalada! Como ya habeis dicho todos, yo solo puedo confirmar que la gente de Anzizar perfecto tanto el trato como el trabajo realizado. Ahora encontrar un finde sin curro para provarla en condiciones. Por cierto FOR yo tampoco tenía claro que bateria montar pero después de hablar con Txemi y por mis condiciones (dormimos 2 adultos 1 niña y un bebe en la furgo) someto a la batería a ciclos carga/descarga grandes y frecuentes por lo que me recomendo la AGM (la que puse), aunque me dijo que para un uso normal las de arranque llegan perfectamente. De precios todo como estaba acordado. saludos!!

ru2lph

Primera prueba de fuego a la eberspacher a 2350m en Sierra Nevada a 10 bajo cero. Funcionó durante un par de horas y de repente se vino abajo y ya no funcionó más. Dió un parón repentino y comenzó a salir aire frio hasta apagarse.
Resaltar que esto ya me lo hizo una vez a nivel del mar, aunque luego funcionó sin problemas.
Ayer al bajar de altitud la puse y volvió a fallar nada más encenderla, aunque la apagué y la volví a encender y estuvo durante toda la noche sin problemas.
Ando un poco mosca, no por lo de la altitud, ya que lo sabía, sino por los 2 fallos raros que me ha dado. Mañana llamaré a Txemi a ver que le puede pasar.
Saludos.

FOR

Cita de: Xurxocabra en Marzo 02, 2010, 20:35:54 pm
Ya esta instalada! Como ya habeis dicho todos, yo solo puedo confirmar que la gente de Anzizar perfecto tanto el trato como el trabajo realizado. Ahora encontrar un finde sin curro para provarla en condiciones. Por cierto FOR yo tampoco tenía claro que bateria montar pero después de hablar con Txemi y por mis condiciones (dormimos 2 adultos 1 niña y un bebe en la furgo) someto a la batería a ciclos carga/descarga grandes y frecuentes por lo que me recomendo la AGM (la que puse), aunque me dijo que para un uso normal las de arranque llegan perfectamente. De precios todo como estaba acordado. saludos!!

Gracias.

Xurxocabra

Cita de: ru2lph en Marzo 02, 2010, 20:53:15 pm
Primera prueba de fuego a la eberspacher a 2350m en Sierra Nevada a 10 bajo cero. Funcionó durante un par de horas y de repente se vino abajo y ya no funcionó más. Dió un parón repentino y comenzó a salir aire frio hasta apagarse.
Resaltar que esto ya me lo hizo una vez a nivel del mar, aunque luego funcionó sin problemas.
Ayer al bajar de altitud la puse y volvió a fallar nada más encenderla, aunque la apagué y la volví a encender y estuvo durante toda la noche sin problemas.
Ando un poco mosca, no por lo de la altitud, ya que lo sabía, sino por los 2 fallos raros que me ha dado. Mañana llamaré a Txemi a ver que le puede pasar.

Joder! Pues a ver que te dice, ya contarás... Yo tambien subo a sierra nevada y se lo comente a Txemi y me dijo que mientras no fuese un uso continuado no habia problemas, que lo único que habia que hacer era ponerla a funcionar sobre una hora al bajar porque tiene un programa de autolimpiado de la carbonilla que se forma por la combustión deficiente
Saludos.

ru2lph

Cita de: Xurxocabra en Marzo 03, 2010, 12:47:59 pm

Pues desconocía ese autolimpiado de carbonilla.

Lo del uso continuado no sé, pero yo quiero la calefacción más que nada por la noche, porque a -10 º sin calefacción, pasé algo de frío, incluso por la mañana entre el crital de las ventanas y el aislante se había formado hielo al congelarse el agua de la condensación.

Ya contarás que tal te ha ido.

Saludos.

patydifusa

Este finde pasado la probé en altura y creo que a unos cerca de 2000 y funcionó perfectamente.
Espero que siga siendo así ... es cierto que nos lo comentaron y además es un supuesto "fallo" que dan pero lo que hay que hacer es que una vez que bajes encenderla para el autolimpiado.