[TARRAGONA][furgoperfecto] Area dels Ateus

Iniciado por mikeljoker, Septiembre 18, 2007, 00:18:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

bloom

Me gustaria pasar por alli en unos dias, alguien ha estado alli ultimamente? Gracias

carles1973

Cita de: bloom en Julio 08, 2012, 16:56:40 pm
Me gustaria pasar por alli en unos dias, alguien ha estado alli ultimamente? Gracias

hace unas dos horas.. ;D

El sitio cojonudo, como siempre.

La zona de acampada es la dels ateus, practicamente un càmping pero sin electricidad. letrinas, lavaderos y duchas limpias, aunque con trote. Las barbacoas no tanto pero practicables. (precintadas en el mas de la franqueta).

Entre semana poquísima gente (una tienda y dos AC´s)

Llamamos a la chica que pasa a cobrar los dos euros (sí, somos así de gilipollas .meparto) y ni ha pasado :). Creo que solo pasa los findes y festivos...

Cuidad el sitio y el entorno, porqué es un ejemplo de lo que deberian hacer en muchos lugares en lugar de ir puteando...

Por cierto, el agua en el toll blau más caliente que otras veces ;D ;D ;D

Saludos!

bloom

muchas gracias.... pasare por alli en un par de dias posiblemente....!!!! muchas gracias un saludo

bloom

a finales de esta semana estare por alli... el pueblo mas cercano a cuanto queda??

MICHEL-FIFI

Cita de: bloom en Julio 17, 2012, 20:37:46 pm
a finales de esta semana estare por alli... el pueblo mas cercano a cuanto queda??
pueblo mas cercano es Horta de Sant Joan.creo que esta a unos 3 o 4 km.pasaras a lado del pueblo antes de entrar a las montañas.

HUGOVANS

bloom

he puesto el sitio en google maps con el enlace que hay.. me da unas coordenadas pero si las meto en elgps no em encuentra :((( nose que ago mal o.. ayuda!! jaja

triti

para llegar allí con el gps es difícil porque marca un camino de tierra y luego se pierde. mal sitio para ir sólo con el gps si no sabes cómo ir.

Espartano

Cita de: bloom en Julio 18, 2012, 15:42:55 pm
he puesto el sitio en google maps con el enlace que hay.. me da unas coordenadas pero si las meto en elgps no em encuentra :((( nose que ago mal o.. ayuda!! jaja

bloom,  el sitio no tiene perdida...., si no te sales con el gps recurre al método antiguo,  sigue las señales y pregunta al lugareño, no hay perdida, de verdad........

si eso siempre te podrás poner detras del autobus que va allí y seguirlo ;D
no hace falta divertirse para beber

bloom

Si me pierdo una aventura mas pero ya al final vanos a lo facil ;)))))

carles1973

No tiene perdida.

Carretera de Horta a Arnes, justo saliendo de Horta y antes de llegar a la gasolinera coges el  desvio con la indicación "Parc natural dels ports" y para dentro... ;)

MICHEL-FIFI

bloom yo puede ser que ire el sabado pues te recogere por el camino si estaras perdido .meparto .meparto

olmos.alber

... Acabo de encontrar lo que buscaba ... Zona muy guay (y muy cómoda para mi novia, a quien le da un pelín de mala espina que la meta por caminos pedregosos hacia sitios inóspitos y oscuros, jeje), con río (para que ella tb se de un bañito), y barbacoa (para deleitarla con un suculento manjar) ... todo ello como recompensa a que se pase unas horitas asegurándome en la zona de escalada de "estrests de riu" (a la pobre le da miedo escalar, pero asegura muy guay) ... jeje ...

... GRACIAS MIL !!! ...

arroznegro

Cita de: olmos.alber en Julio 19, 2012, 20:18:10 pm
... Acabo de encontrar lo que buscaba ... Zona muy guay (y muy cómoda para mi novia, a quien le da un pelín de mala espina que la meta por caminos pedregosos hacia sitios inóspitos y oscuros, jeje), con río (para que ella tb se de un bañito), y barbacoa (para deleitarla con un suculento manjar) ... todo ello como recompensa a que se pase unas horitas asegurándome en la zona de escalada de "estrests de riu" (a la pobre le da miedo escalar, pero asegura muy guay) ... jeje ...

... GRACIAS MIL !!! ...

¿Es pedregoso el camino hacia Mas de la Franqueta?  .confuso2 tengo una nv200, que es bajita, y nueva y me da no sabéis qué reparo escoñarla, además en compañia de mis niños.  .panico

Olmos.alber, compañero, confirma si el camino está chungo o no, por favor.