[TARRAGONA][furgoperfecto] Area dels Ateus

Iniciado por mikeljoker, Septiembre 18, 2007, 00:18:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jakor

hola, alguien suele ir por aqui, que tal esta para pasar una noche?
un saludo y gracias

c4mper

Hola.

Estuve por allí hace un par de días. Todo perfecto. Había una especie de acampada de chavales que para nada molestaron y alguna tienda por allí.

Yo solo me quedé a hacer noche pero la zona tiene buena pinta.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk


toninho

Hemos pasado una noche este puente de diciembre. El sitio está muy bien, había un par de grupos que se habían afianzado las barbacoas (no me extraña, con el frío que hacia), pero tiene buena pinta para volver en primavera.

Por cierto, no pasó nadie a cobrar.

seixanta-sis

Nosotros estuvimos el pasado 26-27 de Abril.

Había furgos, ACs y tiendas de campaña, bastante lleno al ser principios de Semana Santa (la de los coles). Zona muy tranquila, con barbacoas, zona para lavar los platos y lavabos y duchas.

Los lavabos y duchas no son de hotel de 5 estrellas y estaban algo sucios. Especialmente las letrinas. Además no tienen luz. Pero hay que tener en cuenta que esto es una zona de acampada libre y no un camping, así que ya es mucho lo que hay.

La entrada a la zona es de tierra con algunos pedrolos, así que ir con cuidado. El camino que lleva allí no es muy ancho, pero bonito de recorrer.

De dinero, nada de nada. Pasaron los forestales por allí con su coche para controlar todo un poco, y también un par de operarios de mantenimiento, pero nadie pidió nada.

La_Lupita

Vam estar-hi durant Setmana Santa i molt a gust.
L'aigua de les dutxes és freda, per tant millor comptar-hi si és estiu... Divendres Sant hi havia molta gent, és força de "domingueros", però s'hi està molt bé i durant l'estiu ha de ser la canya pq hi toca l'ombreta.

5 Viatjant amb furgoneta

Hola, nos gustaría  ir el próximo  finde, pero al ser agosto me da miedo que este muuuuy lleno. Viajamos con 2 niños  y un bebe.
Que tal está en estas fechas? Muchas gracias

euproctus

Fuimos fuera de temporada alta, estabamos casi solos y ademas hay un monton de servicios, wc, barbacoa, ducha, fregaderos y un monton de espacio.

Pudimos cocinar brasa y además había leña que la gente deja cuando les sobra. hicimos lo mismo.
La zona esta muy bien, puedes ir a los estrets de Arnes ha hacer un buen trekking.

No pagamos nada, pero nose si en temporada alta hacen pagar algo ya que parece muy arreglada. Su principal atractivo en mi opinión era la zonad e barbacoas. Cerca habioa otro sitio con merenderos y tal pero sin este servicio, aunque también se estaba muy bien.
Lo digo por si este esta lleno siempre se puede ira al otro.

La zona de horta de sant joan es muy bonita y hay mucho que ver i andar si te gusta la naturaleza.


Tambien hay una via verde cerca del antiguo trayecto de tren que puedes visitar pueblso como bot . y probar sus vinos

Saludos
A voltar!
AND-FRA-ITA-SVN-HRV-BIH-MNE-MCO

LarisaJesus

Queriamos pernoctar en este FP la noche del 20/06 y en la entrada habia una cadena y un cartel del ayuntamiento que estaba cerrado. Seguimos la pista forestal hasta el area de la Franqueta, donde habian varias Furgos y alli decidimos pasar la noche con tranquilidad.

En la franqueta hay baño, Agua en una fuente y un bonito rio donde bañarse.