CC COCINA bustsir y cartuchos precios 10,69 y 1e COMPRA CERRADA

Iniciado por rodry, Octubre 29, 2009, 06:57:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

Lo siento pero todabia tengo una duda, en mi caso quiero una caja de cartuchos pero en Asturias solo hay dos personas conmigo incluidas con pedido, por cuanto nos salen los portes??
4 FRIKIPUNTOs

Multimartin

Noviembre 10, 2009, 03:33:35 am #286 Ultima modificación: Noviembre 10, 2009, 03:37:07 am por Multimartin
Cita de: gustavo111 en Noviembre 10, 2009, 03:19:48 am
ok el ultimo dia de pago el 20 pero aparte de que hay gente que no puede tener internet a diario habra otros como yo que todavia no tengan el numero de cuenta, y con un finde de por medio y 2 o 3 dias que podria tardar la transferencia estariamos muy justos.... asi que como el 20 es el ultimo dia habria que acelerar lo de facilitar el numero de cuenta. un saludo y gracias por hacer esta compra posible.... ya teneis cervezas ganadas en pamplona!!!    ;D

Hola Gustavo111, ¿eres tu este?, es que el 111 no esta puesto.Hoy es lunes, y las semanas tienen 7 dias, faltan 6 dias hasta el dia 15 a las 24 h.Y el numero de cuenta te lo acabo de enviar.

Para quien aun no le haya dado el numero de cuenta que me lo pida, que hoy y mañana no como a nadie ;) ;D
La mayoria de la gente ya tiene un privado con el numero de cuenta desde el sabado.Los que no la tienen es porque no he podido mandar a todos por no dejar la pagina mandar mas de 20 correos a la vez, hay que esperar una hora, y con algunos otros la habre cagado y se me han colado o algo he fallado.

LLevamos apuntados 1826 cartuchos y 55 cocinas = 2.413,95 €

Con este pedido nos llega para mandar gratis a 10 zonas.  Por cada 300 € 1 zona gratis + 2 zonas gratis que nos da el vendedor

COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

#Nano#

Ruala y yo estamos como distribuidores de la zona centro, sería bueno que lo recibiera solo uno, como te viene a ti Ruala??? tienes sitios para almacernalo, tienes facil el recibir el pedido, yo como dije en su momento, dependiendo de cuando se reciba el pedido puede me que encuentre en Bosnia por curro, si quieres Ruala nos organizamos por privi, si alguien más de madrid se quiere ofrecer para la distribución bienvenido por mi parte...

Xarles       --> Barcelona y rodalias
Limo         --> Girona capital
Homellop   --> Lleida y Barcelona. (Bcn-Lugo si es antes del 20 de Diciembre)
Ruala       -->  Madrid
Doxxer     -->  Madrid
Merlindur   -->  Durango (Bizkaia)
Rodri       -->  Durango (Bizkaia)
gustavo111-->  Pamplona ( zona navarra, pais vasco...)
carluisa    --> zona sur ( granada, almeria....)
Sr.Vampi  --> Jerez-PuertoStaMª-Cadiz
medusabus--> València
georober --> Zaragoza y Huesca

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

maksao

Cita de: carluisa en Noviembre 07, 2009, 02:58:50 am
Yo si hay alguien demalaga que me los recoja, me los traigo para la zona de granada-almeria-murcia, pero por lo que veo hay poca gente de mi sector, por lo que, vuelvo a repetir si alguien de malaga me los pilla los recogeria un fin de semana, que soy de alli y bajamos mucho.

Si quieres te los acerco.

Cillo

¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

rualua

Doxxer tengo que consultarlo pero casi seguro , que puedo recibir y almacenar todo el pedido de madriz
el martes ago el ingreso y confirmo lo del almacenaje
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

gustavo111

hola si soy gustavo111 no se porque en la listano esta el 111 se me ha pasado pero con lo de recibir el material en pamplona si que esta puesto .... si lo quieres agregar a la lista el 111 para no liarte... saludos

javitominimoto

Buenas,

nosotros también queremos, podemos???

En caso de que la respuesta sea SI, queremos:
1 cocina + 3 cartuchos (estamos en Ripollet-BCN)

Esperamos respuesta. Gracias!!

Saludos,

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

grayling

Noviembre 10, 2009, 05:20:04 am #293 Ultima modificación: Noviembre 10, 2009, 18:50:21 pm por grayling
Hola, tengo un amigo que se acaba de registrar como Jaldetas, de Logroño, tiene problemas con el email de validación, y quiere una caja de 28 cartuchos. Apuntarlo en la lista que hará el ingreso en cuanto pueda ( está en cama con gripe ). Saludos y Gracias.

Jaldetas 28 cartuchos..........Logroño.

markintosh

Cita de: javitominimoto en Noviembre 10, 2009, 05:13:40 am
Buenas,

nosotros también queremos, podemos???

En caso de que la respuesta sea SI, queremos:
1 cocina + 3 cartuchos (estamos en Ripollet-BCN)

Esperamos respuesta. Gracias!!

Saludos,

uy tres cartuchos.... que agarraooooooooooooooooooooooos  ;D

enga, que aqui estamos tirando la casa por la ventanaaaaaaaaa

javitominimoto

A ver, pero podemos o no podemos entrar??!!! .ereselmejor .ereselmejor
Bueno, ponnos...

1 cocina + 10 cartuchos
¿mejor así?

¿¿¿ahora???? Podemos, podemos????

Merlindur

Cita de: markintosh en Noviembre 10, 2009, 05:42:59 am
uy tres cartuchos.... que agarraooooooooooooooooooooooos  ;D

enga, que aqui estamos tirando la casa por la ventanaaaaaaaaa

Ahh, yo creia que quería decir 3 cajas

javitominimoto

rodry

bueno ya veo que lo tengo que repetir.

el acelerar las cosas no es por que necesitamos los cartuchos ya,yo no por lo menos.

el tema es que yo no esperaba que se apuntara tanta gente,en tonces esto se va alargar muchisimo.

y el tema es que el comercial hasta que no tenga la pasta no suelta ni un catucho,y el problema no es ese,
si tardamos en recolectar el dinero mas tiempo tarda el comercial en pedir el estok que le falta para servirnos que le faltaran por lo menos 1300 cartuchos.
y ese es el tema no otro.

prisa yo ninguna,pero luego algunos enpezaran a preguntar por su compra a los dos dias,y eso es el tema.

pues creo que esta clara mi postura.

salu2
sin furgo

Limo

Cita de: rodry en Noviembre 10, 2009, 06:34:36 am
bueno ya veo que lo tengo que repetir.

el acelerar las cosas no es por que necesitamos los cartuchos ya,yo no por lo menos.

el tema es que yo no esperaba que se apuntara tanta gente,en tonces esto se va alargar muchisimo.

y el tema es que el comercial hasta que no tenga la pasta no suelta ni un catucho,y el problema no es ese,
si tardamos en recolectar el dinero mas tiempo tarda el comercial en pedir el estok que le falta para servirnos que le faltaran por lo menos 1300 cartuchos.
y ese es el tema no otro.

prisa yo ninguna,pero luego algunos enpezaran a preguntar por su compra a los dos dias,y eso es el tema.

pues creo que esta clara mi postura.

salu2

Estamos contigo!! Animos!!
i