CC COCINA bustsir y cartuchos precios 10,69 y 1e COMPRA CERRADA

Iniciado por rodry, Octubre 29, 2009, 06:57:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gustavo111

a mi me jode que se la quede la ferreteria la verdad..........

Multimartin

Cita de: gustavo111 en Marzo 17, 2010, 00:21:23 am
a mi me jode que se la quede la ferreteria la verdad..........


A mi tambien me joderia, ya que si fallamos los amateurs de alguna manera, pasa, pero que falle el profesional y de esta manera  .nono .nono .nono
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

gustavo111


LeChef

Lo que veo es que os lo estáis currando mucho.

Me parece de lujo que no se las quede la ferretería, pero el curro que os está llevando lo podía gestionar el interesado. Que no lo ha bastando con faltar al respeto a todo el mundo, sino que admás no se retracta después de todas las gestiones que le estás haciendo Gustavo111.

Sirva de algo un abrazo para Gustavo111  .ereselmejor2. Y gracias por el empeño que pones en esta vida.


origuli

Cita de: Imanol..... en Marzo 16, 2010, 22:58:09 pm
si señores sigo sin tener la mierda cocina  pero como ya dije no ai ningun problema
gracias por las molestias, pero vamos a dejarlo estar.


esta mierda cocina que tu tenias que recibir sin mover un puto dedo....??? es que me enciendo...tio has visto que compra conjunta és??? miles de cartuchos y cocinas...entiendo tu cabreo, pero PARA NADA tu posicion... suerte que vas de "yopasodetodo" y no llenas mas este hilo con tus comentarios negativos...
anda montate tu una compra conjunta pa ahorrarte unas pelillas y encuentrate a unos cuantos guais como tu que sentaus en el sofa les tienen que caer las cosas encima!!

y mira que ni me va ni me viene, pero conozco a gente liada y me jode ver que se os trata asi con el currazo que os estais pegando y todo por la puta face"!!!

venga va hombre...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

markintosh

yo es que ya pasaría de el. Que se ha complicado la cosa?, si, pero el debería entonar tb su mea culpa y reconocer que todo el cacao viene por UN ERROR SUYO, y que ahora encima se pone en plan chulo. Mira, pues nada, a malas perdemos todos, pero tu más, no es mucha pasta, pero tio, que ya te vale, como bien dicen por ahí, eres tu el que podría hacer las gestiones para intentar recuperar TU COCINA, que por UN ERROR TUYO, no te ha llegado.

Pero tu mismo con tu mecanismo

shask82

Haya paz gente!!!!!

Que ayer me llamaron los de la ferreteria para decirme que la cocina la voy a recibir yo. Y cuando la tenga le llamare!!! tooodooo solventadooo!!!!



Gracias Organizadores por la paciencia, teson.... muuuchas f¡gracias
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

gustavo111

gracias lechef!! y que bien que por fin entregan la cocina, hable con el hoy y me dijo que estaba ya solucionado.... por fin!!!

T-Beo

Marzo 18, 2010, 20:15:45 pm #1178 Ultima modificación: Marzo 18, 2010, 20:25:15 pm por T-Beo
Imanol, dejate de cuentos, aquí la peña se lo curra.

doncs aixó xavals, i força!! .palmas
No por mucho amanecer me levanto más temprano

RAMOVIL

  Santa paciencia, con lo fácil que es, ¿ quién esta apuntado en la lista ? ¿  Imanol ?
pues si este no reclama, Imanol..... no puede decir nada.
El Nick se pone cada uno el que quiere nadie te lo impone, por lo tanto somos cada uno de nosotros,
responsables del uso de este, en vez de exigencias, de entrada deberías pedir mil perdones por dar un trabajo extra,
(bastante es llevar una compra conjunta) buscando y rebuscando, y despues poner todo y mas de tu parte para solucionarlo,
y dejarte la mala lexe para cuando olvidas los puntitos ..... de marras......
   

Macgiver

Marzo 14, 2011, 20:10:27 pm #1180 Ultima modificación: Marzo 14, 2011, 20:12:20 pm por Macgiver
para la gente de malaga os comunico que en la ferreteria LA PAZ en malaga detras del scandalo  en el poligono guadalhorce y en fuengirola junto al macauto y al dia , para no perdeos teneis al lado el parque acuatico de mijas, en la ferreteria el cartel pone comercial de ferreteria, los cartuchos me los ponen a 1,1€ si vais decis que venis de parte del forovw y comprais los que querais sin limite,a los moderadores le pido perdon por escribir en este post que lleva 120 dias sin tocarse pero creo que es importante ya que han sido muchas paginas y mucha gente la que ha participado, consiguiendo que se enteren todos, ya que con los tiempos que corren todos los ahorros son pocos, un saludo a todos
aqui teneis el enlace
http://www.google.es/search?q=ferreteria+la+paz+malaga+y+fuengirola&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

lobeznos

gracias por la información,se sabe donde se compro la cocina?