CC COCINA bustsir y cartuchos precios 10,69 y 1e COMPRA CERRADA

Iniciado por rodry, Octubre 29, 2009, 06:57:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

#Nano#

Multimartin, no piensas que a lo mejor 3 semanas y media (2 desde que se cierre el plazo de inscripción) para hacer el pago es a lo mejor un plazo un poco largo??? que si la cerramos el 30/11, con que alguien pague ese día habría que sumarle 3 desde que se hace la transferencia hasta que a lo mejor aparece en tu cuenta, se paga al proveedor, éste nos lo envía y lo vamos distribuyendo por las distintas zonas nos metemos a mediados o finales de diciembre, cuando el puente de la constitución podría ser un buen momento para poder disfrutar de esas cocinas...no se a lo mejor se podría valorar el acortar los tiempos, ya que somos bastantes en esta CC y siempre se podría organizar otra más adelante, lo digo como sugerencia que a todos/as nos podría venir bien, si pensais que es mejor dejar la cosa como está, pues a esperar se ha dicho...

Un saludo, Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Multimartin

Yo por mi acortamos todo lo que querais, pero no se que opinara la gente.¿Que fecha propones tu para que sea el ultimo dia de inscripcion y el ultimo dia para pagar?
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

#Nano#

Yo dejara la inscripcion como está de esta semana y podría una semana (5 días 20/11) para pagar, así el lunes deberían haber llegado a tu entidad todas las transferencias, si a la gente le parece bien...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Xarles

Vamos por partes,

Las fechas son las que son y ahi estan marcadas. Si en tu caso particular necesitas la cocina y cartuchos para el puente de Diciembre lamento decirte que no será posible ni viable.
Pensad una cosa, se da un margen para apuntarse (+ de 2 semanas), se da margen para hacer ingreso (otras 2 semanas, aunque hay gente que ya va pagando igual que has hecho tu). Una vez llegada la fecha limite de ingreso Multimartin a la mañana siguiente hará recuento de quienes han pagado y quienes no.
Una vez contabilizado TODO se pondrá en contacto conmigo para que yo (Xarles) haga el pedido de TODO y facilite las direcciones de los voluntarios de recibir el paquete gordo y distribuirlo de forma desinteresada.
Facil de entender a que si??

Pensad que a todos nos gustaria recibir cuanto antes la compra y sin nigun problema, pero las cosas a veces no son asi.

Os comento otra información que tengo una vez he hablado con Javier.
La ferreteria que hay en Mijas Costa es del mismo dueño que la del Poligono Guadalhorce en Malaga. La ferreteria se llama La Paz, siempre hablo con Javier que es con quien peleo precios y demás..

Le he comentado que aun no tenemos el numero exacto para hacer pedido, pero el mantiene esos precios, 1€ el cartucho y 10,69 la cocina.
Me comenta que se pueden compensar los pedidos como anteriormente comenté, es decir, si en una zona no se llega a los 300€ se compensa con otra zona que lo supere. Y en caso excepcional me comenta que podria hacer hasta 2 envios más sin llegar a esa cantidad dado que le vamos a realizar una compra elevada.
Yo me encargo del pedido, negociación de precio y distribución de mi zona pero POSTVENTA nanai de la china, eso directamente con él, que ya me las veo venir..

Por lo tanto yo lo que pido ahora mismo es que los voluntarios que se han ofrecido a recepcionar los paquetes gordos me faciliteis vuestros datos para que os envien los paquetes gordos desde Málaga y una vez los habeis recepcionado os poneis de acuerdo con quien tiene que recogerlo.

Me comenta Javier que una vez realizado el pedido el nos dara un presupuesto final, con los envios posibles segun el precio de la compra y en cassos particulares pues ponerse en contacto con el para que a los usuarios que no les va bien niguna zona de repatro lo envie particularmente.

Plazo de entrega: Si hay en stock 1 semana, si no hay en 2 semanas.

Eso es todo lo que se hasta la fecha, creo que lo he explicado todo bastante bien.

Chispas!

P.D.: Dicha informacion que he actualizado igual que alguna que esta por el hilo creo que seria correcto juntarla toda en el primer post para facilitar la busqueda y resolucion de cuestiones a foreros/as.
Utilizad el jodido corrector!!!

Multimartin

Cita de: Doxxer en Noviembre 10, 2009, 00:45:32 am
Yo dejara la inscripcion como está de esta semana y podría una semana (5 días 20/11) para pagar, así el lunes deberían haber llegado a tu entidad todas las transferencias, si a la gente le parece bien...

Yo por mi de acuerdo, haber que opina la gente o los organizadores, ya que estar muchos dias pendientes esperando a gente que ya esta apuntada, o a gente nueva, necesita mucha atencion para los organizadores, por lo menos para mi, que estoy constantemente en ello.

Xarles

Pensandolo mejor acortar una semana la fecha de ingreso realmente nos pude beneficiar para hacer las cosas un poco más agiles y tener la posibilidad de tener el pedido en casa antes de Navidades.
Corrijo mi argumento y estoy de acuerdo en poner fecha limite de ingreso el 20 de Noviembre. Pero que sea unanime y que no se cambien más las cosas por favor que los que estamos aqui peleandonos con todos nos beneficiamos de lo mismo que vosotros, de los cartuchos y cocinas, no ganamos nada!!
Bueno si, el respaldo de muchos foreros!! Y spero que birras a la hora de la distribución!!  ;)

Multimartin

Noviembre 10, 2009, 00:57:56 am #276 Ultima modificación: Noviembre 10, 2009, 01:06:30 am por Multimartin
NICK                  RESIDENCIA           CARTUCHOS            COCINAS
001     rodry                    bilbao                     84                          5
002     sergiet                  valencia                 28caja)                    2
003     medusabus            valència                  28 (caja)                 2
004     shask82                valència                  28  ( caja)               1
005     rafita                    Murcia                    20                          -
006     ferbotten              barcelona                30                          1
007     Andioak                barcelona                28 (una caja)            1
008     carluisa                granada                   28 ( una caja)          -
009     santevito              girona                     20                          1
010     Xarles                  barcelona                28 (caja)                  -     
011     Shindo                 Cádiz                      20                           1
012     InsoHmniO            Guipuzkoa                28(1 caja)                1
013     Almuma                Durango/vitoria      56(2 cajas)                  1
014     Maratonito            Vitoria                    28 (1 caja)                1
015     Marinomojao          Murcia                    25                            2
016     oleta                    pamplona/iruña        25                            1
017     Markopc               Madrid                    28 (una caja)             2
018     Merlindur               Durango/Santurtzi    84 (3 cajas)              4
019     LeChef                 Logroño                 148                           -
020     Multimartin            Durango                  28                           1
021     Colimp                  Pto.Sta.Mª(Cádiz)     28 (una caja)            1
022     neodanir               Madrid                    10                           1
023     LOS BARGUEÑOS    Toledo                    20                           1
024     IOsu75                 bilbao                    una caja                    1
025     gustavo                pamplona               una caja                    1
026     Rualua                  Madrid                    28  una caja             0     
027     Freddytorques        Vigo                      28 (una caja)            3
028     HoSs                    Barcelona               30                           0
029     the selwa              Barcelona               28 (una caja)            0   
030     Limo                     Girona                    28   una  caja           -
031     Homellop               Lleida(pallars)          28 (una caja)           4   
032     georober               Zaragoza                20                          -
033     Doxxer                  Madrid                   28  una caja             1
034     Comecaminos         Cuenca                  2 cajas                    1
035     CONCU                  Sevilla                   15                           -
036     Perro Verde            Madrid                   1 caja                     1   
037     DobleW                 Madrid                    20                         1
038     Danidelacalle          Barcelona                28 (una caja)          1
039     Sakris                    villabona                 30                        1
040     RAMOVIL               Barcelona                 28 una caja            1
041     Gaztelu                  Durango                 28 una caja             -
042     sk                        Bilbao                     28 Una caja             -
043     Sr.Vampi              Jerez (Cadiz)             28 (una caja)           1
044     Furgorepor         Galapagar (Madrid)        20                         1
045     Markintosh          Barcelona                   28 (la cajitaaaaaa)   1
046     Tutuki          Bilbao (con Merlindur)          8                          1
047    Pachisimat       Valencia                         28                         1       
048     Topecerdo       València                        10                          -
049     Laszlo                Barcelona                    28(caja)
050     Opa                 Barcelona                      28 (1 caja)            1
051   Scooby Doo        Madrid                          28 (1 caja)             0
052     mikis               Agurain                          28 (1 caja)            1
053     furgolope         sevilla                           15                        0
054     Markicho          Barcelona                      28 (caja)               0
055     Kenar              Bilbao                            28                       1
056   jongot3             Tarragona                       1 caja                  1
057     Citrico                   ¿?                            10                       1
058     Jákar               Madrid                          60                        0
059     radikalrif           pirineo (LLeida)              28(caja)                 1
060     Parde              Asturias                        10

Distribuidores

Xarles       --> Barcelona y rodalias
Limo         --> Girona capital
Homellop   --> Lleida y Barcelona. (Bcn-Lugo si es antes del 20 de Diciembre)
Ruala       -->  Madrid
Doxxer     -->  Madrid
Merlindur   -->  Durango (Bizkaia)
Rodri       -->  Durango (Bizkaia)
gustavo111-->  Pamplona ( zona navarra, pais vasco...)
carluisa    --> zona sur ( granada, almeria....)
Sr.Vampi  --> Jerez-PuertoStaMª-Cadiz
medusabus--> València
georober --> Zaragoza y Huesca

rodry

HA ver el tema es el siguiente.

1º tenemos que recojer el la major parte del dinero para que el comercial nos,
pueda pedir el resto del stok que nos falta,por que no creo que tenga el tio,
2000 caruchos en stok.

2º si se puede cerrar el plazo de incriccion,no para modificar la lista con las,
cantidades,por que si no esto no acabara nunca.

3º yo propongo que se haga otra cc para los rezagados,y no lo veo que sea,
ningun problema.

4º que os parece.
organizadores,etc

salu2
sin furgo

Xarles

Vamos con calma que no hay prisa.

Primero esta compra y luego si alguien ha quedado fuera, ya se hará otra, pero yo no me lio con otras cosas si no he cerrado esta.

rodry

Cita de: Xarles en Noviembre 10, 2009, 01:06:43 am
Vamos con calma que no hay prisa.

Primero esta compra y luego si alguien ha quedado fuera, ya se hará otra, pero yo no me lio con otras cosas si no he cerrado esta.

no si yo no lo decia para montarla nosotros,que cojan el mando otros 3 foreros,
es muy facil.

y lo otro que propongo que?
sin furgo

neodanir

A ver, yo no se que prisa hay de repente... la prisa mata.... ahora no me entero de nada, cuando es el ultimo dia para inscribirse en la lista? y el ultimo dia para ingresar el dinero??Rodry si puedes pon los plazos junto con el enlace de la lista de pagos en rojo en el primer mensaje del post para que quede bien claro...

Hay que tener en cuenta que hay gente que no tiene acceso a internet diariamente y que cuanto menos tiempo haya mas dificil va ser llegar a los 300€ necesarios para el ahorro de los gastos de envio... a mi personalmente me da igual pero creo que es una compra conjunta y habra que adaptarla a la mayoria, no a las prisas de unos pocos y que la mitad se quede sin cocina... el que tenga una urgencia que vaya a la tienda y se la copre digo yo!

pd: gracias a los organizadores por responsabilizarse y echar su tiempo en esta historia gratuitamente y tranquilidad por dios!! Cualquier cosa que necesiteis yo estoy en madrid... hare el ingreso en cuanto pueda que con el curro ultimamente lo tengo jodio pa ir al banco pero intentare escaparme un momento.

Multimartin

Cita de: Xarles en Noviembre 10, 2009, 00:55:42 am
Pensandolo mejor acortar una semana la fecha de ingreso realmente nos pude beneficiar para hacer las cosas un poco más agiles y tener la posibilidad de tener el pedido en casa antes de Navidades.
Corrijo mi argumento y estoy de acuerdo en poner fecha limite de ingreso el 20 de Noviembre. Pero que sea unanime y que no se cambien más las cosas por favor que los que estamos aqui peleandonos con todos nos beneficiamos de lo mismo que vosotros, de los cartuchos y cocinas, no ganamos nada!!
Bueno si, el respaldo de muchos foreros!! Y spero que birras a la hora de la distribución!!  ;)

Ultimo dia de inscripcion el 15 de noviembre.Ultimo dia para pagar viernes 20 de noviembre.

Multimartin

CAMBIO DE FECHA DE INGRESO

Ultimo dia para pagar viernes 20 de noviembre

gustavo111

ok el ultimo dia de pago el 20 pero aparte de que hay gente que no puede tener internet a diario habra otros como yo que todavia no tengan el numero de cuenta, y con un finde de por medio y 2 o 3 dias que podria tardar la transferencia estariamos muy justos.... asi que como el 20 es el ultimo dia habria que acelerar lo de facilitar el numero de cuenta. un saludo y gracias por hacer esta compra posible.... ya teneis cervezas ganadas en pamplona!!!    ;D

Jákar

De acuerdo con los plazos. Opino que al igual que habrá foreros con difícil acceso a internet, los encargados no tienen porque estar pringados un par de meses comprobando inscripciones, ingresos, pagos, etc.

Vamos a ser responsables y a hacérselo más fácil.

Un abrazo y gracias por vuestro trabajo. Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono