Mueble maletero Trafic Generation

Iniciado por 3sli, Octubre 03, 2009, 01:20:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

3sli

Witget las cosas de palacio van despacio.  :o

osanlop

the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

escaladorJF

si ya tiene hecho un cajon con guias telescopicas de esas y una puerta con hidraulicos....pero no pone fotos el 3sliiii...si esque...

3sli

No me metais presión que luego las cosas salen mal.
No e echo mucho más desde que subí las fotos.
Simplemente un cajón con unos telescopicos, para que salga completamente de su emplazamiento, y una puerta abatible con dos visagras ( gracias escaladorJF ) de cocina y dos hidraulicos de 80N, que al cerrar la puerta pega unas ostias que no veas. La puerta a su vez sirve de bandeja para depositar cosas.

A ver si esta semana puedo haceros unas fotos y las subo.

Un saludo  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

3sli

Esto es lo que llevo hasta ahora:

El cajón con los telescopicos y la puerta abatible con sus hidraulicos.



E echo una trampilla en los dos extremos del mueble, a modo de arcón chiquitin, para poder acceder cuando está la cama echa.



A la columna le e tenido que hacer un rebaje, para que me entre bien y no toque con la visagra del arconcito.


Y para acabar e puesto estas palometas y arandelas, con sus tornilos del 8, para armar y desarmar la columna.



De momento eso es todo lo que tengo, no tengo mucho tiempo para emplear en bricolear, pero tambien le voy dando al coco.
A la columna le voy a tener que hacer una modificación, porque no e tenido en cuenta el saliente que hay en la parte izquierda del maletero, donde se apoya el supletorio de la cama a modo de bandeja.

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos.  .palmas

mermejo

Precisamente también estoy pensando en hacer un mueble para el maletero algo sencillo y he sacado buenas ideas de este tema muchas gracias. Tambien voy a ponerle un altillo a lo ancho de la parte de atras a modo de ropero. Seguir poniendo fotos que ayuda bastante. Si consigo terminarlo yo también pondre el mio. Saludos.

3sli

Cita de: witget en Noviembre 10, 2009, 04:02:00 am
3sli eres un artista con la madera!!  .baba


Jajajajajaja, si tu supieras la de fallos que tiene el mueble, pero bueno, luego no se notarán  ;D

escaladorJF

asi me gusta 3sli de mica en mica s'omple la pica XD ejjejej bueno de aqui a poco la pica y los fogoncitos ejejje no?!

xarkod

Te esta quedando muy chulo, a ver cuando lo acabes, que igual tienes cola para hacer muebles,  ;D
Alguien me podría decir como anclar/sujetar a las guias del maletero una tabla para hacer una bandeja extensible en le maletero de la generation?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA


aitork

La verdad es que esta pillando buena pinta, si queda bien te lo vamos a copiar medio foro del lado oscuro  .meparto .meparto

aio
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

ekhi

Yo estoy esperando verlo ya montadito para ver como queda y hacerme a la idea!
Todo sobre las Traffic Generation

JOSEDUCATO

La idea es buena,si señor.Estoy esperando a verlo montado,lo mismo modifico mi arcon.
Tambien quiero poner un mueble altillo pero de momento es un proyecto a ver por cual me decido.



apa deuuuuu!!!!!!!!!!!
Witget ¿ya vuelas? jejeje
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

3sli

Joer macho, cuanta espectación  .yupiii

La verdad es que yo tambien tengo ganas de verlo acabado y montado, pero aún queda tiempo. Ahora me voy a bricolear otro poco más, a lo mejor monto lo que tengo para ver como queda y os pongo unas fotos  .fotografo

Cita de: xarkod en Noviembre 10, 2009, 04:55:56 am
Te esta quedando muy chulo, a ver cuando lo acabes, que igual tienes cola para hacer muebles.
Alguien me podría decir como anclar/sujetar a las guias del maletero una tabla para hacer una bandeja extensible en le maletero de la generation?


As pensado en hacer algo como lo que e echo para sujetar la columna del mueble, es barato y por probar no pierdes nada, solo unos eurillos de nada.

Cita de: aitork en Noviembre 10, 2009, 05:08:01 am
La verdad es que esta pillando buena pinta, si queda bien te lo vamos a copiar medio foro del lado oscuro  .meparto

aio


Hombre, pues la verdad que no me importa, para eso lo pongo aqui, pero me gustaría que se fuese mejorando con cada edición, que cada uno ponga su grano de originalidad.

Solo hay que darle un poco al coco!!!  .loco1

xarkod

Pues, si he pensado en coger unos ganchos de los que se ponen en el techo para colgar las lamparas quitando el tornillo y poniendo algo similar a lo tuyo o una tuerca nada más.
Seguiré dandole vueltas al coco con una amiguete que tiene un taller del metal a ver si lo solucionamos, y cuando lo monte ya os comentaré; pero lo mio si que ira despacio despacio
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA