Mueble maletero Trafic Generation

Iniciado por 3sli, Octubre 03, 2009, 01:20:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3sli

Noviembre 11, 2009, 04:21:25 am #105 Ultima modificación: Noviembre 11, 2009, 04:46:03 am por 3sli
Cita de: xarkod en Noviembre 11, 2009, 01:14:41 am
Pues, si he pensado en coger unos ganchos de los que se ponen en el techo para colgar las lamparas quitando el tornillo y poniendo algo similar a lo tuyo o una tuerca nada más.
Seguiré dandole vueltas al coco con una amiguete que tiene un taller del metal a ver si lo solucionamos, y cuando lo monte ya os comentaré; pero lo mio si que ira despacio despacio


Pues creo que lo tienes bien facil: http://www.furgovw.org/index.php?topic=151778.msg1029002#msg1029002
No se si lo havias visto, creo que es lo mejor que e encontrado por el foro. Si tu amiguete se lo curra, me podría hacer unas para mi tambien  .ereselmejor


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NUEVAS FOTOS - PRESENTACIÓN EN EL MALETERO








De momento me gusta como va quedando, pero aún queda mucho por hacer a ese mueble.

Alguien sabe si existe, alguna especie de bomba de agua, que se active cuando detecta liquido? Donde quiero poner la pica ( ensaladera Ikea ) no me coje un sifón, para el desague. Su ubicación sería justo encima del cajón que ahora tengo, y sería extraible como el cajón que tengo echo.

Gracias  .loco2

intaunte

Está quedando muy bien. Yo también me he lanzado y ayer estuve en Leroy comprando unas tablas para hacer un altillo para el maletero. De 130 x 48 x 25. A ver si esta tarde lo publico en un hilo en condiciones.

generation power  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

jopeter

Esta quedando genial,yo lo malo que le veo,por poner pegas,no todo ivan a ser alabanzas, ;) es la funcionabilidad,aqui lees mucho sobre como cuando estas infiltrado en la furgo y te hace falta algo,no sales ni pa dios!!aun asi yo en su dia lo quise montar de hecho hay un post por hay a ver si lo encuentro es que tuvimos varios modelos,pra hacer.UN SALUDO y porsupuesto otro mas a la espera

kokote

intaute, yo tambien estoy pensando en poner el altillo a la furgo... espero tu brico ansiosamente .baba

xarkod

Si esos ganchos ya los habia visto, pero para lo que yo quiero no me van muy bien, este finde quedere con él y a ver que se nos ocurre y ya os comento.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

intaunte

3sli, se me ha olvidado preguntártelo antes, ¿cómo has hecho para que no le moleste el mueble al asiento al voltear? porque veo que el hueco para la bandeja lo tiene, pero como comentamos que el asiento en sí también invadía parte del maletero... ¿cuáles son las medidas finales del mueble?

Y ahora os dejo el enlace para un complemento de este mueble, un altillo.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ekhi

Perdonar mi ignorancia, pero no me termino de aclarar, porque donde pones el final de la cama?Te falta un trozo para acabar de hacer la cama no?O esque igual no lo veo claro del todo, y me gustaria,porque me parece una idea buenisima.
Todo sobre las Traffic Generation

3sli

Cita de: jopeter en Noviembre 11, 2009, 17:14:05 pm
Esta quedando genial,yo lo malo que le veo,por poner pegas,no todo ivan a ser alabanzas, ;) es la funcionabilidad,aqui lees mucho sobre como cuando estas infiltrado en la furgo y te hace falta algo,no sales ni pa dios!!aun asi yo en su dia lo quise montar de hecho hay un post por hay a ver si lo encuentro es que tuvimos varios modelos,pra hacer.UN SALUDO y porsupuesto otro mas a la espera


Tienes toda la razón, pero creo que es lo malo que tienen las Generation en ese aspecto.

Cita de: xarkod en Noviembre 11, 2009, 18:11:15 pm
Si esos ganchos ya los habia visto, pero para lo que yo quiero no me van muy bien, este finde quedere con él y a ver que se nos ocurre y ya os comento.


Me tienes a la espera  .baba

Cita de: intaunte en Noviembre 12, 2009, 03:23:12 am
3sli, se me ha olvidado preguntártelo antes, ¿cómo has hecho para que no le moleste el mueble al asiento al voltear? porque veo que el hueco para la bandeja lo tiene, pero como comentamos que el asiento en sí también invadía parte del maletero... ¿cuáles son las medidas finales del mueble?

Y ahora os dejo el enlace para un complemento de este mueble, un altillo.


Si te refieres a la parte que hace "L", la que se mete debajo del asiento.
La perte más baja són ( ancho x alto x hondo ) 121 x 22 x 78
La parte alta són 121 x 22 x 60.
Si no recuerdo mal.

Cita de: ekhi en Noviembre 12, 2009, 04:18:25 am
Perdonar mi ignorancia, pero no me termino de aclarar, porque donde pones el final de la cama?Te falta un trozo para acabar de hacer la cama no?O esque igual no lo veo claro del todo, y me gustaria,porque me parece una idea buenisima.


Hay está el secreto del proyecto  .panico
Al mueble le falta aún por hacer, pero lo que sería la parte superior irá tapizada de la misma tela que el asiento, con su colchoncito y todo.

Aún queda mucho que hacer, porque lo que quiero hacer no queda solo en la realización del mueble. Si yo os contara lo que tengo en la cabeza, serían muchas paginas a escribir.
Todo se irá viendo.

JGI

Cita de: ekhi en Noviembre 12, 2009, 04:18:25 am
Perdonar mi ignorancia, pero no me termino de aclarar, porque donde pones el final de la cama?Te falta un trozo para acabar de hacer la cama no?O esque igual no lo veo claro del todo, y me gustaria,porque me parece una idea buenisima.


yo tenía la misma duda pero veo que hay respuesta para todo!!!!!
Seguiremos el hilo con MUCHO MÁS interés, si es que se puede tener más

.baba

ekhi

Ahora me he quedado muerta!!vaya armarito!!ya tengo ganas de que lo termines y ver como te queda, para ver que puedo hacer!Animo!!!
Todo sobre las Traffic Generation

3sli

Buenos días  ;D

Seguimos con más fotos, ahora tengo echa la parte de la pica, con un pequeño truco para aprobechar al maximo el cajón inferior.










Esta foto es del acceso a la trampilla que hay a mano derecha del maletero, por donde pienso traer los tubos del agua, con algún sistema de quita y pón.


JGI

Cada vez que entro en este hilo flipo más!!!!

Por complicar un poco más el mueble, no os habéis planteado añadir al lateral este altillo que se comenta en este hilo?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179366.0

Todo en uno sería la oxtia!!!!

3sli

Bueno, si os soy sincero tengo ganas de acabar ya el p**o mueble  ;D
Al final el altillo e decidido hacerlo lo más sencillo posible, y para almacenar la ropa pondre estas cajas de tela, para zapatos, del Ikea.
*imagen borrada por el servidor remoto

Seguimos con más cosas.  .fotografo .fotografo




El altillo no deja nada de visión trasera, apenas unos centimetros.


Estas con la cama ya echa.



Lo que aún no me acaba de conbencer, es la parte izquierda del altillo, no se como sujetarlo mejor.
Bueno, espero vuestras criticas constructivas  :P

kanu

Si te refieres a la parte que queda del lado exento y que lleva el tablero en el soporte del paletero para la bandeja, igual te convenía ponerle un par de eles p algún refuerzo similar para que no baile el tablon. Tal y como lo pones parece que solo queda fijado al resto del mueble con la parte superior y no se si aguantara los meneos. A lo mejor cede...

escaladorJF

no veas con el trabajo que a dado el altillo para la ropa en la parte superior o no 3sli?...referente a la parte izquierda yo lo dejaria tal y como esta ya que es de quita y pon no? además ya ha sido probada en marcha y algun que otro frenazo brusco y no se a caido  .loco2