Mueble maletero Trafic Generation

Iniciado por 3sli, Octubre 03, 2009, 01:20:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmiro

Cita de: MARCOLOLO en Octubre 30, 2009, 16:40:47 pm
hola jmiro las guías son de cajonera pero reforzadas las compre en una ferretería
las hay de diferentes medidas pero estas tienen 50cm de largo i se deplegan el
doble aguantan hasta 190 kg.
yo las quería que aguantaran ese peso porque aparte del mueble cargo recambios,herramientas, etc...
lo malo es el precio mas kg mas pasta 90 leuros el juego pero tranquilo.


Gracias MARCOLOLO,por la info de las guias, preguntare por aquí en alguna ferreteria indistrial.
Ahh, por cierto gran idea también la de colocar el mueble sobre una plataforma para tener dos opciones, desde luego, no pares de bricolear que así, el reto mejoramos. .loco2

mori_

Cita de: 3sli en Octubre 31, 2009, 06:01:23 am
Bueno, pues por el momento os voy poniendo unas fotos de lo que e echo hasta ahora.
El mueble encaja perfectamente en el maletero y deja hacer la cama sin tener que moverlo.








Me entra justa la bombona de campingaz, de pie, que ahora no recuerdo que modelo es. En el espacio donde iría me caben 2. Se pueden llevar tumbadas?



Por el moento es lo que me a dado tiempo a hacer. Continuaré...

P.D.: Un nuevo forero, que por cierto aún no se a presentado, me a ayudado con la realización del mueble, espero que se asome por aqui. Witget a lo mejor te suena su cara  .malabares

me gusta tu idea no te importaria poner las medidas de los tableros
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

xarkod

Marcololo, una preguntilla, como fijas las guias a la furgo?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

MARCOLOLO

ese mueble esta quedando de PM pa riba 3sli  pinta mu bien. lo de las botellas es recomendable siempre llevarlas en vertical porque con el tema de los gases mejor no jugar .

MARCOLOLO

las guias van fijadas al suelo aprovechando unos anclajes de carga que trae la vito

doble1000


3sli

Cita de: MARCOLOLO en Octubre 31, 2009, 23:30:54 pm
ese mueble esta quedando de PM pa riba 3sli  pinta mu bien. lo de las botellas es recomendable siempre llevarlas en vertical porque con el tema de los gases mejor no jugar .


Ok, gracias MARCOLOLO.

Cita de: witget en Noviembre 01, 2009, 09:14:39 am
3sli pues ahora mismo no caigo con lo de su cara!!! somos tantos que....

dame una pista!! quien te a ayudado por que con lo guapo que te esta quedando creo que le dire que me ayude a mi para la proxima vez!!! jejejej.


No creo que te suene, es mi compi, pero ya lo conocerás. Ya lo e enganchado y se va a pillar una  .palmas

escaladorJF

winget...nose quien eres tu pero por lo que me han dicho eres de por arriba....y si la semana que siguiente me pillo una renault trafic passenger largo normal!!!

intaunte

Muy bien, va cogiendo ya forma.

¿al final sólo una "torre"?

Y otra duda: ¿cómo vas a acabar el mueble? pintado, forrado... ¿y los cantos?

Este finde hemos estado por ahí con la furgui y mientras estaba en la cama no paraba de darle vueltas a lo que hacer para optimizar el espacio, y creo que voy a hacer un mueble alto, cogido del techo, de parte a parte del maletero, para poner ropa. Así a bote pronto de 130 de ancho, por 25-30 de alto, por unos 40 de hondo. Que no me tape toda la visibilidad pero que quepan bastantes cosas. Lo tengo ya en la cabeza, pero estoy pensando en el acabado. El mueble que me hice como lavadero lo esmalté y quedó bien, pero es bastante curro, así que a ver qué se nos ocurre...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

3sli

Si,intaunte, al final solo una torre, por el tema de dormir estirados y no encogidos. En un principio pienso pintarlo con acrilico. El tema cantos, si te refieres a darles forma redondeada, pues no me lo e planteado aún.

Me parece aver visto algo por el foro, sobre el mueble ese que quieres hacer.

David Gortari

Noviembre 04, 2009, 05:10:00 am #85 Ultima modificación: Noviembre 05, 2009, 05:20:01 am por David Gortari
Joder, joder, joder..., si que teneis buenas ideas. Si tengo tiempo os cuelgo fotos de mi super generation acabada de forma impecable..., PARTE TRASERA O MALETERO: deposito de 48 litros de agua limpia, (con hueco para otro de otros 48 litros), bomba de agua a parte, maletero compartimentado para llenarlo hasta los huevos..., PARTE DELANTERA: deposito de aguas sucias de 48 litros, fregadera y encimera de acero inox, hueco para cocina portatil inox, nevera waeco c35 (me entra comida casera para 12 dias), diferentes huecos para guardar toda la cacharreria..., todo mas ajustado que la caca al culo. Poti cubierto con un cajon, que me hace de asiento para comer dentro con la super mesa que biene de serie.
La cama la despliego sin ningun problema sobre el cajon-poti y me quedan 10 cm. al mueble, tambien llevo un colchoncillo de ikea plegado, para descansar mejor en nuestra super-cama plana, pero dura de cojones. Y para la ropa..., sin complicaciones, tres cajas de tela negra de ikea, que en realidad usamos solo dos, (entra demasiada ropa en cada una). Estas cestas estan a la vista encima del colchoncillo plegado de ikea y pasan muy desapercibidas...,
Bueno para resumir os dire, que no me gusta que se vean cosas que deduzcan que habitas en la furgo. Por eso todo es de color negro o gris oscuro, con toques de alumnio..., estoy que no cago..., a mis 37 tacos

P.D. a ver si me animo a colgar unas fotillos ;)  ;)  ;)
Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor

iruieka

Cita de: David Gortari en Noviembre 04, 2009, 05:10:00 am
P.D. haber si me animo a colgar unas fotillos ;)  ;)  ;)

Como que a ver si te animas a colgar fotos, venga, venga, venga por favor que todas las ideas que podamos ver nos vendran estupendamente para darnos ideas.
.fotografo

3sli

Cita de: David Gortari en Noviembre 04, 2009, 05:10:00 am
Joder, joder, joder..., si que teneis buenas ideas. Si tengo tiempo os cuelgo fotos de mi super generation acabada de forma impecable..., PARTE TRASERA O MALETERO: deposito de 48 litros de agua limpia, (con hueco para otro de otros 48 litros), bomba de agua a parte, maletero compartimentado para llenarlo hasta los huevos..., PARTE DELANTERA: deposito de aguas sucias de 48 litros, fregadera y encimera de acero inox, hueco para cocina portatil inox, nevera waeco c35 (me entra comida casera para 12 dias), diferentes huecos para guardar toda la cacharreria..., todo mas ajustado que la caca al culo. Poti cubierto con un cajon, que me hace de asiento para comer dentro con la super mesa que biene de serie.
La cama la despliego sin ningun problema sobre el cajon-poti y me quedan 10 cm. al mueble, tambien llevo un colchoncillo de ikea plegado, para descansar mejor en nuestra super-cama plana, pero dura de cojones. Y para la ropa..., sin complicaciones, tres cajas de tela negra de ikea, que en realidad usamos solo dos, (entra demasiada ropa en cada una). Estas cestas estan a la vista encima del colchoncillo plegado de ikea y pasan muy desapercibidas...,
Bueno para resumir os dire, que no me gusta que se vean cosas que deduzcan que habitas en la furgo. Por eso todo es de color negro o gris oscuro, con toques de alumnio..., estoy que no cago..., a mis 37 tacos

P.D. haber si me animo a colgar unas fotillos


Eso pinta muy bien!!! A ver esas fotos!!! Que me parece que nos dejas en ascuas!!!  .fotografo .fotografo .fotografo .baba

intaunte

claro que sí, fotos, fotos, fotossss

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

escaladorJF

muchas cosas he leido yo en esa furgo ....y las quiero ver...anda porfa cuelgalas!!