Manta eléctrica Waeco

Iniciado por viano, Septiembre 04, 2009, 09:51:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sr.Vampi

Por correos paquete azul, seguramente salga unos 6 lerus.
Yo creo que compensaría hacer la CC.

Bueno Viano, yo me apuntaría.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

sinsyncro

no tengo calefa estatica y mi señora dice q en invierno ella no va en furgo, q se hiela, asi q me apunto.
donde y cuando hago el ingreso?? ;)
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

for-emer

hola con respecto a los portes yo suelo trabajar con nacex y tengo una tarifa al rededor de 5 euros aunque tendría que preguntar exactamente cuanto es y seguro que al ser muchos envíos hacen precio

ardoi

Habrá que mirar esa manta que acerca el frío y no tenemos calefa todavía...
Vitocamper, otra vez que busques algun producto de waeco en Logroño pasa por Auto-recambios Atlantic en la calle Gonzalo de Berceo, 28.Yo no he estado en la tienda que tienen allí pero en la de Iruñea sí que tienen cosas del catálogo de waeco y si no te las traen enseguida.
Aprovecha ya que vas por Salamanca y hazte una ruta por los bares de tapas .baba .baba .baba

MARKICHO

Sigo el hilo, aunque mi mujer no es friolera siempre tiene los pies frios .meparto

andioak

Yo también me apunto a la compra conjunta
   

dylanbcn

Yo la verdad no creo q nos ahorremos mucho por hacer la compra conjunta en una cosa tan barata,asi q me conformo si alguien de barcelona o alrededores puede decirme donde la venden..gracias
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

prezeses


lander

Cita de: dylanbcn en Septiembre 18, 2009, 02:36:14 am
Yo la verdad no creo q nos ahorremos mucho por hacer la compra conjunta en una cosa tan barata,asi q me conformo si alguien de barcelona o alrededores puede decirme donde la venden..gracias


Quizá tengas razón, pero si conseguimos una de 50€ por 35€ pues....a mí me vale. Aparte de que me mola el rollo compra conjunta XD

dylanbcn

Dudo mucho que nos ahorraramos mas de 10 euros a menos que hablaramos directamente con el comercial de waeco..aunque bueno si te va el rollo jeje
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

perro verde

yo creo que hay un pequeño problema, y es que parece que se esta montando una CC sin
contar con el principal protagonista (maestro Viano), el no a hablado de organizarla por lo que creo que si no lo va hacer (por otra parte normal) deberiamos pensar en una segunda opción ¿Quien la organiza?

viano

Cita de: perro verde en Septiembre 18, 2009, 20:29:50 pm
el no a hablado de organizarla


Yo creo que los gastos de envío superarían el ahorro generado por el descuento de ser una compra grande. Es un importe realmente bajo que no va a dar el margen suficiente. Bueno, eso creo yo.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

biur2006

Hola  a todos, en la web de Lidl / Francia aparece esto:

http://www.lidl.fr/fr/home.nsf/pages/c.o.20090924.p.Surmatelas_chauffant.ar9

supongo que pronto estará en España...

perro verde

De todas formas maestro Viano eres un privilegiado por que yo en Madrid he llamado a Dometic (Waeco)en la central en Villaviciosa  de Odon y poco más que me han dicho
¿lo cualo?así que con que nos saliera al mismo pvp con distribución incluida
no estaría mal............

lander

Estoy llamando a los distriuidores Bosch de Madrid y me responden: ¿mantas eléctricas? No, majo, aquí vendemos herramientas. Les pregunto si venden productos Waeco y se escucha que dicen de fondo: ESO-KAS-LO-KEES?