Manta eléctrica Waeco

Iniciado por viano, Septiembre 04, 2009, 09:51:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Corocotta

Cita de: for-emer en Diciembre 03, 2010, 15:08:16 pm
Hola chicos.
probada la manta antes de ayer en adanero avila con un nordico por encima y yo en manga corta resumen genial potencia al 1 y no se pasa nada de frio eso si ni se os ocurra asomar la nariz.
saludos

Donde la has encontrado?
La has cogido ahora o en la compra del año anterior,es que estoy interesada y la he estado buscando por aquí en cantabria y no se por donde la puedo conseguir, ya que he preguntado por algún lado pero ni la conocian.
Saludos.............

juldeu

Visto que esta manta ya no esta disponible; a cual podemos considerar su sustituta?

Un saludo.

for-emer

hola la pille la otra vez alguien me dijo que ya no la hacen y tambien me suena que hace mucho las hubo pareceidas en makro pero todo eso se acabó eso si mete en google manta electrica 12 v y en algun sitio he visto que las venden

viano

Noviembre 15, 2012, 12:14:28 pm #468 Ultima modificación: Noviembre 15, 2012, 12:38:17 pm por viano
En supermercados LIDL on line sale hoy esta oferta:

*imagen borrada por el servidor remoto

> Más detalles
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

CIMA

Cita de: viano en Noviembre 15, 2012, 12:14:28 pm
En supermercados LIDL on line sale hoy esta oferta:

*imagen borrada por el servidor remoto

> Más detalles

Si pero esa manta  ¿no funciona a 220 v?

viano

Cita de: CIMA
Si pero esa manta  ¿no funciona a 220 v?



Sí. Habría que utilizarla con un inversor de hasta 60 W. Es decir, cualquiera de los de onda cuadrada de 30 ó 40 € valdría.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

pipa1946

Yo he comprado hace 1 mes esta,y funciona muy bien,no es barata pero calienta lo suficiente.
http://www.autohispania.com/advanced_search_result.php?keywords=manta+electrica

xasier

Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."Woody Allen"

Bidai

Cita de: xasier en Septiembre 01, 2013, 19:57:47 pm
yo tambien la he comprado, buen precio y hace su funcion, ke no es poco.

ahi dejo el link.
http://www.ebay.es/itm/Manta-Electrica-Calefactora-Coche-Negra-KFZ-12-V-140-x-102-cm-Nueva-/200954463056?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ec9d1c350


la dejas toda la noche encendida o tiene programador para que se apague? no te gasta la bateria entera en toda la noche?

xasier

Yo la pongo de media hora a una hora mas k nada para calentar la cama, nunca la he probado toda ka noche
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."Woody Allen"

anguelo69

Pues yo desde que la compre no me ha funcionado bien, no calienta mucho, alguien ha tenido el mismo problema??
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

CIMA

Cita de: anguelo69 en Septiembre 12, 2013, 13:17:08 pm
Pues yo desde que la compre no me ha funcionado bien, no calienta mucho, alguien ha tenido el mismo problema??

Hombre, si es la que va a 12 v no calienta mucho, es lógico porque no puede tener mucha potencia, lo que hace es mas bien "templarse" que calentarse, pero cumple su función de darte confort (si la dejas en la cama -dentro, debajo de la manta, edredón o lo que lleves- encendida un rato antes de acostarte cuando te metes no te quedas congelado).