Manta eléctrica Waeco

Iniciado por viano, Septiembre 04, 2009, 09:51:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Os he actualizado las fotos en el primer mensaje con las mantas de la competencia (Media Markt): alguna más cara, más potentes, menor superficie y calor más fuerte, de las que al rato ya agobian.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Sr.Vampi

Vaya pelotazo!! Compra conjunta???  ;D ;D ;D
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

for-emer

Hola me he apuntado a este hilo despues de andar loco buscando una calefa de aire para mi furgo que resulto ser un radiador... sin comentarios...menos mal que en este foro hay gente guenaaaa y me habéis advertido y reenviado aquí, me interesa esa manta y puede ser interesante lo de la compra conjunta?

Mosquicho

EStoy con vampi, compra conjunta...

lander

yeah!!!!me apunto a la c.conjunta!!!

logilo

One life, One chance

vitocamper

me uno a la idea de la compra conjunta!!
Viano, eh llamado a los 3 que pone en internet que son distribuidores de bosch en Logroño y ninguno me venden productos de Waeco.
esas mantas aparecen con marca de Waeco o de Bosch?
si lo de la compra conjunta no se anima, me la podrias pillar tu? el Finde 26, 27 estare por salamanca, que es la subida de La Covatilla.
saludos

unaido

tambien me apunto pa una compra conjunta
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

vitocamper

otro mas q se apunta!! igual hay q empezar una lista....q os parece?

FORERO                  LUGAR
Vitocamper              Logroño

anahielio

Buenas:
Yo la compré en Covilas (Barcelona).
Yo mela pongo debajo, es decir, encima del colchón pero debajo de la sábana bajera.
MI razón es que me muevo mucho y me destapo, y así sigue en su sitio.
También pensé que si el calor sube.... pues habrá que ponerla debajo para q el calor suba al interior de la cama, no?
A mí me va mejor abajo.

Juan Leon

Cita de: anahielio en Septiembre 12, 2009, 09:51:37 am
Buenas:
Yo la compré en Covilas (Barcelona).
Yo mela pongo debajo, es decir, encima del colchón pero debajo de la sábana bajera.
MI razón es que me muevo mucho y me destapo, y así sigue en su sitio.
También pensé que si el calor sube.... pues habrá que ponerla debajo para q el calor suba al interior de la cama, no?
A mí me va mejor abajo.

Nosotros tb hacemos lo mismo la manta electrica debajo , con una sabanita encima y os aseguro , que se duerme muy , pero que muy calentito.....

viano

Septiembre 14, 2009, 21:50:57 pm #26 Ultima modificación: Septiembre 14, 2009, 22:00:58 pm por viano
Cita de: vitocamper en Septiembre 12, 2009, 00:13:01 am
esas mantas aparecen con marca de Waeco o de Bosch?
si lo de la compra conjunta no se anima, me la podrias pillar tu? el Finde 26, 27 estare por salamanca


Las mantas son de Waeco, pero como tiene relación comercial con BOSCH, pues sus distribuidores te lo sirven.

Os paso un escaneo de la factura de la que yo compré. Me hicieron un descuento interesante (el 25%) porque somos clientes hace veinte años y le compramos mucha herramienta.

*imagen borrada por el servidor remoto

No sé hasta qué punto, en el caso de organizar una compra conjunta en este distribuidor, este descuento ya sustancioso aumentaría, ni si esa reducción compensaría lo que costarían los gastos de envío para remitirlo a cada uno.

Distinto es el caso de vitocamper que va a pasar expresamente por aquí. Por cierto, mándame a nuestro correo ( bricofurgo@gmail.com ) nombre, apellidos, NIF y dirección completa para rellenar tu factura en BOSCH y te paso a continuación los datos de la cuenta para que ingreses 43,31 € (37,34 + 16% IVA) para hacer tu pedido, de forma que esté a tiempo para cuando pases por Salamanca.

La factura te será imprescindible para acreditar que eres el titular de la compra y para ejercer la garantía en cualquier lugar si tuvieras algún defecto de fabricación.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

lander

Nadie se anima a llevar esa compra conjunta? Amos!!!!!!!!!!

andioak

Yo también quiero una, seguiré el hilo
   

VuSaKe

habra que hechar un vistazo.......