Manta eléctrica Waeco

Iniciado por viano, Septiembre 04, 2009, 09:51:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitocamper

yo voy a por ella a salamanca, jeje. que viano me consigue una a ese precio. saludos

viano

Cita de: vitocamper en Septiembre 16, 2009, 00:54:36 am
yo voy a por ella a salamanca, jeje


Esta mañana te hice el pedido y sin problemas. Es posible que pasado mañana ya esté aquí. Me han prometido respetar el 25% de descuento.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

PEGAMOIDE


logilo

viano y si le consultas por si le interesa hacer una compra conjunta??un contacto y hablamos con él si te dice que sí!
One life, One chance

perro verde

sigo el hilo,podría estar interesado.

viano

Septiembre 16, 2009, 04:58:31 am #35 Ultima modificación: Septiembre 16, 2009, 05:05:45 am por viano
Cita de: logilo en Septiembre 16, 2009, 03:25:20 am
viano y si le consultas por si le interesa hacer una compra conjunta??



Pues la semana próxima tengo que hablar con el comercial de Waeco.

Si me decís dentro de unos días en firme de cuántas mantas constaría el pedido, podría negociar un aumento del descuento. Y sólo entonces podríamos saber si la diferencia de precio entre este distribuidor y los que tenéis cada uno en vuestras ciudades

> Ver distribuidores BOSCH/Waeco

puede llegar a compensar los gastos de envío... aunque yo lo dudo porque un paquete de MRW, por ejemplo, andará para ese peso por los 15 euretes y no creo que pueda haber tanta diferencia de precios.

En este correo podéis consultar si hay un distribuidor exclusivo de Waeco cerca de donde vivís:

info@dometic.es
902 111042
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

vitocamper

ya tengo ganas de tenerla y que la pruebe mi chavala, jeje

masa

yo tambien quiero unaaaaaaaaaaaaaa

estare atento

viano

Cita de: vitocamper en Septiembre 16, 2009, 07:44:14 am
ya tengo ganas de tenerla y que la pruebe mi chavala, jeje


Bueno, pues esta mañana ya te la he recogido del distribuidor. Ya está lista para que hagáis edredoning calentitos.  .follando  ;D
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

vitocamper

gracias tio, te ha llegado el ingreso? saludos

piscolabis

No es por fastidiar, el tema me interesa, pero han comentado si podria ser de un tamaño mas grande y nadie le ha hecho caso. Yo tb creo que 1.50 x 1.10 se queda un poco corta, que dejas fuera los pies o la cabeza?hay mas tamaños?

drmaik

www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

piscolabis

Cita de: witget en Septiembre 07, 2009, 17:46:59 pm
pero son mantas muy pequeñas.

no hay ninguna manta que mida 2x1.5

pues eso

viano

Cita de: piscolabis en Septiembre 17, 2009, 01:18:11 am
creo que 1.50 x 1.10 se queda un poco corta


De todas las mantas eléctricas que yo he visto por los hipermercados y tiendas especializadas, nunca había visto una tan grande como la de Waeco.

A mí me parece que, al no ser lavable, una manta eléctrica, por higiene, seguramente es más apropiada para poner sobre la sábana encimera, funda nórdica o sobre el edredón que usemos normalmente. Por eso el tamaño que tiene, aunque podría mejorarse, es más que suficiente.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.