Reproductor para coche doble DIN TDT+DVD+GPS+Bluetooh

Iniciado por PARDE, Julio 23, 2009, 19:41:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rodry

yo les compre uno de 1 din ha esta gente y va de cine,tiene 1 año con migo y muy bien.

creo que la pagina web es tecnochollos,es gente cojonuda te atienden muy bien.


salu2
sin furgo

locovw

como està el tema?eeee que no se ha dicho nada más?hay más infodel producto?pros contras?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


PARDE

A ver, espero que me contesten hoy ya, y creo que vamos a ir poniendo la lista, porque yo igual los pido la semana que viene, porque así se apuntan 3 más.

Pongo lista en la primera pagina y luego ya iremos ultimando cosinas.

jontxu78

estoy interesado en el tema,seguire el hilo pa saber mas del tema.un saludo. ;D

nash78

Agosto 06, 2009, 20:32:24 pm #34 Ultima modificación: Agosto 06, 2009, 20:34:59 pm por nash78
Yo también estoy interesado. Me gustaría ver detalles de cómo queda en una T5, si alguien tiene fotos, y saber más detalles:

El GPS gunciona igual que un tom-tom? Me imagino que le podrás poner mapas "gratis"

Esto tiene algún tipo de garantía?

Se puede poner el gps y la radio a la vez? U otro dispositivo, p.e. GPS y entrada externa de ipod.

Se sincroniza con la agenda de teléfono? Me imagino que te salga en pantalla el que te llama, como en el parrot

No sé, da un poco de desconfianza que tenga tantas cosas. Me gustaría verlo claro para pillarlo.

Un saludo

vara


Desertorx

bueno...el mio lo he pillao ya y voy a montarlo ahora...ya os contare.. ;D

Muxu


vara


Sr.Vampi

Bueno, ya estoy de vuelta del tour Portugal-Galicia.
A ver Lsuperleti como te queda...
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

jontxu78

a ver si pones unas fotillos de ese aparto`pa ver como queda y nos dices que tal funciona,,ok!un saludo. ;) ;) ;) ;)

PARDE

Me llamó ahora LSuperleti y va de cine, además puedes ir escuchando la radio y con el GPS rulando.  aver si me acaban de contestar ya de una vez. Hombre, es agosto, la gente ta de vacas y eso, pero bueno ...

jontxu78

He estado mirando esta pagina SuperSoundOne.com y es la q mas me ha convencido pa pillar un aparato completo con tdt,gps,dvd,etc....
esperare a ver si parde pone el precio q saldria pillandolo entre unos cuantos el q anda mirando el.un saludo a toooos ;) ;) ;) ;)

PARDE

El mejor precio que consigo es 255 € no me lo pueden bajar más, estoy enviando más e-mails pero no contestan los demás. Como lo veis ?

Lo hechamos pa lante ? Tengo unas ganas que me muero !!!

PARDE

Actualicé el primer mensaje con más info y alguna foto. El precio lo mejor que consegúi son 250 €. Ya puse lista, quien quiera el aparato que lo ponga y lo sumo a la lista.