Reproductor para coche doble DIN TDT+DVD+GPS+Bluetooh

Iniciado por PARDE, Julio 23, 2009, 19:41:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XAGO

ASTURIES ARDE !!!!!!!

PARDE

Oki Doki!!! Hablaste con Borja ? Hable con él y a ver si hoy puede comentaros algo aquí.

XAGO

si hable con el y lo del marco doble din ya se lo traia pero estuve rabilando con el google y son muy faciles de encontrar a unos 15 pavos osea que sin problemas ;)

ASTURIES ARDE !!!!!!!

PARDE

junkito

Buenas,

A mi me interesa pero antes quería concretar el tema de la faja(precio, dónde pillarla, etc), quiero decir, eso no me va a echar para atrás pero es un detalle que me gustaría saber... y otra cosa es si como se había explicado en los mensajes del principio, se pueden poner pantallas que reciban la imagen para la gente de la parte trasera. Creo que si pero no estoy seguro, entre tanta información ya me perdí jeje.

Por lo demás ya digo que tiene buena pinta, ¿sabeis cuánto tardan en enviarlo?

Saludos.

XAGO

pon en google marco doble din y te salen fajas a cascoporro ;D

ASTURIES ARDE !!!!!!!

junkito

Ya hombre, se que existe el google y esas cosas  ;D pero es que yo el mejor precio que encontré y siendo los marcos un poco decentes era sobre los 40€. Por eso quería saber dónde podía encontrarlo a mejor precio, que 15 € está muy bien.

Gracias,

Saludos.

PARDE

Junkito, ue furgo tienes ?

Lo de poner pantallas atras, si se puede, ya que viene con salida de video, o lo que enchufes ahí, se verá en lo que conectes. Además, creo, tengo que confirmarlo, es el tu estar con el gps por ejemplo, y atras viendo una peli, eso se llama dual zone.

sirvillo

A ver, para poder poner una camara de visión trasera, para ayudaros a aparcar, necesitais una entrada de video, que suelen tener, no os puedo asegurar que la tenga, pero mirar en las especificaciones de la primera pagina a ver...

Para poder escuchar las indicaciones del  GPS (cuando diga algo) y música/radio el resto del tiempo, necesitais que tenga Dual Zone, que es lo suyo, sino es un coñazo.

Para poder poner algo en una pantalla externa (digamos por ejemplo detrás del reposacabezas) y tener otra visión en la pantalla principal, necesitais otra cosa que no se como se llama, algo así como un controlador de 2as pantallas.

XAGO

aqui hay un monton de marcos 2 din pero sin precios :-\
http://www.ifceuropa.com/pdf/REDLINE%20CAPITULO%202.pdf

ASTURIES ARDE !!!!!!!

PARDE

Sirvillo, pues yo no se donde vi que dual zone era que puedes ver una cosa diferente atras que alante, pero no lo se fijo ehhh.

Lo que si que trae es lo de ir escuchando la radio, y cuando el GPS dice alguna indicación, corta la radio y salta el GPS.

PARDE

XAGO

Cita de: junkito en Agosto 13, 2009, 23:25:11 pm
Ya hombre, se que existe el google y esas cosas  ;D pero es que yo el mejor precio que encontré y siendo los marcos un poco decentes era sobre los 40€. Por eso quería saber dónde podía encontrarlo a mejor precio, que 15 € está muy bien.

Gracias,

Saludos.

aqui la tienes a 14 pavos ;D
http://www.fasaworld.com/vw-volkswagen-c-1139_1244.html

ASTURIES ARDE !!!!!!!

jontxu78

hola parde!estoy bastante interesado pero me ha parecido leer q el menu del aparato esta en ingles,se puede poner en espsñol?

junkito

Cita de: PARDE en Agosto 14, 2009, 01:26:11 am
Junkito, ue furgo tienes ?

Lo de poner pantallas atras, si se puede, ya que viene con salida de video, o lo que enchufes ahí, se verá en lo que conectes. Además, creo, tengo que confirmarlo, es el tu estar con el gps por ejemplo, y atras viendo una peli, eso se llama dual zone.

Hola Parde,

Mi furgo era una T4, digo era porque ya no la tengo, esto sería para un colega que tiene una T5...

Lo de las pantallas tomo nota, gracias  ;)

Un saludo.