Reproductor para coche doble DIN TDT+DVD+GPS+Bluetooh

Iniciado por PARDE, Julio 23, 2009, 19:41:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PARDE

Bueno como va el tema ? El provedor me está preguntando, esta semana si veo que no hay movimiento habra que ir pensando en algo, no ?  Esto lleva mucho tiempo parado ...  Animo chavales !!

Sr.Vampi

Es mala fecha para la compra conjunta, todo el mundo está liado con las vacaciones. Yo a partir de la 2ª quincena de septiembre me apunto seguro.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

PARDE

Hola Witget.

Te respondo:

- No viene con Faja, la faja vale sonbre 15 €, en el PDF que dejó xagó viene un distribuidor que lo vende.
- Si sirve para trafic, deberas de quitar la Radio CD y la Pantalla con Temperatura.
- Pierdes los mandos del volante, igual que si pones cualquier otro radio.
- Programa GPS Igo pero puedes meterle creo que el que quieras, tomtom, mio, etc ...
- Sistema operativo, no lo se.
- Y el cante, hombre, mas que el que nos viene de la casa si que pega, jejeej.

locovw

yo de momento...espero un poco...porque con la nueva adquisición, prefiero ahorrar la pasta para ella antes que gastármelo en el RadioCD, gracias por el currele que te has metido..

Por cierto...este también tiene limitado los GB de las SD?lo digo porque yo en el mobil tengo una mmicrosd de 8gb, y en la otra compra que habia de este aparato solo soportaba hasta 4gb creo..lo digo para los demás y para saberlo yo también
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

PARDE

Pues no lo se lo de las 8 GB, en cuanto me entere, os cuento.

jontxu78

sabeis si se le puede poner a este aparato el menu en español?porque si viene en ingles  ??? ??? ???

PARDE

Si , me dijo ahora Tonyfigaredo que lo tiene, que si lo puedes poner en español.

sergioace

Agosto 18, 2009, 23:37:04 pm #68 Ultima modificación: Agosto 19, 2009, 01:05:53 am por sergioace
hola señores .creo que mi mensaje no va a dejar a nadie indiferente.

vamos por partes.
parde:quisiera preguntarte:de donde pillaste ese precio?
que garantia te dan ? tienen soporte tecnico en españa?
que otros modelos has visto y que precios te han dado?
se puede juntar por zonas y pagar menos portes?

normalmente en las compras conjuntas que he tomado parte y las que he organizado ,se informaba de todo .no se da un precio y ya esta.yo estoy interesado pero veo que no has informado de mas opciones.se lo que es organizar compras conjuntas y mas guiandome como me gio gente tan esperimentada como ramovil.
tampoco has dicho que precio nos dan dependiendo de las cantidades.

dicho esto,ahora va la bomba .buscando y rebuscando y gracias a la inestimable help de un amigo .he encontrado esto (y mas sitios en uno de ellos encontre el modelo nuevo de este que pone parde 19 euro mas caro sin portes pero claro sin pedir precio para x cantidad.)

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/night-rider-7-inch-touchscreen-car-media-player-with-gps-dvbt/

señores creo que esta todo dicho.ahora a ver que se comenta en este tema .
gracias por su tiempo.chao.

PARDE

Sergio, yo ya he realizado también varias compras conjuntas, y los radios CD los conseguia en una tienda de alicante cre, mediante Tony, un amigo mio que lo habia pillado allí.

Garantias me dan 1 año, y si el producto cuando llega esta defectuoso, nos envian uno nuevo. Los portes, solo envian a 1 destinatario, es decir a quien paga, luego ese es el que se encargaría de enviarlo al resto de la gente.

El nombre de la tienda, pues realmente no lo se, si quieres y tienes cuirosidad lo busco y te lo digo. Cansé de enviar e-mails y buscar tiendas que los tengan y era el mejor precio que me dieron, ahora, que ví ese precio que encontraste tu, está de lujo, casi la mitad.

Por lo que estube mirando ahora en esa web, debe de ser donde los traen de china, es decir el provedor. Pero ... Es fiable ? Conoces esa web ?

Si es así, adelante, los pillas ahí si quieres.

PARDE

Wiii gente, que pasa ? que yo me alegro de a ver encontrado esa wen Coño !!! joder, que nos salen casi a mitad de precio. La estoy mirando, y cobran Portes.

Si pedimos 10 unds, nos sale a pagar=  1,863.48 EUR

Nos cobran 220 € de portes, pero joder, merece la pena el precio. eh mirado por aquí por el foro, y me contesto uno que es fiable, pero tenemos que tener cuidado con aduana. Alguien sabe como va eso de aduana ?

locovw

jejej!!!a ese precio es para pensarselo la verdad!!!joeeee que cabronazos...ahora  .malabares
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

junkito

Ese precio aún sumando portes (sin saber de momento lo de la aduana claro está) es super competitivo. Yo al igual que Sergioace lo único que me extrañaba era que no se ponía la web o la información de referencia, ni otros aparatos para comparar y rebuscando un poco por ahí aparecen cosillas. Pero bueno, hablando se entiende la gente, ¿no? Lo importante es encontrar algo que beneficie a todo el mundo. Mientras tanto se puede seguir buscando y aportando lo que se vea, pero por ese precio poco más habrá.

Saludos.

sergioace

hola a todos .
1 yo no estoy diciendo que nadie tenga culpa de nada.
2 aqui estamos para help entre todos
3 nuestra obligacion es buscar y help en lo que podamos al conjunto y al que lo organiza.
4 yo info de la web no tengo. pero se puede buscar.
5 el precio final dependera de las cantidades pq segun entiendo para mas de 2 se debe de llamar o mandar un correo.osea que saldra mas barato.
6 realmente lo de la aduana es un problema pq nos lo tiene que mandar de forma individual y como si fuese un regalo osea escrito en la info del paquete .pero eso supongo que saben ellos mas que nosotros como hacerlo pq deben de tener el culo pelao.
bueno sin mas un saludo peña.creo que con estos precios se va a animar pila peña.
uno hace lo que puede.chao

Enara

Pues la verdad es que yo creo que parde se encargo de la compra conjunta con toda su buena intencion, pero si alguien encuentra un mejor precio, pues se le nombra director general de la compra conjunta y listo  .meparto
Yo la verdad que me pasa como a locovw estaba en dudas pero otra vez se me han puesto los dientes largos  .baba
Estare atento
Bahia de txingudi