Reproductor para coche doble DIN TDT+DVD+GPS+Bluetooh

Iniciado por PARDE, Julio 23, 2009, 19:41:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sr.Vampi

Julio 25, 2009, 21:09:37 pm #15 Ultima modificación: Julio 25, 2009, 21:12:40 pm por Sr.Vampi
Otra pregunta: dónde tiene la entrada para el CD/DVD, para el USB, para la SD? En el frontal no se ve ninguna.

Edito para otra duda: En las especificaciones pone que trae TDT, pero en la foto dice "Televisión ANALÓGICA" ¿Es un error?
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

sirvillo

Los que hemos tenido algo parecido no lo contamos por verguenza.... jejeje.

Bueno, el cd se mete por detrás de la pantalla, se abate y tiene ahí dentro la ranura y dos ranuras para SD, una para el GPS y otra para música y videos/fotos, etc.

La faja, ese es el precio que a mi me dieron, ya te digo que lo hice  con unos listoncillos de madera.

Ventajas/inconvenientes 1din/2din estetica (al gusto), discrección, estabilidad de la pantalla (para mi gusto, claro que la mia es 4motion y alguna vez huele caminos, las 1 din seguro que acaban teniendo problemas) y una cosa más, asegurate de que tiene un pequeño display para no tener que abrir siempre la pantalla para por ejemplo cambiar de emisora, igualmente, que tenga botones directos, no necesite de la pantalla.

Sr.Vampi

Vergüenza por qué? A mí me parece cojonudo el cacharro si hace lo que dice que hace y no da problemas. Y más por ese precio.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

PARDE

Lo tienen Borjita y TonyFigaredo, yo los vi montados y quedan de cine, lo que hay que comprar luego es un embellecedor negro de plastico, por si no se ajusta a tu furgo, y tambien lo hay en ebay por 2 o 3 €-

Lo de la fajita, me informo y os cuento.

Lo de TV o TDT, es que la foto que puse es de uno con TV analogica, pero el que voy a encargar viene con TDT.

Sr.Vampi

Estaría bien que Borjita y Toni se pasaran por el post a comentar las ventajas-inconvenientes que han encontrado, en especial en lo referente a:


  • Fiabilidad
    Calidad de la recepcion de la antena GPS
    Manejabilidad del GPS
    Calidad y manejabilidad de la pantalla táctil
    Calidad del antishock del lector de CD/DVD
    Reconocimiento y reproducción de los distintos formatos
    Calidad de la señal y alcance del bluetooth
    Calidad del TDT
    Etc.




Por cierto, la antena del GPS dónde y cómo se instala?
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Enara

No lleva faja porque es de quita y pon, para que te lo puedan robar mas facil  .meparto
Podria estar interesado, sigo el hilo. Haber que pros y contras tiene?
Bahia de txingudi

Desertorx


PARDE

Oky se lo comento.la antena gps y tdt van conectadas atras del dvd y las colocas como quíeras,por ejemplo la del gps entre el salpicadero y la luna y la del tdt tambien o si puees en el techo.

trotaragon

hola
me interesa ese chisme pero tengo preguntas, como que es eso de din1 o din 2
y que medidas tiene el agujero donde va instalado para ver si me cabe por algun sitio
o es la medida estandar y se abate?
perdonarme si ya se ha hablado de estas cosas y no me enterao porque lo he visto por encima el post, tratare de leerlo entero
otra cosa la semana que viene me piro todo el mes , para cuando la compra?
salud
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

sirvillo

Los huecos de las radios, en teoria son standar, es decir, todas deben medir lo mismo. Aunque ahora cada marca esta sacando sus medidas raras, hasta sus conexiones raras, pero bueno.

1din es la medidad e toda la vida, la radio de siempre 5x17.
2din es el doble, ahora se ha puesto de moda que los coches lleven dos huecos juntos, y así caben las nuevas radios con pantalla para el gps, la tv, etc. y la medida, debería ser 10x17 (no siempre es esa, aunque por ejemplo en la T5 es ligeramente superior, así que el problema es "poco" grave)

PARDE


PARDE

ahh, se me olvidaba, la compra para cuando? Pues no se, esperaremos algún día más para ver fijo cuanta gente somos, no ?

junkito

 Yo conozco a alguien que podría estar interesado, ¿valdría para una Multivan T5 comfortline del 2005? Por lo que he leído puede que si por el tamaño 2Din, aunque si luego no se va a ajustar bien y hay que andar chapuceando porque el hueco es un poco más grande que el propio aparato... y habría que saber exactamente por cuánto saldría pillar la faja que no trae o si además también hace falta un embellecedor.

Al final, ¿en cuánto queda el precio del aparato en cuestión? Tiene buena pinta, además por lo que decís ya conoceis a alguien que lo tiene ¿no?

Saludos.




PARDE

Hola Junkito, si, Borjita (esta ahora de vacas por eso no escribe aquí) tiene una t5 y lo tiene puesto. Lo unico que hay que comprar es el embellecedor de palstico en ebay.

Los precios, sigo esperando precios, pero calcula que sobre 230 € pero ya os confirmo odo en unos días.