Reproductor para coche doble DIN TDT+DVD+GPS+Bluetooh

Iniciado por PARDE, Julio 23, 2009, 19:41:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALFREDINO

Cita de: McNulti en Noviembre 21, 2018, 15:53:07 pm
Otro mas que anda hecho un lío con esto de las radios 2 din y vengo a pediros ayuda!

Quiero instalarla en una VW California Beach del 2007.

Me valen todas las marcas? Recomendais algun modelo concreto? BUENO BONITO y BARATO

El Android es muy necesario? Me gustaría que tuviera Bluetooth, gps (mapas y radares), manos libres y tampoco necesito mucho mas.

Cualquier recomendacion sera superbienvenida porque voy muuuuuy perdido!

Gracias


Ahhhh y para instalarlo lo puedo hacer yo mismo o mejor a un taller (soy manazas)? Cuanto puede costar que te la instalen? algun taller recomendable por bcn que se dediques a esto?

Yo compré con Android porque según estuve viendo las que traen Windows ya no se pueden actualizar, en cambio las que tienen Android si. Yo para instalar ni toco porque no tengo ni idea.

songo

Yo al final me he pedido esta: ya os contare como va.

https://s.click.aliexpress.com/e/bVlTn4Mh

Por otra parte os paso el enlace del que tengo instalado en mi vw touran y estoy contento con el.

https://s.click.aliexpress.com/e/bX4S5enf

dany.harley

Mi duda. ¿Cómo te coges una con android 6.0, cuando la tienes igual de precio o más barata con android 8.0?
vamos que nos vamosssssss

songo

Cita de: dany.harley en Noviembre 26, 2018, 11:49:12 am
Mi duda. ¿Cómo te coges una con android 6.0, cuando la tienes igual de precio o más barata con android 8.0?


Buena pregunta  ;D ;D

No tengo ni idea de radios pero pense que la verdion antigua sera mas estable...

dezano

Noviembre 17, 2019, 23:07:28 pm #529 Ultima modificación: Noviembre 18, 2019, 07:55:48 am por dezano
Alguien sabe cacharrear este tipo de radios?,tengo una y no me acabo de atrever.Se podría,por ejemplo,poner una aplicación de radio sin conexión con rds?
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo