Junio 15, 2024, 19:41:32 pm


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


Juanan_Ibiza

Si me di cuenta de los gatos de envio.... jejej
Mi brico, reparar RADIOCD
https://www.furgovw.org/index.php?topic=342164.0
Manuales Ducato/Boxer/Jumper 2001-2006
https://www.furgovw.org/index.php?topic=342573.0

Becerrileñ@s

Soy novato en esto, tengo una t5 california de 2a mano, y me gustaria comprar una nevera, como mucho para salidas de 3/4 dias, llevo bateria aux pero nose de cuanto.
Si alguien me puede aconsejar.
Muchas gracias

Raulfernandez

Buenas, voy a echarle un poco de cara y voy a preguntar sin investigar mucho antes pero es que hay taaaaanta información y tantas paginas que me da esta volviendo loco. Tengo en casa desde hace años una nevera kunft de estas pequeñas de 42L (la de 99€ del worten) que quiero poner en la furgoneta pero no se que inversor comprar, busco alguno baratito que ya haya probado gente del foro con esta misma nevera y sepa que va bien.

Lo pregunto porque imagino que habrá bastante gente con mi misma nevera y lo tendrán todo probado ya.

Otra cosa que estoy planteandome es cambiarla por una frigeluxcube50 que creo que es mas pequeña, ya que la kunft me temo que no me entra por 3cm...

elrayo

Cita de: Raulfernandez en Enero 08, 2018, 17:28:08 pm
Buenas, voy a echarle un poco de cara y voy a preguntar sin investigar mucho antes pero es que hay taaaaanta información y tantas paginas que me da esta volviendo loco. Tengo en casa desde hace años una nevera kunft de estas pequeñas de 42L (la de 99€ del worten) que quiero poner en la furgoneta pero no se que inversor comprar, busco alguno baratito que ya haya probado gente del foro con esta misma nevera y sepa que va bien.

Lo pregunto porque imagino que habrá bastante gente con mi misma nevera y lo tendrán todo probado ya.

Otra cosa que estoy planteandome es cambiarla por una frigeluxcube50 que creo que es mas pequeña, ya que la kunft me temo que no me entra por 3cm...
El inversor el solatronic. En este mismo hilo se habla de el en multitud de veces

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Raulfernandez

precisamente ese el que peor pone la gente...

Esta es la tabla que fuimos creando los que tenemos Nevera 220 + Inversor:
USUARIO...............................NEVERA........................INVERSOR....................... ..................INCIDENCIA.
flaw..............................frigeluxcube50......................solatronic1000w.............. ............Quemado el inversor al 4º finde de uso.
Ricki1980......................frigeluxcube50......................solatronic1000w................. .........Quemado el inversor al 2º finde de uso.
Kolomalo........................Saivod.................................Aleman1000w¿?...........................2 años y ninguna
Toka...............................Saivod................................Solartronic1500w.......... ................Ninguna
Baena.............................Worten...............................Del Leroy 1200w..........................2 años y ninguna
saltabaches..................SAivod 95w........................Chino 1000-2000w.........................2 años sustitucion ventilador inversor
legendario....................frigeluxcube50....................luluka 600-1500..............................Inversor funciona, humo en la nevera
kyuketsuki....................frigelux70............................Chino1000w..................... .............3 años y ninguna
1neo1......................DAEWOO FN-15A2 ...................solatronic1000w...........................dos días, de momento va bien ,uso en merendero
iscume...........................frigelux70............................solatronic1000w............. ..............Quemado el inversor al 2º finde de uso.
alberizo.........................frigelux72............................luluka 1200w.................................9 meses y ninguna (uso continuo)
Salva 1269.....................Frigelux72...........................Solartronics 1000-2000W..................duro las pruebas y tres findes.
Jjota.......................daewoo fn15b3.................Solartronic1000w pura con cargador...........desde septiembre 2014 hasta hoy

manolo4x4

El mio es el solartronic de 1200 w y nevera de 81 ltr  y va para tres años ya y fenomenal

el romano

Entonces con un inversor solartronic y una batería de unos 100 ah puede usarse una nevera de casa..... .confuso2
Si es así lo compro ya!!!!! Tengo una saivod en casa


elrayo

Cita de: el romano en Enero 10, 2018, 18:11:04 pm
Alguna diferencia entre ellos a parte de los 2 enchufes


https://www.amazon.es/Anself-Inversores-corriente-DC12V-AC220-240V/dp/B01AWBK24A/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1515509265&sr=8-2&keywords=inversor+1500w


http://www.ebay.es/itm/SPANNUNGSWANDLER-1500-3000-WATT-12V-230V-Softstart-CE-E8-NEU-OVP-/371073300462?hash=item5665b137ee:m:mDyjsmvrv5bZ7EsYududqzA


Cual me recomendáis....
El de Amazon no es solatronic. El de eBay es solatronic pero no es necesario que sea tan potente. Con 1000 w es suficiente. Yo te aconsejo el solatronic de 1000w

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


elrayo

Cita de: Raulfernandez en Enero 10, 2018, 13:36:27 pm
precisamente ese el que peor pone la gente...

Esta es la tabla que fuimos creando los que tenemos Nevera 220 + Inversor:
USUARIO...............................NEVERA........................INVERSOR....................... ..................INCIDENCIA.
flaw..............................frigeluxcube50......................solatronic1000w.............. ............Quemado el inversor al 4º finde de uso.
Ricki1980......................frigeluxcube50......................solatronic1000w................. .........Quemado el inversor al 2º finde de uso.
Kolomalo........................Saivod.................................Aleman1000w¿?...........................2 años y ninguna
Toka...............................Saivod................................Solartronic1500w.......... ................Ninguna
Baena.............................Worten...............................Del Leroy 1200w..........................2 años y ninguna
saltabaches..................SAivod 95w........................Chino 1000-2000w.........................2 años sustitucion ventilador inversor
legendario....................frigeluxcube50....................luluka 600-1500..............................Inversor funciona, humo en la nevera
kyuketsuki....................frigelux70............................Chino1000w..................... .............3 años y ninguna
1neo1......................DAEWOO FN-15A2 ...................solatronic1000w...........................dos días, de momento va bien ,uso en merendero
iscume...........................frigelux70............................solatronic1000w............. ..............Quemado el inversor al 2º finde de uso.
alberizo.........................frigelux72............................luluka 1200w.................................9 meses y ninguna (uso continuo)
Salva 1269.....................Frigelux72...........................Solartronics 1000-2000W..................duro las pruebas y tres findes.
Jjota.......................daewoo fn15b3.................Solartronic1000w pura con cargador...........desde septiembre 2014 hasta hoy
Muchos de estos no son realmente solatronic sino  que se han comprado en la misma tienda que el solatronic. Por otra parte   estamos hablando de inversores que no son de onda pura y puede que funcionen bien con una determinada nevera y no con otra. Yo personalmente tengo un inversor agrover. Lo he probado en dos neveras y me funciona bien. Creo que subí fotos en este mismo hilo.  Si hoy tuviera que comprar uno compraría el solatronic de 1000 w

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Argui1

Album alma candida podria colgar el manual de instructions de una frigelux cube 72 a++?.

He adquirido una de segunda Mano y me gustaria saber un par de cosas.

Dentro de la nevera en lo que me parece deberia ser el recogeaguas veo que hay una especie de circulo redondo que en mi caso esta tapado. Me tienes mosca porque normalmente en las neveras ahi suele haber una agujero redondo sinacaso con un pequeño filtro. Pero ni tapado.

Como lo teneis vosotros?.

La otra cosa Es una pegatina redonda que hay dentro de la nevera a la derecha y cercano de la puerta, que no se que utilidad tiene?. Alguien sabe si vale para algo?.

Saludos y gracias

el romano

Cita de: elrayo en Enero 10, 2018, 21:35:17 pm
Muchos de estos no son realmente solatronic sino  que se han comprado en la misma tienda que el solatronic. Por otra parte   estamos hablando de inversores que no son de onda pura y puede que funcionen bien con una determinada nevera y no con otra. Yo personalmente tengo un inversor agrover. Lo he probado en dos neveras y me funciona bien. Creo que subí fotos en este mismo hilo.  Si hoy tuviera que comprar uno compraría el solatronic de 1000 w

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk



Muchas gracias compañero
Estoy buscando el solartronic de 1000 pues, si sabes de algún enlace fiable para pillarlo......


Saludos


elrayo

Enero 14, 2018, 15:33:04 pm #4168 Ultima modificación: Enero 14, 2018, 15:45:58 pm por elrayo
https://www.solar-tronics.de/alle-produke.html?continuous_output=157//
Pero no te confundas. No todos son solatronic solo los  negros que en la carcasa pone solatronic.
Ah y que te aprovechen las gominolas, si si que lo manda con gominolas.

el romano

Cita de: elrayo en Enero 14, 2018, 15:33:04 pm
https://www.solar-tronics.de/alle-produke.html?continuous_output=157http://
Pero no te confundas. No todos son solatronic solo los  negros que en la carcasa pone solatronic.
Ah y que te aprovechen las gominolas, si si que lo manda con gominolas.


Muchas gracias!!!!!!!!!!!

aunque no pillo lo de las gominolas jejeje .confuso2